En respuesta a auixa_8174525
Asi es!!! son exoticos...
primero, hola!!!! me alegro leerte en el foro,
te cuento de la linea EKOS, hay varias fragancias, FLOR DE AGUA, simplemente deliciosa, fresca perdurable, yo la uso y recibo muchos halagos por ese perfumito,
despues esta madeira en flor, frescor de maracujá, castaña, y frescor de pitanga, asi son las fragancias de NATURA exoticas y muy perdurables,
PD: si soles andar por bs as, avisame, de onda, te regalo unas muestritas de los perfumitos,(hasta hace muy poco yo los vendia)que me quedaron un par de ellas
aprovecho y las regalo antes que se pongan feitas (me gusta regalarselas a gente loquita como nosotras, por los perfumitos,
jejeje) te mando un abrazote!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
Mucha gracias por el ofrecimiento, muy de vez en cuando voy a Bs As, pero no quiero que te tomes esa molestia jajaja.
Espero que hayas leído en el otro post que iniciaste las direcciones que te dejé para que puedas chusmear perfumes de imitación en Rosario, después me contás claro.
Y sí, reconozco que me gustan mucho los perfumes, caros y baratos, de venta directa y por catálogo, nacionales e importados, originales e imitaciones!!! Muchos Besos y Gracias de nuevo
Mostrar más