Foro / Belleza

Sobre alholva

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 13:20
S
sitong_9389343
7/3/02 a las 10:54

He leído en este foro acerca de de la Alholva, que se usa para ganar peso. Mi pregunta es, a tí Zira o a quien la halla probado, ¿perderé de nuevo los kilos en cuanto deje de tomarlo? ¿no tiene efectos secundarios de ninguna clase?

Gracias y un saludo a tod@s!

Ver también

H
halima_5401637
11/3/02 a las 10:49

¿se llama alholva?
Me gustaría saber si después de haber tomado el producto el peso se mantiene, es decir si el dejarlo se quedan las grasas o por el contrario desaparece, porque si no tenemos que estar tomándolo toda la vida. Otra cosa también, al ir al herbolario ¿preguntamos por la marca Alholva o es el nombre del producto? No sé si en todos los sitios tendrán eso... Yo sigo estando muy flaquita aunque los demás me digan que no... Saludos y gracias.

S
sitong_9389343
11/3/02 a las 12:50

¡lo compré!
Fuí a comprarlo a una herboristería. Le pregunté a la dependienta nuestra duda, si perdería de nuevo los kilos, y me dijo que no, que no los perdías porque lo dejabas de tomar gradualmente. O sea, que cuando tú te sientes mas rellenita lo vas dejando poco a poco y, eso sí, sin descuidar tu alimentación. Debemos comer 4 o 5 veces al día, pero cuidando las grasas y comiendo comida sana, porque si no acabaremos con gastritis de tanto comer grasas. Me dijo que lo tomara dos veces al dia, antes de las comidas, 20 gotas. Yo empecé a tomarlo ayer, a ver que tal me va. Se lo pides así, tal cual : Alholva. Es así como se llama. Y me costó 850 ptas. Me dijo que cuando acabara con el tarrito, si no me había hecho efecto, que volviera que me iba a decir lo que tenía q tomar. (Al parecer, hay cosas más potentes). Bueno, yo espero que me funcione, ya os contaré. Si teneis alguna duda, preguntad
Um beso.

H
halima_5401637
13/3/02 a las 13:20
En respuesta a sitong_9389343

¡lo compré!
Fuí a comprarlo a una herboristería. Le pregunté a la dependienta nuestra duda, si perdería de nuevo los kilos, y me dijo que no, que no los perdías porque lo dejabas de tomar gradualmente. O sea, que cuando tú te sientes mas rellenita lo vas dejando poco a poco y, eso sí, sin descuidar tu alimentación. Debemos comer 4 o 5 veces al día, pero cuidando las grasas y comiendo comida sana, porque si no acabaremos con gastritis de tanto comer grasas. Me dijo que lo tomara dos veces al dia, antes de las comidas, 20 gotas. Yo empecé a tomarlo ayer, a ver que tal me va. Se lo pides así, tal cual : Alholva. Es así como se llama. Y me costó 850 ptas. Me dijo que cuando acabara con el tarrito, si no me había hecho efecto, que volviera que me iba a decir lo que tenía q tomar. (Al parecer, hay cosas más potentes). Bueno, yo espero que me funcione, ya os contaré. Si teneis alguna duda, preguntad
Um beso.

Yo también he comprado alholva
Lo estoy probando a ver que tal me va. Le pregunté a la del herbolario si tenía efectos en el colesterol y me dijo que no, que la planta hace que el organismo asimile mejor todos los nutrientes que ingerimos y que ayuda a engordar, por lo menos que está indicado para ello. La dosis que hay que tomar es 1 ml (25 gotas aprox.) tres veces al día antes de las comidas y diludido en agua. Ya os iré contando si voy ganando peso o no, aunque también me han dicho que hay que tener paciencia ya que esto te va haciendo efecto según van transcurriendo los meses y que en dos o tres se pueden ver los resultados. Bueno, como esto es cuestión de experimentarlo cada una en sus carnes, pues ya veremos en cuánto tiempo consigo estar más rellenita, y ánimo a todas vosotras también. Besos, Amy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook