Foro / Belleza

Skeyndor

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 1:55
S
steisy_7876094
26/9/05 a las 14:20

Alguien conoce qué tal funcionan los productos de Skeyndor?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
maire_6184988
26/6/08 a las 12:43
En respuesta a danay_9564760

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

A
an0N_540942499z
28/9/05 a las 21:17

A mi precisamente no muy bien
Yo hace un año mas o menos, me hize un tratamiento en casa con productos skeyndor a principio me iban bien, pero luego ya no funcionavan tanto, te animo a que pruebes marcas mejores, como belnatur, casmara...

S
steisy_7876094
2/10/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_540942499z

A mi precisamente no muy bien
Yo hace un año mas o menos, me hize un tratamiento en casa con productos skeyndor a principio me iban bien, pero luego ya no funcionavan tanto, te animo a que pruebes marcas mejores, como belnatur, casmara...

Skeyndor
Gracias, donde puedo encontrar belnatur, casmara..

A
an0N_540942499z
2/10/05 a las 22:22
En respuesta a steisy_7876094

Skeyndor
Gracias, donde puedo encontrar belnatur, casmara..

Perfumerias, centros de estetica..
Son marcas de cosmetica profesional, mira si eres de barcelona puedo decirte una perfumeria dnd puedes encontrarlos, sino mira haver en centros de estetica que es donde seguramente los tendran

D
dalila_6747028
9/2/06 a las 15:19

Skeyndor
alguien me puede decir donde puedo comprar en barcelona productos de la marca skeyndor??
Gracias

A
an0N_540713299z
11/4/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_540942499z

Perfumerias, centros de estetica..
Son marcas de cosmetica profesional, mira si eres de barcelona puedo decirte una perfumeria dnd puedes encontrarlos, sino mira haver en centros de estetica que es donde seguramente los tendran

Mejor skeyndor
para marca seria y buena utiliza skeyndor, casmara sólo se dedica a mascarillas y belnatur no es muy bien vista en el sector.

D
danay_9564760
7/8/07 a las 21:07

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

I
inesperta
8/10/07 a las 23:32

Trabajo con skeyndor
La verdad que son muy buenso prodcutos y abarcan muchas necesidades. Lo importante es dar con kien bien te los recomiende.
Yo llevo 5 años trabajando con ellos y normalmente no suelen dar problemas.

para encontrarlos debes de buscar en salones de belleza.

Besos

K
kayla_8696213
24/1/08 a las 16:58

"skeydor"
Yo si la conozco muy bien, y mi madre lleva años, tratandose la cara con esta marca. Para nosotras dos es de plena confianza, además tienen una gama de productos solo hechos con extractos vegetales y nada de animales, y para nosotras eso es muy importante.

Un saludo.

M
maire_6184988
26/6/08 a las 12:43
Mejor respuesta
En respuesta a danay_9564760

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

H
hasana_9356814
28/6/08 a las 19:40
En respuesta a danay_9564760

Skeyndor
Hola yo trabajo con los productos de skeyndor,y la verdad son una bomba,¿has probado la linea nueva de aquaterm?,es una maravilla sobre todo la crema revitalizante,es reafirmante y para pieles sensibles.
un saludo y hasta la proxima.

Voy a empezar a trabajar con skeyndor y no lo conozco muy bien
realmente sonbuenos productos

N
norka_6387881
1/7/08 a las 11:00
En respuesta a steisy_7876094

Skeyndor
Gracias, donde puedo encontrar belnatur, casmara..

Linea superbasica
Son una linea muy basica, llevan 35 años trabajando con las mismas formulas, en su dia fueron buenas pero no han avanzado.Las hay mucho mejores prueba las alemanas y las suizas

E
elka_9169608
20/8/08 a las 1:59
En respuesta a steisy_7876094

Skeyndor
Gracias, donde puedo encontrar belnatur, casmara..

Belnatur
hola puedes encontrar mlnatur en www.masbonita.es y te lo mandan a casa contrareembolso son muy serios y si tienes dudas o necesitas consejo puedes preguntarles tambien x telf.

E
elka_9169608
20/8/08 a las 2:00
En respuesta a maire_6184988

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

Voluminizador de senos
lo encontrareis en www.wappas.net son muy serios y te lo mandan muy pronto contrareembolso puedes ademas hacerles cualquier consulta

I
ivete_9665679
19/9/08 a las 14:35
En respuesta a maire_6184988

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

Respuesta
hola, te informo de que los productos de cosmetica profesional, solo se comercializan en centros de estetica profesionales, uno de mis favoritos es el salon MPG, q se encuentra frente a la plaza de la feria por la fuente luminosa.La profesional es Marta, ella te podria asesorar y vender cualquier producto de skeyndor, y para q lo tengas mas claro, consulta la pagina web, de la marca, en ella se te detallan los productos y activos estupendamente. Espero haberte ayudado. saludos

I
ivete_9665679
19/9/08 a las 14:45

Respuesta
la marca sk, a parte de q tiene su propios laboratorios,ha sido innovador en terapias de mesoterapia virtual,durante estos 2 ultimos años.A parte dde los buenos resultados con sus tratamientos en cabina(regenerador, vitamina c, retinol, renovador,despigmentante, relleno de arrugas etc)dispones de productos de mantenimiento en casa, inmejorables, yo soy una enamorada de la marca(anteriormente solo utilizaba marcas de perfumeria), y actualmente no presciendo de ellos, y de la esteticista q me aconseja en cuanto a las necesidades de mi piel, dependiendo de la estacion del año.....un saludo, no dejes de probarlos

E
elka_9169608
28/9/08 a las 2:37
En respuesta a maire_6184988

Hola
me harias un gran favor si me pudieras decir donde puedo encontrar los productos skeyndor, yo vivo en las palmas, y estoy interesada en uno en particular; VOLUMINIZADOR DE SENOS BODY SLINDY DE SKEYNDOR. creo k es un producto nuevo. he preguntado en el corte ingles y en varias perfumerias, pero nada.
muchas gracias

Voluminizador de senos
hola, puedes ncontrarlo en www.masbonita.es te lo envian en tre dias a tu casa son muy serias

H
haniya_7999327
28/9/08 a las 19:42

Sk nuevo metro alicante
YO CONOZCO UN CENTRO EN ALICANTE (NUEVO METRO) CON MUY BUEN NOMBRE QUE UTILIZA LOS PRODUCTOS DE SKEYNDOR. LAS CHICAS SON MUY PROFESIONALES Y CASI TODOS LOS PRODUCTOS QUE UTILIZAN SON DE SKEYNDOR TANTO EN CORPORAL COMO EN FACIAL. ADEMAS TIENEN LA MAQUINA DE MESOTERAPIA VIRTUAL QUE SACARON Y ES GENIAL ME HE HECHO VARIOS TRATAMIENTOS FACIALES (CON CREMAS SOLO O CON LA MAQUINA) Y HE ME HAN ENCANTADO. SE QUE HAY MUCHA VARIEDAD PORQUE ELLAS ESTAN CONTINUAMENTE YENDO A CURSOS DE LA MARCA PORQUE CONTINUAMENTE SACAN NOVEDADES.ADEMAS UTILIZO LOS PRODUCTOS EN CASA, PARA LA CARA Y PARA EL CUERPO, QUE USO UN ANTICELULITICO PARA CELULITIS BLANDA Y TODOS ME GUSTAN MUCHO. ME LOS RECOMENDARON EN EL CENTRO Y ESTOY MUY CONTENTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

E
elka_9169608
22/11/08 a las 8:44

Skeyndor
si quieres dar un vistazo a todos los productos de skeyndor visita este portal te dan la explicacion de cada linea y cada crema es muy bueno www.masbonita.es ademas hay muchas mas marcas

A
an0N_854273399z
2/3/09 a las 22:44

A mi me funcionaron de maravilla
Hola mira a mi me funcionaron de maravilla hace tiempo, yo sufro aun de acne, no me lo quitaron pero me lo controlaron y me daba un brillo hermoso en mi cara, ahora los ando buscando aca en Guadalajara alguien sabe. necesito comprarlos

Refréscate con el Agua Termal Aquatherm de Skeyndor
L
lesya_9388903
23/9/09 a las 18:52
En respuesta a hasana_9356814

Voy a empezar a trabajar con skeyndor y no lo conozco muy bien
realmente sonbuenos productos

Para beka96
hola beka soy una chica de malaga que lleva ya 2 años con un centro de estetica con la linea skeyndor, y me va genial. me parecen productos ecxelentes y de muy buena calidad. en verdad conosco los productos como hace ya , unos 5 años y yo te aconsejo que para trabajar con ellos son fenomenal.garantia en los productos y en el personal cualificado que te atiende si tienes algun problema.en cursos y maquinaria. si tienes algun problema con algo cominicate conmigo no tengo ningun problema en ayudarte.

Y
yutong_5941093
22/4/10 a las 21:41
En respuesta a hasana_9356814

Voy a empezar a trabajar con skeyndor y no lo conozco muy bien
realmente sonbuenos productos

Son muy buenos
yo llevo trabajando mucho con ellos,son muy buenos productos

Y
yutong_5941093
22/4/10 a las 21:49
En respuesta a norka_6387881

Linea superbasica
Son una linea muy basica, llevan 35 años trabajando con las mismas formulas, en su dia fueron buenas pero no han avanzado.Las hay mucho mejores prueba las alemanas y las suizas

Creo astas equivocada
llevo trabajando muchos años con skeyndor y todos los años sacan productos con formulacion distinta,sino conoces no hables.

D
derya_8281556
30/3/11 a las 13:34

Ojo con skeyndor
Mira, a mí me lo "vendió" una esteticista a la que dejé de ir precisamente por eso, por esa marca. Me vendió un Gel limpiador a un precio exorbitante y que no hace nada más que lo que la leche desmaquilladora que usaba. Los venden en las cabinas, no sé si hay tiendas, pero ten cuidado con lo que compras, es tu piel y tu bolsillo.

I
irela_6915482
8/5/11 a las 21:11
En respuesta a an0N_854273399z

A mi me funcionaron de maravilla
Hola mira a mi me funcionaron de maravilla hace tiempo, yo sufro aun de acne, no me lo quitaron pero me lo controlaron y me daba un brillo hermoso en mi cara, ahora los ando buscando aca en Guadalajara alguien sabe. necesito comprarlos

Comprar skeyndor online
Hola lattika,

También puedes comprarlo por internet: http://www.alexandras.es/Products/List/Tag/skeyndor

E
elka_9169608
31/1/12 a las 1:44

Skeyndor
hola son cremas muy buenas y las puedes conseguir en www.masbonita.es

M
maha_5449903
4/3/12 a las 13:09

Cremas skeyndor
Hola, a mí me gusta el laboratorio Skeyndor. Tiene productos para tratar todos los problemas estéticos faciales y corporales. Además de unas líneas específicas de spa y aromaterapia. Si quieres mira la tienda que tengo mi web: www.andreasaracco.com
Puedes escribirme y hacerme las consultas que desees sobre Skeyndor o las oytras marcas. Saludos. Andrea.

T
toma_8512522
11/4/13 a las 14:55

Hola puedes encontrar información en www.funcosmetica.es
hola!!! skeyndor es una de las mejores marcas de cosmetica cientifica antiarrugas para tu piel. puedes comprar e informarte en www.funcosmetica.es
es una tienda online con los mejores precios de cosmetica efectiva!!!

E
elka_9169608
14/5/13 a las 10:00

Skeyndor cosmetica
Hola puedes encontrar todas las cremas y novedades de Skeyndor en www.masbonita.es

T
toma_8512522
6/9/13 a las 18:03

encuentra skeyndor en www. funcosmetica.es
Hola skeyndor es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sobretodo para combatir las arruguitas de la piel (contorno de ojos) y tratar la celulitis

X
xiufen_8504396
7/9/13 a las 22:55

Los productos de cabina mejor comprarlos en ellas
Skeyndor en una casa profesional,quiero decir que solo se venden en centros de estética,claro esta que internet siempre esta ahi,pero utilizar una crema de skeyndor sin una explicación de una profesional de que linea es mejor para tu piel sinceramente me parece tirar el dinero,además que seguramente tengas un trato mas cercano asi como muestras etc y lo mas importante saber que estas comprando un producto ideal para tu piel

M
minhua_8121216
28/3/14 a las 21:20
En respuesta a toma_8512522

encuentra skeyndor en www. funcosmetica.es
Hola skeyndor es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sobretodo para combatir las arruguitas de la piel (contorno de ojos) y tratar la celulitis

Skeyndor ofertas
He encontrado muchas promociones en esta web.gracias!

K
keiko_8271486
2/4/14 a las 11:10
En respuesta a toma_8512522

encuentra skeyndor en www. funcosmetica.es
Hola skeyndor es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas. Sobretodo para combatir las arruguitas de la piel (contorno de ojos) y tratar la celulitis

Packs skeyndor
He comprado dos pack de dos cremas de skeyndor, salen dos al precio de una, com la he visto bien de precio, he comprado dos,así ya tengo para una temporada.

A
ainna_9495185
2/4/14 a las 12:04

Efectividad
Son productos buenos pero a mi q era consumidora me hicieron la comparacion d lo que limpia la limpiadora de skeyndor y la de nuskin y no hay color los productos de nu skin los elaboran cientificos y muchos de ellos como la limpiadora tiene 18 patentez que se dice pronto si quieres mas info soniavinas@yahoo.es

S
sali_6098342
26/3/16 a las 23:37

Tienda skeyndor online
Existe una tienda online de productos Skeyndor especializada http://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/es/ es una tienda online de un centro de estética especializado que trabajan con esta marca. Además de que hacen descuentos interesantes, si tienes cualquier duda o pregunta te ayudan desde su Facebook para escoger el cosmético que más se ajusta a ti.

K
keiko_8271486
11/11/17 a las 18:37
En respuesta a steisy_7876094

Alguien conoce qué tal funcionan los productos de Skeyndor?
Gracias

Actualmente Skeyndor tiene mucha variedad de productos psractodo tipo de piel y se puede trabajar bien en cabina y tiene calidad. Creo q es una marca adecuada para Esteticien,para dar calidad. Si no tienes cerca alguien q venda skeyndor en internet hay webs q lo venden.

A
ayose_8417353
22/10/18 a las 1:53
En respuesta a an0N_854273399z

A mi me funcionaron de maravilla
Hola mira a mi me funcionaron de maravilla hace tiempo, yo sufro aun de acne, no me lo quitaron pero me lo controlaron y me daba un brillo hermoso en mi cara, ahora los ando buscando aca en Guadalajara alguien sabe. necesito comprarlos

Hola, en centro de estética sol y aguaos tienen. Yo acabo de empezar con PowerPoint retinol para acné y antiarrugas.ya os contaré

A
ayose_8417353
22/10/18 a las 1:55
En respuesta a an0N_854273399z

A mi me funcionaron de maravilla
Hola mira a mi me funcionaron de maravilla hace tiempo, yo sufro aun de acne, no me lo quitaron pero me lo controlaron y me daba un brillo hermoso en mi cara, ahora los ando buscando aca en Guadalajara alguien sabe. necesito comprarlos

Hola , en centro de estética sol y agua los tienen. Acabo de empezar con PowerPoint retinol a ver q tal, ya os contaré.
bsits

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook