En febrero tengo hora para el ginecólogo, y ya no se si comentarle mi problema, porque nadie me da una solución. Primero lo comenté con mi doctora de cabecera, y me dijo que ella no podía hacer nada, que hablara con el ginecólogo, y ahora tengo miedo de que este me diga que él tampoco puede hacer nada, y que vaya a no se quien ya... Mi problema es que mi pecho derecho es muchísimo más pequeño que el izquierdo, tanto, que me condiciona demasiado en todos los aspectos, no encuentro el sujetador adecuado que lo disimule, cuando tengo que comprarme un bikini es horrible, por no hablar de la ropa, siempre ancha para disimularlo, es una diferencia de casi dos tallas... El caso, es que tengo entendido, que al ser una anomalía muy notable, la operación para solucinarlo entra por la seguridad social, y que el ginecólogo te deriva directamente al cirujano para que te haga las pruebas pertinentes, con su tiempo de espera por supuesto.
Mis preguntas son las siguientes, ¿alguien se ha operado de este problema?, ¿entra por la seguridad social la asimetria mamaria?, ¿y sobre todo, cuanto tiempo hay que esperar?, soy de Tarragona.... Otra cosa, tengo entendido que tienen que operar los dos pechos, para que ambos tengan una evolución exacta, porque si solo operan uno, seguiría habiendo una anomalía. En fin, solo espero que esto entre por la seguridad social, porque una operación así, es carísima. Un saludo y gracias de antemano.