Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sirocco !

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 12:08
S
selica_743091
22/7/08 a las 16:23

Hola Chiquilla, donde andas ??
Me parece que el trabajo te esta acaparando !!!

Espero que estes bien, y que nos cuentes como te sienta Infusion D Iris ..!! jaja

besoso !!!

Ver el último mensaje

Ver también
Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"

S
selica_743091
28/7/08 a las 12:00

Hola sirocco !!
Como estas ?
Que bien debes estar con Infusion D Iris!!! jajajaj
A Just no lo he probado, pero estos dias no he ido de compras asi que lo voy a pedir cuando pueda. Otro que pienso probar es Eclat D Arpege.. mmmmmm me clavaron la espinita! jajaja
yo aqui, estrenando Absolutely de Givenchy. Ese fue mi ultimo, por ahora pienso parar, aunque tengo en la lista de espera a unos cuantos... Narciso por ej.!
La verdad, cuando fui me hicieron pruebas de cremitas Kenzoki y compre una, y como Narciso edt no estaba en ese punto de venta, me quede con Absolutely, que es una ricura
Encima sume a Euphoria a los de la lista de espera, que bien huele... !!
Por ahora vamos tranqui, este nuevo me gusta mas que Be delicius, tiene el olor a manzanita pero mas suave, se siente fresquito, femenino... naaaa un placer!

Besitos bombona y ya se... que estas ocupadita, solo que te extrañamos cuando no posteas !!!

Mostrar más
D
dinka_8076985
28/7/08 a las 12:08

Uy el perro...
Nobe nada! jajaja.

Bueno txati que se te echa de menos!

Besotes!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Que perfume usar en una fiesta?
por: selica_743091
7 respuestas 7
|
12 de abril de 2011 a las 7:29
S
Light blue
por: selica_743091
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2011 a las 12:22
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir