Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Simplemente lo recomiendo!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 20:00
A
auixa_8174525
31/10/08 a las 6:21

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!
APROVECHO PARA CONTARLES QUE HE PROBADO UNA DE LAS NUEVAS FRAGANCIAS DE NATURA, ESTA SE LLAMA:

-NATURA FACES SUPERSTILO: (descripcion )
UN COCTEL DE FRUTAS ROJAS QUE BRINDAN SENSUALIDAD, CON VAINILLA Y SEMILLAS DE CUMARÚ.
mi descripcion: ES DELICIOSA... UN TOQUE DE DULCE, DELICADAMENTE CALIDA, CON EXCELENTE FIJACION ... NO ES TAN CARA....

PD: aclaro que no soy para nada amiga de los perfumes muy intensos, empalagosos, es raro que me guste un perfu dulzon, pero ESTE SIMPLEMENTE ME ENCANTO!!!!!!!
ASI QUE AMIGOS DEL FORO, HUMILDEMENTE LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

K
kanta_5392460
31/10/08 a las 16:07

Natura??
Perdona, jamas lo habia oido. Eres de España? donde se pueden comprar
Saludos

A
auixa_8174525
31/10/08 a las 16:44
En respuesta a kanta_5392460

Natura??
Perdona, jamas lo habia oido. Eres de España? donde se pueden comprar
Saludos

Hola!!!!!!!
HOLA BIMBA!! COMO VA?
TE CUENTO YO SOY DE ARGENTINA, PERO LOS PRODUCTOS NATURA SON DE BRASIL,TIENE UNAS CUANTAS FRAGANCIAS DELICIOSISIMAS!!!, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS PERFUMES DE RENOMBRE,
LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES QUE NO SE PARECEN A NINGUNO, OSEA SON PERFUMES MUY SINGULARES.
AQUI TE DEJO LA PAGINA : http://www.natura.net/arg/site.asp

Mostrar más
C
celida_6034283
1/11/08 a las :12
En respuesta a auixa_8174525

Hola!!!!!!!
HOLA BIMBA!! COMO VA?
TE CUENTO YO SOY DE ARGENTINA, PERO LOS PRODUCTOS NATURA SON DE BRASIL,TIENE UNAS CUANTAS FRAGANCIAS DELICIOSISIMAS!!!, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIARLE A LOS PERFUMES DE RENOMBRE,
LO QUE A MI MAS ME GUSTA ES QUE NO SE PARECEN A NINGUNO, OSEA SON PERFUMES MUY SINGULARES.
AQUI TE DEJO LA PAGINA : http://www.natura.net/arg/site.asp

A mi me gusta...
La colonia EKOS "Frescura de Pitanga", se lo sentí a dos personas en distintas ocasiones, e inevitablemente les pregunté qué llevaban puesto. Un perfume riquísimo y exótico, ideal para el verano.
Mi hermana usaba una crema para el cuerpo, Ekos "Mousse de maracujá", y hace varios años me regaló el pote vacío ( lo uso para guardar cosas). Y todavía se le siente el olor!!!

Mostrar más
A
auixa_8174525
1/11/08 a las :57
En respuesta a celida_6034283

A mi me gusta...
La colonia EKOS "Frescura de Pitanga", se lo sentí a dos personas en distintas ocasiones, e inevitablemente les pregunté qué llevaban puesto. Un perfume riquísimo y exótico, ideal para el verano.
Mi hermana usaba una crema para el cuerpo, Ekos "Mousse de maracujá", y hace varios años me regaló el pote vacío ( lo uso para guardar cosas). Y todavía se le siente el olor!!!

Asi es!!! son exoticos...
primero, hola!!!! me alegro leerte en el foro,
te cuento de la linea EKOS, hay varias fragancias, FLOR DE AGUA, simplemente deliciosa, fresca perdurable, yo la uso y recibo muchos halagos por ese perfumito,
despues esta madeira en flor, frescor de maracujá, castaña, y frescor de pitanga, asi son las fragancias de NATURA exoticas y muy perdurables,
PD: si soles andar por bs as, avisame, de onda, te regalo unas muestritas de los perfumitos,(hasta hace muy poco yo los vendia)que me quedaron un par de ellas
aprovecho y las regalo antes que se pongan feitas (me gusta regalarselas a gente loquita como nosotras, por los perfumitos, jejeje) te mando un abrazote!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
C
celida_6034283
1/11/08 a las 20:00
En respuesta a auixa_8174525

Asi es!!! son exoticos...
primero, hola!!!! me alegro leerte en el foro,
te cuento de la linea EKOS, hay varias fragancias, FLOR DE AGUA, simplemente deliciosa, fresca perdurable, yo la uso y recibo muchos halagos por ese perfumito,
despues esta madeira en flor, frescor de maracujá, castaña, y frescor de pitanga, asi son las fragancias de NATURA exoticas y muy perdurables,
PD: si soles andar por bs as, avisame, de onda, te regalo unas muestritas de los perfumitos,(hasta hace muy poco yo los vendia)que me quedaron un par de ellas
aprovecho y las regalo antes que se pongan feitas (me gusta regalarselas a gente loquita como nosotras, por los perfumitos, jejeje) te mando un abrazote!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!
Mucha gracias por el ofrecimiento, muy de vez en cuando voy a Bs As, pero no quiero que te tomes esa molestia jajaja.
Espero que hayas leído en el otro post que iniciaste las direcciones que te dejé para que puedas chusmear perfumes de imitación en Rosario, después me contás claro.
Y sí, reconozco que me gustan mucho los perfumes, caros y baratos, de venta directa y por catálogo, nacionales e importados, originales e imitaciones!!! Muchos Besos y Gracias de nuevo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Amotuperfume1
por: auixa_8174525
4 respuestas 4
|
17 de enero de 2011 a las 23:27
A
Feliz cumpleaños mirisusa!!!
por: auixa_8174525
7 respuestas 7