Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sobre collistar

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:00
M
migle_7300106
28/1/07 a las 23:33

Alguna conoce esta marca? Tengo el maquillaje fluido mate...No está mal pero no me acaba de convencer. Prefiero el de Clarins...Q os parece?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

D
dayane_5144008
11/2/07 a las 18:44

Sobre collistar
CLARO Q LA CONOZCO Y ME ENCANTA!SOY MAQUILLADORA Y VIAJO MUCHO A ITALIA DONDE ES LO NO VA MAS.TAMBIEN ME GUSTA LOS TRATAMIENTOS... CLARINS ME GUSTA PERO EN GENERAL ES MAS SUEVE.MAS FLOJILLA

M
migle_7300106
12/2/07 a las 13:10
En respuesta a dayane_5144008

Sobre collistar
CLARO Q LA CONOZCO Y ME ENCANTA!SOY MAQUILLADORA Y VIAJO MUCHO A ITALIA DONDE ES LO NO VA MAS.TAMBIEN ME GUSTA LOS TRATAMIENTOS... CLARINS ME GUSTA PERO EN GENERAL ES MAS SUEVE.MAS FLOJILLA

Gracias
por tu respuesta!

S
susane_5639143
7/4/08 a las 14:29
En respuesta a migle_7300106

Gracias
por tu respuesta!

Productos collistar
Hola!!! bueno les aconsejo este site donde se puede encontrar y comprar productos de la marca Collistar : http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/inde-x.html

Un beso

Mostrar más
S
safa_739107
3/9/08 a las 13:58

Collistar
GENIAL,conozco varios produztos yo lo compro en un If de Santander,no se por donde se vende,nada que envidiar a marcas como Kanebo,Lancome,Clarins etc.por esa linea y los precios mucho mejores,cunde mucho y en cuerpo una pasada.Mi amiga usa los productos de mixta el jabon,tonico con arcilla blanca y contentisima,yo he probado antiedad,suero y de cuerpo hidratantes y exfoliantes y las cremas de spa,atomicas,y siempre con la compra me regalan muestras o tienen promocion de limpiezas de cutis,pelling,etc asi que tranquila y animaros.Un saludo

Mostrar más
S
safa_739107
26/2/09 a las 16:11

Novedades de collistar

Hola Inmachine;
Espero que hayas probado otros productos de Collistar,no se donde resides pero he visto ya los colores de primavera y verano y los productos y me parecen una maravilla,si el maquillaje no te gusta o gusto mira que hidratante usas y han sacado nuevos productos,un saludo

Mostrar más
H
hamna_8054824
26/2/09 a las 18:54
En respuesta a safa_739107

Novedades de collistar

Hola Inmachine;
Espero que hayas probado otros productos de Collistar,no se donde resides pero he visto ya los colores de primavera y verano y los productos y me parecen una maravilla,si el maquillaje no te gusta o gusto mira que hidratante usas y han sacado nuevos productos,un saludo

Maquillaje y productos collistar.
Hola a todas me gustaria saber que tal son los maquillajes , ya que ponen que son de larga duracion, yo tengo la piel normal a mixta.

Muchas gracias a todas.

Mostrar más
N
nadira_7462757
29/10/09 a las 1:00
En respuesta a hamna_8054824

Maquillaje y productos collistar.
Hola a todas me gustaria saber que tal son los maquillajes , ya que ponen que son de larga duracion, yo tengo la piel normal a mixta.

Muchas gracias a todas.

Maquillaje collistar
hola luuz ,supongo que habras probado el maquillaje collistar especial piel grasa, es fantastico, como te cambia la piel por un aspecto sedoso,en cuanto a la durabilidad muy parecida a los demas de alta gama,
la duracion de ellos no suele superar mas de 8 horas ,aunque nos hagan creer que si :

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Maquillaje mate
por: migle_7300106
5 respuestas 5
|
22 de enero de 2007 a las 16:01
M
Escale à portofino
por: migle_7300106
6 respuestas 6
|
2 de agosto de 2008 a las 12:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir