Foro / Belleza

¿sigo con la crema depilatoria en la zona del triángulo?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 22:06
Y
yudy_6426701
21/8/14 a las 22:01

Hola chicas, estoy un poco preocupada porque hace unos dias me depile x primera vez en lo q llaman la zona del triangulo y por cuestion de edad y eso decidi hacerlo con crema d depilar Veet.
Lo q ocurre es q deja la zona un tanto antiestetica xq estan esos puntitos de vello q en un par d dias ya han crecido y ademas raspa asi q no se si es normal q quede tan mal la primera vez depilado q parece barba d hombre o si va a ser siempre tan antiestetico y poco duradero y va a estar asi rasposo...
Queria preguntar si deberia continuar xq luego no se va a ver asi la zona ni con ese tacto d lija y x cierto si vale tambien para zona intima, deja con raspa?? muchisimas gracias!!

Ver también

Y
yuhan_9618312
23/8/14 a las 22:06

No sigas!
Hola!
Primero de todo decirte que yo antes también usaba crema depilatoria Veet, para zona de axilas y parte íntima. Y por culpa de ese producto acabé en quirófano con un quiste en la axila. Desde entonces el cirujano me recomendó no volver a usar nunca esa crema y depilarme con cera, cuchilla o hacerme el laser. Esas cremas no tienen mucho misterio, te dejan igual que como si te hubieras pasado la cuchilla, pero es un producto que te abrasa el bello y te tapa el poro.Y al sudar no deja respirar a la piel, por eso se pueden formar quistes o infecciones.
De verdad que te recomiendo no seguir usándola.
Puedes hacerte la fotodepilación, es un proceso lento y requiere varias sesiones, pero el resultado final es estupendo yo me lo estuve haciendo en las ingles y el labio superior, y parece como si nunca hubiera tenido pelo. Estoy muy contenta.

Saludos!

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest