Foro / Belleza

Sobre celulitis..

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 14:31
J
judita_7012275
26/8/09 a las 18:48

hola,yo no suelo escribir en este foro,pero a veces os leo.Yo tambien estoy harta de probar y gastar en productos para la celulitis,pero hace un par de meses probé uno de la bottega verde,que es la crema fango de talassa ¡ojo,la crema,no el fango¡ más que nada por comodidad,y la verdad que me va bastante bien,milagros no,pero si me noto la piel bastante más lisa.En la barriga que la tengo "flojota" no he notado nada especial,pero muslos,culete y caderas sí. Chao

Ver también

S
shiva_6005652
3/9/09 a las 14:31

Caminar
para perder la celulitis tengo demostrado k lo mejor es kmar grasas,hacer ejercicio y es muy bueno sobretodo caminar.yo tenia estrias y celulitis a psar de no star gorda y llvo unos seis mses caminando todos los días sobre una hora y me he dado cuenta k se me ha eliminado la celulitis y hasta las estrias,me ha cambiado mucho la piel a mejor,las mujeres creemos q por no comer o star flacas basta pero creo q vale ma s hacer deporte paraq la piel se kde bonita porq e smuy feo ver una piel fofa o grasienta aunk estes flaca es kiza mas bonito estar rellenita pero con als "carnes apretás"como marta sanchez o esas famosas...es muy dificil k sin hacer nada y con solo una crema se te vaya
yuremarvel@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook