Foro / Belleza

Sirve cicatricure gel para estrias rojas o blancas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las :12
M
myla_7953914
24/7/10 a las 9:52

Si alguien ha probado este producto porfavor cuenteme de su experiencia, necesito saber antes de comprarlo, no me gustaria gastar mi dinero en cosas que no sirvenn...
Aunque estoy consiente que cada piel es diferente por lo tanto cada reaccion tmb...

Estoy muy desesperada por atenuar, o desaparecer estas estrias porfavor! algunas son rojas y otras blancass

Ver también

La respuesta más útil

N
noela_7980604
3/10/10 a las :38

Holaa!!
holas... yo tambien qiero saber si cicatricure gel sirvew para estrias. vi en una pagina un comentario de una chica que decia que le funciono muy bien. yo me la voy a comprar y voy a ver!!!

besoss

N
noela_7980604
3/10/10 a las :38
Mejor respuesta

Holaa!!
holas... yo tambien qiero saber si cicatricure gel sirvew para estrias. vi en una pagina un comentario de una chica que decia que le funciono muy bien. yo me la voy a comprar y voy a ver!!!

besoss

Y
yusara_8679928
3/12/10 a las 11:05
En respuesta a noela_7980604

Holaa!!
holas... yo tambien qiero saber si cicatricure gel sirvew para estrias. vi en una pagina un comentario de una chica que decia que le funciono muy bien. yo me la voy a comprar y voy a ver!!!

besoss

Estrias
¿Has probado si cicatricure gel?

q tal te fue???

cuéntame estoy interesada

Gracias de antemano

Mau

A
an0N_573623699z
6/12/10 a las :12
En respuesta a yusara_8679928

Estrias
¿Has probado si cicatricure gel?

q tal te fue???

cuéntame estoy interesada

Gracias de antemano

Mau

Estrias?????
pues no t recomiendo cicatricure porq esteb prod esta mas enfocado en cicatrices como bien lo dice su nombre... y las estrias no son cicatrices son solo el rompimiento d tejidos...
en especial como le hace falta colageno a tu piel asi como elastina necesiats un tratamiento q t los proporcione.. hace tiempo escuche d RENUee....
y t digo algo...
este tratamiento es muy economico y muy accesible pero sobre todo t ayuda a eliminar tu problema .....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir