Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿sirve de algo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 13:17
A
an0N_959546399z
15/12/08 a las 17:36

Tengo una duda. Quiero combatir la celulitis, por lo que he de combinar dieta, crema y ejercicio. El problema es que estoy preparando oposiciones y estoy absolutamente todo el día sentada. ¿Sería eficaz por ejemplo 30-60 minutos de ejercicio específico de piernas? ¿O si me paso el resto del día sentada no me sirve de nada? Es que no dispongo de más tiempo
Porfa a ver si me podeis sacar de dudas.

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

A
aima_9345505
21/12/08 a las 1:51

Wenass
olas mira estando sentada no haces muxo

lo k te iria genial seria hacer bicicleta las hay baratitas o sino una cosa k tengo yo k es un step k es komo subir escaleras k lo compre en carrefour ppor 35 e no muy karo ty eso sik pone dura¡¡

bebe agua eso es muy importante pork el estomago aunk parezca k no trabaja y kkemas kalorias

y usa cremas de efecto fri ya k vas estar sentada para la circulacion vaya mejor y al duxarte exate chorros de agua fria y exfolia bien la piel

un besito y ojala te sirva de algoo¡¡

Mostrar más
A
an0N_959546399z
22/12/08 a las 13:17
En respuesta a aima_9345505

Wenass
olas mira estando sentada no haces muxo

lo k te iria genial seria hacer bicicleta las hay baratitas o sino una cosa k tengo yo k es un step k es komo subir escaleras k lo compre en carrefour ppor 35 e no muy karo ty eso sik pone dura¡¡

bebe agua eso es muy importante pork el estomago aunk parezca k no trabaja y kkemas kalorias

y usa cremas de efecto fri ya k vas estar sentada para la circulacion vaya mejor y al duxarte exate chorros de agua fria y exfolia bien la piel

un besito y ojala te sirva de algoo¡¡

Hola!!
Lo primero muchas gracias por tu respuesta
En casa tengo una bicicleta pero de esas que vas pedaleando de pie, que no tiene sillín. Le quitaré el polvo y empezaré a usarla Por cierto buen consejo lo del efecto frío, no había pensado en eso, y ya me has quitado la duda que no sabía yo que crema comprarme.
En fin empezare después de las navidades que ahora con los turrones y los mantecados me voy a dar el último lujo
Saludos y gracias de nuevo!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook