Foro / Belleza

Silhouwell

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 12:03
N
neysa_8879862
18/2/08 a las 11:39

Hola a todos:

Estoy pensando en hacerme algun tratamiento para bajar volumen y celulitis,he ido a informarme a Silhouwell pero estoy dudosa,no tengo referencias y me da palo gastarme el dinero y no obtener resultados...

Alguien lo ha probado?os agradeceria que me dijeseis algo

mi correo:
pigain85@hotmail.com

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marthe_5662410
19/2/08 a las 9:55

Te puedo decir
que funcionar funciona, no por experiencia personal pero vamos si de una amiga mia, eso si, no hacia silhouwell solo, tambien hacia una dieta sana sana por una doctora y luego lpg, ella habra bajado unos 10 kg, y en volumen se le ha notado bastante, ahora le costó una pasta esto tambien puedo decirtelo. Ahora ya ha llegado a un punto que se ha quedado estancada, no se si ya habra terminado con esto o sigue yendo, el caso es que en unos 3 meses se le notó un monton.

Saluditos

A
asmaa_8261361
2/3/08 a las 13:13

A mi no me funciona
Me ha constado un monton de dinero y estoy igual que antes.Me estan dando largas pero yo no soy tonta

A
anxela_9698706
22/6/09 a las 14:49
En respuesta a marthe_5662410

Te puedo decir
que funcionar funciona, no por experiencia personal pero vamos si de una amiga mia, eso si, no hacia silhouwell solo, tambien hacia una dieta sana sana por una doctora y luego lpg, ella habra bajado unos 10 kg, y en volumen se le ha notado bastante, ahora le costó una pasta esto tambien puedo decirtelo. Ahora ya ha llegado a un punto que se ha quedado estancada, no se si ya habra terminado con esto o sigue yendo, el caso es que en unos 3 meses se le notó un monton.

Saluditos

Silhouwell bcn
Hola, mi nombre es Marta abós y he visto que preguntabas por si funciona el método Silhouwell, te comento que yo tengo un centro y que mi socia es precisamente la directora técnica de SILHOUWELL así que creo que es la persona más profesional para tratarte.

estamos en Bcn, los resultados están siendo muy buenos y las clientas están muy contentas. sI LO DESEAS DAME TU MAIL PARA QUE TE te mande una promo que estamos haciendo y comentarte que si llamas de mi parte (Marta Abós) te puedo regalar un par de sesiones de presoterapia.
Quedo a tu entera disposición. Atte.,

Marta Abós
690 85 55 04 o SILHOUWELL 93 423 44 58

A
an0N_937395899z
13/7/09 a las 12:03

Silhouwell
Buenos días,
Me he informado del metodo Silhouwell pero no encuentro a nadie que lo haya probado....
Finalmente lo has empezado? Hay alguien más que me pueda decir si funciona?!
Gracias!
Sam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest