Foro / Belleza

Sobre la crema emla

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 11:24
A
alaia_5769397
9/11/13 a las 12:14

el próximo sábado iré a mi cuarta sesión de láser, pero me tienen que subir excesivamente la potencia y me han recomendado la crema emla. Si voy a las 10 de la mañana, a que hora me la tengo que empezar a poner? a las 8? También quiero que me contéis algunas cositas más sobre esta crema y si alguna la habéis usado,¿qué tal os fue? un beso!

Ver también

A
asia_8553708
31/1/14 a las 11:24

Emla + bragas plastico film + prueba unos dias antes
Hola Carlota

no se si te servirá ya, te escribo igual para otras chicas que lo necesiten. pues yo me estoy haciendo la depilación láser en las ingles y en las axilas y utilizando la crema EMLA, sino muero de dolor...

Lo que yo utilizo para la emla son unas bragas de papel film que van suuuperrr bien, muxo mejor que el papel film normal porque asi puedo ir al trabajo sin problema.

Las bragas estas las encontrar en algunas farmacias o por internet Si quieres más detalles me dices por mensaje o por email!

el prospecto dice 1 hora antes pero a mi me hace efecto 2 horas después de la aplicación. te recomiendo que lo pruebes algunos dias antes de tu sesión para ver como reacciona tu piel. en cuanto a la cantidad, aplicate como maximo la cantidad recomendada en el prospecto sino (como todos los medicamentos!) puede tener contraindicaciones. Yo me aplico para las ingles sólo 1 cuarto de tubito de 30 gr, o menosss!

Si quieres más info me puedes mandar un mail a mprat86@gmail.com o me respondes por aki. q t vaya bieeen!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir