Foro / Belleza

Si teneis dudas con algo relacionado con la pelukeria , os puedo ayudar

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 12:33
V
verona_5150578
5/6/03 a las 14:17
En respuesta a an0N_800622199z

Champu anticaida.
Tengo un problema de alopecia,debido a falta de hierro y tener anemia,estoy tomando unas pastillas de hierro que me recetaron pero aun asi queria saber si sabrias de algun champu eficaz anticaida que me pudieses recomendar
saludos y gracias

Contra la caida
Hola gusy,

Bueno antes que nada quiero dar las gracias por el consejo de las mechas a la peluquera que no me acuerdo de su nick, y por otro lado quiero decirte que hace unos meses tuve un problema parecido que en poco tiempo se me cayo mucho pelo, el dermatologo me receto unos sobres que con 2 o asi ya notas los resultados, exactamente no me acuerdo del nombre,tengo que mirarlos, a ver si no me olvido y mañana te lo escribo, de todas formas puedes ir a la farmacia y preguntar por ellos, mira, lo que te puedo decir es que vienen 20,en una caja de un tono amarillo claro y tienen muchas vitamimas y si no recuerdo mal, las letras de la caja son doradas,espero porder ayudarte con eso y que con estas señas los puedas encontrar, tomalos si los encuentras, insisto, son muy buenos! ah! si los encuentras tomalos durante 2 meses 1 cada dia, veras que bien, bueno sin mas, un saludo, aixa

Ver también

S
sofiia_6014996
6/6/03 a las 5:49

¡help!
Realmente me encantaría que me ayudaras, mi cabello es largo, delgado y ondulado. Hace un tiempo tuve la "grandiosa" idea de teñirmelo y lo digo así porque realmente fue catastrófico... mi cabello se hechó a perder, está muy reseco, con frizz y se me esponja mucho, y antes esto no pasaba ni de chiste.

He intentado casi de todo, pero realmente te agradecería que me pudieras recomendar de preferencia algo natural, para poder solucionar esto.

Gracias!! =)

D
doncho_8034155
6/6/03 a las 8:07

Algo mas que peluqueria...
Hola, me gustaria saber si conoces a alguien de tu profesión que sienta algo mas por cortar el pelo que su simple obligación. ¿me entiendes? Quiero decir una especie de placer o excitación. Es lo que se llama Fetichismo por el pelo. Te ruego una contestación sincera.
Gracias de antemano.

Luis13@enfemenino.com

A
an0N_805774299z
6/6/03 a las 13:45

Cambio de look
Hola! tengo el pelo largo (x debajo de los hombros), muy seco, mucha cantidad, algo ondulado y con algo de volumen. Me gustaria cambiar, hacerme la permanente o rastas. ¿como me kedaria el pelo despues de rizarlo? ¿se me va a secar muxo? ¿me kedaria iwal con mucho volumen?

V
verona_5150578
6/6/03 a las 14:18
En respuesta a an0N_800622199z

Champu anticaida.
Tengo un problema de alopecia,debido a falta de hierro y tener anemia,estoy tomando unas pastillas de hierro que me recetaron pero aun asi queria saber si sabrias de algun champu eficaz anticaida que me pudieses recomendar
saludos y gracias

Contra la caida del cabello!

Hola gusy, no se si has leido la conversacion de ayer, bueno he mirado el nombre de los sobres, te digo,se llaman EFLUVIUM y son de la marca OTC,te aconsejo que los tomes diariamente y veras que cambio,tb te puedes ayudar con un campu anticaida pero si tratas el problema desde dentro, es decir tomando cosas como lo k te recomende es mejor,el efecto es mas rapido y mas duradero,bueno si te decides a problarlo,ya contaras los resultados,ciao.aixa

T
toucha_8569062
6/6/03 a las 15:09
En respuesta a sofiia_6014996

¡help!
Realmente me encantaría que me ayudaras, mi cabello es largo, delgado y ondulado. Hace un tiempo tuve la "grandiosa" idea de teñirmelo y lo digo así porque realmente fue catastrófico... mi cabello se hechó a perder, está muy reseco, con frizz y se me esponja mucho, y antes esto no pasaba ni de chiste.

He intentado casi de todo, pero realmente te agradecería que me pudieras recomendar de preferencia algo natural, para poder solucionar esto.

Gracias!! =)

Bueno aver...
En primer lugar as de hacerte dos mascarillas por semana.. vale?
Luego intentar encontrar una loción reconstructiva de las escamas del cabello , te dejo aki el nombre de una , pero hay mas de una de diferente marca y asta mas economicas:
- Technic , Acid Levele de la marca Helene
Curtis. 10 aprox

Si te encuentras k el pelo esta como dices "frizz" puedes utilizar serum reconstructor para cuando el pelo ya este seco.
3 aprox

Y finalmente busca un xampú nutritivo por ejemplo el de la marca l'oreal "Intense repair" gama "professional" 10 aprox

Si ahora ves k se te nota la marca del tinte en la raiz , ponte baño de color, no dura tanto.. pero no estropea tanto

K vaya bien!

T
toucha_8569062
6/6/03 a las 15:10
En respuesta a doncho_8034155

Algo mas que peluqueria...
Hola, me gustaria saber si conoces a alguien de tu profesión que sienta algo mas por cortar el pelo que su simple obligación. ¿me entiendes? Quiero decir una especie de placer o excitación. Es lo que se llama Fetichismo por el pelo. Te ruego una contestación sincera.
Gracias de antemano.

Luis13@enfemenino.com

No..
...

T
toucha_8569062
6/6/03 a las 15:30
En respuesta a an0N_805774299z

Cambio de look
Hola! tengo el pelo largo (x debajo de los hombros), muy seco, mucha cantidad, algo ondulado y con algo de volumen. Me gustaria cambiar, hacerme la permanente o rastas. ¿como me kedaria el pelo despues de rizarlo? ¿se me va a secar muxo? ¿me kedaria iwal con mucho volumen?

Hola leila
Pues en primer lugar , decirte k la permanente en casos se utiliza para dar akel volumen k no se tiene en un cabello natural.

Si , la permanente reseca , luego tendrías k tener unos cuidados sobre ello... mascarillas , xampú de permanente o nutritivo , lociones para contruir la fibra capil.lar.

En fin.. mientras no abuses de las permanenetes no pasa nada , con tó y con eso representa k en la pelukeria te informarán de ello y te contestarán todas akellas dudas k tengas sin problema.

Sobre las rastas ya te puedes imaginar k bien cuidao el pelo no estará ya k lleva su perjuizio... pero en mi gusto lo bonito es canviar y pq no hacerse rastas?

Venga , suerte!!!!!

I
isela_9695847
6/6/03 a las 20:39

Canas
hola despues de llevar varios años mechas y terminar con el pelo casi teñido de rubio y super estropeado, me decidi a dejar de teñirlo y a recuperarlo han pasado casi 9 meses y aun estoy en ello¡menuda diferencia lo que sale de lo que voy cortando! el problema es que me estan empezando a salir canas y claro no me va a quedar mas remedio que volver a teñir aunque ahora me resista y ademas me veo mejor rubia que morena pero claro no quiero tener el pelo estropeado ¿que me recomiendas para las canas para que no se me estropee? ¿las mechas cubren las canas? cracias

T
toucha_8569062
7/6/03 a las :23
En respuesta a isela_9695847

Canas
hola despues de llevar varios años mechas y terminar con el pelo casi teñido de rubio y super estropeado, me decidi a dejar de teñirlo y a recuperarlo han pasado casi 9 meses y aun estoy en ello¡menuda diferencia lo que sale de lo que voy cortando! el problema es que me estan empezando a salir canas y claro no me va a quedar mas remedio que volver a teñir aunque ahora me resista y ademas me veo mejor rubia que morena pero claro no quiero tener el pelo estropeado ¿que me recomiendas para las canas para que no se me estropee? ¿las mechas cubren las canas? cracias

Hola esperanza
Bueno en primer lugar si te ves mejor de rubia pq vas a dejar de ser rubia por no estropearte el pelo?

Al ser morena la cana en la raiz se ve mas k no si vas de rubia... entonces con el tema de las mechas no se lo recomiendo a akellas personas k tienen muchissimas canas como no sea k despues de hcerle las mechas , en las raizes restantes pongas un color base por ejemplo un moreno.

Decirte k las mechas con decoloración estropean mas k un tinte rubio.Te diria baño de color si no te importara ir de morena y te vieras bien ya k el baño de color no estropea tanto y para tapar las 4 canitas ya va bien.
Entonces tienes otras opciones putilizar tinte.. por tu situación , podrias ponerte un tinte base sobre el 7 o el 8 k no son muy rubios ni muy oscuros y kizás te apetezca hacerte 4 mechitas en la parte de arriba para darle un color mas bonito.

Con tó y con eso en la pelukeria te han de assesorar tal y como corresponda decirte las posibles opciones.

Surete!!

H
hanan_6501609
9/6/03 a las 17:01

Hola y gracias
Gracias por tua yuda mi ra yo tengo el cabello largo pero bastante y no me gusta me hize una ondulacion el las puntas pero solo se abulto mas ahora era castaño y en de un timpo a esta parte se puso negro y no se que color tenirlo soy morena canela diria yo ademas no se si me lo tiño cada cuanto a como es la cosa

B
bibian_9034368
9/6/03 a las 17:34

Cera para despues del alisado
Que es eso de la cera que he leido por ahi que se pone una vez te has alisado el pelo. Si conoces alguna marca que vaya bien, te agradeceria que me lo dijeras y sobre todo como ponerlo
Gracias

T
toucha_8569062
9/6/03 a las 18:12
En respuesta a hanan_6501609

Hola y gracias
Gracias por tua yuda mi ra yo tengo el cabello largo pero bastante y no me gusta me hize una ondulacion el las puntas pero solo se abulto mas ahora era castaño y en de un timpo a esta parte se puso negro y no se que color tenirlo soy morena canela diria yo ademas no se si me lo tiño cada cuanto a como es la cosa

Hola tucana
Bueno en primer lugar te podrias hacer un desrizado , perderias un poco ese volumen k no te gusta y ademas te sería mas facil de alisar.

Sobre lo de tintarte , o bien podrias tintarte de negro o bien hacerte mechitas por todo el pelo para eliminar y disimular un poco esos canvios de color.

Sobre lo del tiempo de tenyirte suele ser cada 30 dias , pero todo depende si tienes canas o no y si te creze muy rapido o no

Saludos y de nada!

T
toucha_8569062
9/6/03 a las 18:17
En respuesta a bibian_9034368

Cera para despues del alisado
Que es eso de la cera que he leido por ahi que se pone una vez te has alisado el pelo. Si conoces alguna marca que vaya bien, te agradeceria que me lo dijeras y sobre todo como ponerlo
Gracias

Hola orgae
La cera es mas bien para cabellos cortos , envés de utilizar gomina pues se puede utilizar cera , engrasa más.

Para melenas despues del alisado puedes utilizar serúm , es parezido a la cera pero un poco mas likido , va dosificado normalmente y es un potezito pekeño , yo te recomiendo eso , tienes k ponerte la dosis k te sale al apretar y fregas un poco entre las manos y te echas en las puntas , máximo de medios a puntas , no te acerkes a la raiz k el serum engrasa un poco , de acuerdo?

Venga suerte!

J
jeyson_6505445
23/6/03 a las 22:16

Ayuda! ^^
Hola!!! espero ke me puedan ayudar.. ,la duda ke tengo es como peinar mi cabello en seco! o sea parame el pelo. pero sin utilizar, geles, cremas, y demá ske te dejan el cabello humedo.!! weno gracias! bye

M
melina_7196624
24/6/03 a las 7:53

Y yo con estos pelos¡¡¡¡¡:p
Holas¡¡
Pues mira yo keria q m recomendaras un corte y un peinado para mi tipo d pelo, el peinado es para una boda.
primero, tengo el pelo rizado,largo, rubio y m gustaria dar algun toke de color pero con mi base rubia 8habia pensado en unas mecgas mas ocuras q se llevan mcuo ahora no?pero por abajo y un corte de pelo q al alisarmelos, q m lo alise habitualmente m kedara wapo,bueno tu m diras.tengo la cara algo redondita y tez morena...q m aconsejas??????

A
an0N_849979299z
24/6/03 a las 18:45

Dudas pelo
HOLA

COMO MUCHAS SOY UNA LOCA DEL PELO LISO, LO TENGO UN POCO ONDULAD Y ADEMAS LLEVO MECHAS.
UTILIZO NUTRILISS DE KERASTASE Y EL NUEVO DEL ELVIVE.
QUE TAL ES RENKEN? ME HAN HABALDO MUY BIEN

A
an0N_692275099z
24/6/03 a las 19:32

Inmaculada24
Hola:
Tengo varias dudas, espero no agobiarte.
Tengo el pelo largo y bastante seco.
1duda: ¿Es verdad que los tintes semipermanentes o vegetales de las tiendas de producto de peluquería no estropean el pelo?, yo si noto que se queda mucho más brillante, pero claro, según lo lavas se va yendo.
2duda: Me hago bastantes mascarillas, no siempre claro, tengo rachas vagas que no hago nada. ¿Puede ser malo darle tantas mascarillas y acondicionadores, o llega un momento que como no lo necesitan es como si no le dieses nada?
3duda, y para mi muy importante: ¿Es malo lavar el pelo con demasiada frecuencia?Yo intento aguantarlo lo más posible, porque como no me gusta mi rizo, siempre qu me lo lavo me lo plancho. ¿Y es verdad que si le acostumbras a lavarle muy seguido llega un momento que cada vez te lo pide más a menudo?
Bueno, ya se que soy una pesada, muchísimas gracias por adelantado.

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 15:02
En respuesta a jeyson_6505445

Ayuda! ^^
Hola!!! espero ke me puedan ayudar.. ,la duda ke tengo es como peinar mi cabello en seco! o sea parame el pelo. pero sin utilizar, geles, cremas, y demá ske te dejan el cabello humedo.!! weno gracias! bye

Hola shiko
Puedes utilizar la cera k se aplica con el pelo seco y te puede funcionar a la hora de peinarte a tu agrado

Suerte

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 15:31
En respuesta a melina_7196624

Y yo con estos pelos¡¡¡¡¡:p
Holas¡¡
Pues mira yo keria q m recomendaras un corte y un peinado para mi tipo d pelo, el peinado es para una boda.
primero, tengo el pelo rizado,largo, rubio y m gustaria dar algun toke de color pero con mi base rubia 8habia pensado en unas mecgas mas ocuras q se llevan mcuo ahora no?pero por abajo y un corte de pelo q al alisarmelos, q m lo alise habitualmente m kedara wapo,bueno tu m diras.tengo la cara algo redondita y tez morena...q m aconsejas??????

Hola aysssha
Bueno aver..

Pues no sé si tendrás el pelo domable y se te alisará con facilidad, en ese caso puedes hacerte un escalado muy pronunciado, yo lo llevaba asi asta hace poco, tb tengo el pelo un poco rizado y me lo suelo alisar , pues llevaba extensiones larguissimas y encanvio el escalado me llegava asta la coronilla,era cómodo pq la capa mas larga no habia mucha cantidad de pelo ya k al llevarlo muy escalado, pareze k tengas menos cantidad y por lo tanto tardas menos en alisartelo.

Sobre el color.. pq no hacerte unas mechas mas oscuras? lo k no te recomiendo es k te las hagas negras pq luego el dia k kisieras k ese negro desapareziera sería más dificil k si te pusieras un marronzito fuerte por ejemplo.

Lo k tb puedes hacer es jugar con tres tonos aprovechando tu color de base ya k dices k es un ocho.Pues bien,podrias hacerte mechas oscuras como por ejemplo un marrón chocolate y algunas mechas rubias con decoloración.

Yo creo k con el corte k te dixo y el color, puedes estar genial, el pelo largo y escalado alarga la cara , ya k dices k la tiene un pokito redonda y las 4 mechitas rubias en la piel morena tb te van a resaltar para este verano.

Solo una cosa , en verano el pelo se reseca y si te haces mechas y tinte lo notaras más, por lo tanto hazte mascarillas dos vezes a la semana, es lo mejor k puedes hacer.

Bueno chica , suerte!

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 15:38
En respuesta a an0N_849979299z

Dudas pelo
HOLA

COMO MUCHAS SOY UNA LOCA DEL PELO LISO, LO TENGO UN POCO ONDULAD Y ADEMAS LLEVO MECHAS.
UTILIZO NUTRILISS DE KERASTASE Y EL NUEVO DEL ELVIVE.
QUE TAL ES RENKEN? ME HAN HABALDO MUY BIEN

Hola lucia
Pues renken es una muy buena marca, yo te la recomiendo.

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 16:13
En respuesta a an0N_692275099z

Inmaculada24
Hola:
Tengo varias dudas, espero no agobiarte.
Tengo el pelo largo y bastante seco.
1duda: ¿Es verdad que los tintes semipermanentes o vegetales de las tiendas de producto de peluquería no estropean el pelo?, yo si noto que se queda mucho más brillante, pero claro, según lo lavas se va yendo.
2duda: Me hago bastantes mascarillas, no siempre claro, tengo rachas vagas que no hago nada. ¿Puede ser malo darle tantas mascarillas y acondicionadores, o llega un momento que como no lo necesitan es como si no le dieses nada?
3duda, y para mi muy importante: ¿Es malo lavar el pelo con demasiada frecuencia?Yo intento aguantarlo lo más posible, porque como no me gusta mi rizo, siempre qu me lo lavo me lo plancho. ¿Y es verdad que si le acostumbras a lavarle muy seguido llega un momento que cada vez te lo pide más a menudo?
Bueno, ya se que soy una pesada, muchísimas gracias por adelantado.

Hola inmaculada
Primera duda: no lo estropean tanto pq casi no llevan amoniaco , pero claro... no duran ni la mitad k los tintes.

Segunda duda: Dices k tienes el pelo seco.. pues entonces tu no sufras k las mascarillas son buenas para ello , ya haces bien , el dia k te veas k tu pelo ya esta nutrido , disminuye la cantidad de mascarillas , con tó y con eso.. no te hagas mas de dos-tres a la semana

Tercera duda: Pues aver si tu te lavas el pelo con frequencia.. cada dia , si usas un champú de uso frequente no habrá ningun problema , otra cosa sería k te lo lavaras cada dia con un champú de NO uso frequente , entonces te podría pasar k el pelo se te ensuaziase enseguida ya que podrías alterar la glandula sebacea que es la de la grasa por darle demasiada detergencia.
Si tu dices k intentas aguantar se deduze k no te lo labas cada dia , por lo tanto no hay problema en el champú que puedas usar, eso si si no te lo lavas con frequencia no uses un champú de uso frequente pq pasaria lo contrario.. su detergencia no seria la suficiente como limpiar bien tu cuero cabelludo de grasas.

Y bueno decirte k no me as sido pesada para nada y k espero haberte ayudao.Besos!

A
an0N_692275099z
27/6/03 a las 18:51
En respuesta a toucha_8569062

Hola inmaculada
Primera duda: no lo estropean tanto pq casi no llevan amoniaco , pero claro... no duran ni la mitad k los tintes.

Segunda duda: Dices k tienes el pelo seco.. pues entonces tu no sufras k las mascarillas son buenas para ello , ya haces bien , el dia k te veas k tu pelo ya esta nutrido , disminuye la cantidad de mascarillas , con tó y con eso.. no te hagas mas de dos-tres a la semana

Tercera duda: Pues aver si tu te lavas el pelo con frequencia.. cada dia , si usas un champú de uso frequente no habrá ningun problema , otra cosa sería k te lo lavaras cada dia con un champú de NO uso frequente , entonces te podría pasar k el pelo se te ensuaziase enseguida ya que podrías alterar la glandula sebacea que es la de la grasa por darle demasiada detergencia.
Si tu dices k intentas aguantar se deduze k no te lo labas cada dia , por lo tanto no hay problema en el champú que puedas usar, eso si si no te lo lavas con frequencia no uses un champú de uso frequente pq pasaria lo contrario.. su detergencia no seria la suficiente como limpiar bien tu cuero cabelludo de grasas.

Y bueno decirte k no me as sido pesada para nada y k espero haberte ayudao.Besos!

Muchas gracias
Muchas Gracias por contestarme.
Pero como dices que no te he sido pesadas voy a abusar un poquito más:
¿El aire frío del secador también estropea el pelo? Y si lo hace, será menos que con el aire caliente, ¿no?

T
toucha_8569062
27/6/03 a las 21:26
En respuesta a an0N_692275099z

Muchas gracias
Muchas Gracias por contestarme.
Pero como dices que no te he sido pesadas voy a abusar un poquito más:
¿El aire frío del secador también estropea el pelo? Y si lo hace, será menos que con el aire caliente, ¿no?

Pos te vuelvo a responder
Aver el aire frio se utiliza para cuando as acabao el secado de aire caliente, al echarle un poco de aire frio por toda la cabeza en la ultima pasada, fijas el peinado, para k kede la forma k moldeaste con el cepillo y aire caliente.

Con el aire frio no vas a conseguir moldearte el pelo, solo secarlo.

El aire caliente estropea mucho mas k el aire frio, justamente pq el caliente actua en la estructura del pelo para dejar una nueva forma.

Un saludo!

N
nivia_8048665
30/6/03 a las 21:09

Demasiado pelo!
Hola!bueno, mi problema es el siguiente. tengo el pelo muy fino, pero mucho volumen. lo tengo sano, y siempre queda brillante. cuando pasa un rato despues de secarmelo con el secador baja un poco el volumen, pero de primeras siempre se hincha. Visto un poco hippie, y me gustaria cambiar un poco y cortarmelo despuntado, como despeinado, me entiendes? pero no se si me quedara mal luego, o se me hinchara demasiado o.... no se, deberia ponerme algun producto si me lo corto?? crees que haria lo correcto cortandomelo? me agobia mucho mi pelo!!!

Y
yuhui_9048272
30/6/03 a las 21:33

Pelo estropajoso
hola! Mi problema es k tengo mucho pelo y ademas cuando no le echo espuma o no lo aliso me keda como estropajoso por la parte de atras, y estoy harta de no poder dejarlo natural! Ahora utilizo una crema q se llama "activador de rizos" de revlon k me va bastante bien, pero si supieras de algo me seria de gran ayuda; muxas gracias!

M
melina_7196624
30/6/03 a las 23:20
En respuesta a toucha_8569062

Hola aysssha
Bueno aver..

Pues no sé si tendrás el pelo domable y se te alisará con facilidad, en ese caso puedes hacerte un escalado muy pronunciado, yo lo llevaba asi asta hace poco, tb tengo el pelo un poco rizado y me lo suelo alisar , pues llevaba extensiones larguissimas y encanvio el escalado me llegava asta la coronilla,era cómodo pq la capa mas larga no habia mucha cantidad de pelo ya k al llevarlo muy escalado, pareze k tengas menos cantidad y por lo tanto tardas menos en alisartelo.

Sobre el color.. pq no hacerte unas mechas mas oscuras? lo k no te recomiendo es k te las hagas negras pq luego el dia k kisieras k ese negro desapareziera sería más dificil k si te pusieras un marronzito fuerte por ejemplo.

Lo k tb puedes hacer es jugar con tres tonos aprovechando tu color de base ya k dices k es un ocho.Pues bien,podrias hacerte mechas oscuras como por ejemplo un marrón chocolate y algunas mechas rubias con decoloración.

Yo creo k con el corte k te dixo y el color, puedes estar genial, el pelo largo y escalado alarga la cara , ya k dices k la tiene un pokito redonda y las 4 mechitas rubias en la piel morena tb te van a resaltar para este verano.

Solo una cosa , en verano el pelo se reseca y si te haces mechas y tinte lo notaras más, por lo tanto hazte mascarillas dos vezes a la semana, es lo mejor k puedes hacer.

Bueno chica , suerte!

Graciasss¡¡¡
tendre en cuenta tu consejo, pero m puedes recomendar alguna marcarilla para pelo rizado? Ultimamente de tanto tinte y sol lo tengo bastante seco y eso q m echo acondicionador cada dia.graciasss wapaaaa..oyes y ya se q este no es el tema del foro pero espero q ahyas solucionado ese problemilla uyo con los celoss..besos wapa

T
toucha_8569062
1/7/03 a las 13:34
En respuesta a nivia_8048665

Demasiado pelo!
Hola!bueno, mi problema es el siguiente. tengo el pelo muy fino, pero mucho volumen. lo tengo sano, y siempre queda brillante. cuando pasa un rato despues de secarmelo con el secador baja un poco el volumen, pero de primeras siempre se hincha. Visto un poco hippie, y me gustaria cambiar un poco y cortarmelo despuntado, como despeinado, me entiendes? pero no se si me quedara mal luego, o se me hinchara demasiado o.... no se, deberia ponerme algun producto si me lo corto?? crees que haria lo correcto cortandomelo? me agobia mucho mi pelo!!!

Hola xaloc
Y pq no te vas a poder cortar el pelo?

Haber cortar el pelo escalado puede servir para tener mas volumen , pero de esta manera tb te lo puedes vaziar y tener menos cantidad.

Si tienes mucha cantidad de pelo y lo tienes largo y liso o ondulado puedes cortartelo super escalado y pedir k te lo vazien.Aquedará chulissimo yo lo e llevado asi un tiempo y es cómodo , llevas una melena larga pero no tienes tanto trabajo a la hora de secartelo.

Sobre productos.. pues mira si tu te trabajas el pelo eso no tiene pq pasar , k me dices k te lo secas asi un poco por enzima pues puedes utilizar el "liss control" de l'oreal k cuesto unos 10'55 que sirve para un mejor alisado , despues de secartelo lo k tb puedes hacer es ponerte serum k hace k no se te bufe el pelo.
También puedes provarte de ponerte un poco de espuma para ahora de cara al verano , no? irás mas fresca y es una forma rápida de peinarte ahora k no apeteze el secador con aire caliente.

Bueno chica espero haberte ayudado

T
toucha_8569062
1/7/03 a las 14:02
En respuesta a yuhui_9048272

Pelo estropajoso
hola! Mi problema es k tengo mucho pelo y ademas cuando no le echo espuma o no lo aliso me keda como estropajoso por la parte de atras, y estoy harta de no poder dejarlo natural! Ahora utilizo una crema q se llama "activador de rizos" de revlon k me va bastante bien, pero si supieras de algo me seria de gran ayuda; muxas gracias!

Hola muas
Pues a ver.. si kisieras tener menos cantidad de pelo a la hora de cortartelo puedes pedir k te lo vazien , no sé si lo llevaras escalado o una melena recta, si es el segundo caso , puedes escalartelo y pedir k te lo vazien.

Sobre productos mira en primer lugar puedes hacerte mascarillas , puede estar dañado por diferentes agrsiones externas , como por ejemplo posibles tintes , mechas , permanentes , el sol lo reseca , etc.. Ahora en verano aún es mas conveniente hacerse mascarillas ya que el pelo se reseca mucho.
Puedes hacerte una o dos mascarillas la semana , no te irán mal.

Por otra parte si tienes es pelo un poco encrespado , no todas tenemos el pelo igual.. si k hay gente k se lo lava y sin tener k hacer ningun esfuerzo de lo finito y liso k lo tienen les keda estupendo pero no todas tenemos la misma suerte.

Puedes provar de comprar reaquilibrantes del cabello , k hacen recuperar su alcalinidad , reconstruir la cuticula cerrando las escamas , evitan el resecamiento, puedes notar una mejoria pero as de ser constante vienen en formula liquida sin aclarado.

K vaya bien

T
toucha_8569062
1/7/03 a las 14:28
En respuesta a melina_7196624

Graciasss¡¡¡
tendre en cuenta tu consejo, pero m puedes recomendar alguna marcarilla para pelo rizado? Ultimamente de tanto tinte y sol lo tengo bastante seco y eso q m echo acondicionador cada dia.graciasss wapaaaa..oyes y ya se q este no es el tema del foro pero espero q ahyas solucionado ese problemilla uyo con los celoss..besos wapa

De nadaaaaaaa!!
Pos mira en la marca l'oreal dentro de la gama profesional, hay la gama verde k es para cabellos rizados o permanentados pues esta la mascarilla para ello k si no recuerdo mal son alrededor de los 12 por otro lado kerastase tiene mascarillas muy buenas especificadas para el verano te pueden salir un poco mas caras alrededor de los 14 , la gama es roja.

Sobre tema celos... en resumen tuvimos una pekeña separación k duró del viernes tarde al domingo mña.. y mira sirvió para pensar mucho , me dijo k si no canviaba..k no podía más. Pos me lo e propuesto , el domingo tarde estuvimos genial y ayer tb aver como sigue la propuesta.. gracias por preocuparte!!

Y bueno.. aver si te acabas haciendo el peinao ese fashion k te dije! jejeje

Besos!!!!!!!

M
melina_7196624
1/7/03 a las 19:12
En respuesta a toucha_8569062

De nadaaaaaaa!!
Pos mira en la marca l'oreal dentro de la gama profesional, hay la gama verde k es para cabellos rizados o permanentados pues esta la mascarilla para ello k si no recuerdo mal son alrededor de los 12 por otro lado kerastase tiene mascarillas muy buenas especificadas para el verano te pueden salir un poco mas caras alrededor de los 14 , la gama es roja.

Sobre tema celos... en resumen tuvimos una pekeña separación k duró del viernes tarde al domingo mña.. y mira sirvió para pensar mucho , me dijo k si no canviaba..k no podía más. Pos me lo e propuesto , el domingo tarde estuvimos genial y ayer tb aver como sigue la propuesta.. gracias por preocuparte!!

Y bueno.. aver si te acabas haciendo el peinao ese fashion k te dije! jejeje

Besos!!!!!!!

Wapaaa¡¡
Siiii¡¡¡en breves m voy a la peluu, a ver como m dejan..pero quiero darle algo de tiempo a mi pelo q el pobre esta algo chuchurrio¡¡¡ la boda es en agosto asi q supongo hasta agosto le de tiempo a resucitar.
y cambiando de tema, m alegro d q esten cambiando las cosas y en especial tu, yo t entiendo pq n eso m parezco a ti o mas bien m parecia, solo tienes q valorarte mas a ti misma y verte super wapa(siendo pelukera lo tienes facil), sintiendote bien tus celos desapareceran, creo q lso celos mas q nada son un problema d autoestima.weno chika cuidate y ya m contaras q tal t va
besotes¡¡¡

A
an0N_690915799z
1/7/03 a las 19:16

Como puedo hacer crecer el pelo mas rapido
MEGUSTARIA QUE EL PELO CRECIERA MAS RAPIDO PORQUE DENTRO DE UN MES TENGO UNA BODA Y QUIERO HACERME UN RECOGIDO.

SABES ALGUN TRUCO O ALGUN CHAMPU?????
PLEASE AYUDAME

BESOS

T
toucha_8569062
3/7/03 a las 15:49
En respuesta a an0N_690915799z

Como puedo hacer crecer el pelo mas rapido
MEGUSTARIA QUE EL PELO CRECIERA MAS RAPIDO PORQUE DENTRO DE UN MES TENGO UNA BODA Y QUIERO HACERME UN RECOGIDO.

SABES ALGUN TRUCO O ALGUN CHAMPU?????
PLEASE AYUDAME

BESOS

Pues la verdad es k..
no sé de ningun champú , te diria vitaminas pero en un mes tampoco.. la verdad , no lo sé.

Quizas hay algun remedio casero.. no se.

Besos

J
jesica_5956213
11/7/03 a las 18:25

Cortes de pelo !!
Hola !!

Bueno keria k me aconsejases algun corte de pelo.Lo tengo muy largo,casi por la cintura ,es muy muy liso y d color castaño muy oskuro.Estoy cansada de cortar la melena recta o en pico,quiero otro corte de pelo!!.puedes reconmendarme algun corte de pelo para una melena??. KISSS!!

T
toucha_8569062
12/7/03 a las 23:52
En respuesta a jesica_5956213

Cortes de pelo !!
Hola !!

Bueno keria k me aconsejases algun corte de pelo.Lo tengo muy largo,casi por la cintura ,es muy muy liso y d color castaño muy oskuro.Estoy cansada de cortar la melena recta o en pico,quiero otro corte de pelo!!.puedes reconmendarme algun corte de pelo para una melena??. KISSS!!

Hola girl123
Pues aver con una melena larga puedes jugar a todo lo k tu kieras.

Mira yo te puedo dar mi opinión , ahora se lleva mucho el escalado yo te tí pasaba de llevarlo recto.. a llevarlo super escalado , pq no lo pruevas? a parte de k te kitaras peso en la melena,llevaras mas la moda de ahora y canviaras un pokito.

A que me refiero a eso de super escalado? pues k el escalado te llegue asta la coronilla , dices k lo tienes muy liso pues de esta manera tu melena cojerá mas movimiento y tampoco te va a costar de peinar.

Venga suerte!

D
deiene_9030312
13/7/03 a las 11:28

Ahuecador de pelo
hola,que tal? resulta que tengo el pelo demasiado tieso, liso y largo, y me gustaria seguir teniendolo igual de largo, solo que no se viera como una manta encima de mi cabeza. Me han hablado de los ahuecadores de pelo, pero no me acaba de convencer, porque tal vez no se me quede el ondulado que quiero (apenas imperceptible) y se me estropee. muchas gracias. Por cierto, si sabes de alguna pag web donde haya informacion, puedes decirmela? un abrazo, y gracias.

T
toucha_8569062
13/7/03 a las 15:34
En respuesta a deiene_9030312

Ahuecador de pelo
hola,que tal? resulta que tengo el pelo demasiado tieso, liso y largo, y me gustaria seguir teniendolo igual de largo, solo que no se viera como una manta encima de mi cabeza. Me han hablado de los ahuecadores de pelo, pero no me acaba de convencer, porque tal vez no se me quede el ondulado que quiero (apenas imperceptible) y se me estropee. muchas gracias. Por cierto, si sabes de alguna pag web donde haya informacion, puedes decirmela? un abrazo, y gracias.

Hola minah1
Bueno tal y como me hablas de tu pelo.. es posible k te hicieras un ahuecado y k al poco tiempo te desapareziera el rizo obtenido , yo te propongo k lo hables con tu peluquera que ella podrá tocar la textura de tu pelo e te informará con más seguridad.

Puedes provarlo... al fin y al cabo es de la unica manera k puedes lograrlo.

Suerte

T
toucha_8569062
13/7/03 a las 15:36
En respuesta a toucha_8569062

Hola minah1
Bueno tal y como me hablas de tu pelo.. es posible k te hicieras un ahuecado y k al poco tiempo te desapareziera el rizo obtenido , yo te propongo k lo hables con tu peluquera que ella podrá tocar la textura de tu pelo e te informará con más seguridad.

Puedes provarlo... al fin y al cabo es de la unica manera k puedes lograrlo.

Suerte

Ah se me habia olvidado!
Sobre paginas web , ahora mismo no te puedo informar sobre ello , en algunos de los mensajes k contesté , dejé las direcciones de algunas paginas , puedes buscar entre los mensajes.

I
ibane_6010606
6/12/04 a las 21:19

Tintes para cejas
Hola que tal,

Mi duda es la siguiente: me acabo de teñir el cabello de rubo dorado. Mi color natural de cabello es castaño muy obscuro, por lo tanto, ese es el color de mis cejas. Podrías decirme si hay algún producto para aclarar mis cejas y qué marcas hay????????

Gracias.

A
an0N_784949899z
7/12/04 a las 22:51

Pelo rizado?
Hola, tengo el pelo bastante liso y fino y aun no he conseguido rizarmelo. He probado con espuma extra fuerte y gomina y nada, en cuanto se me seca me keda casi liso, como si estuviera despeinado. Me puedes decir alguna forma para q se me kede rizado?

M
milene_9538889
18/1/05 a las 18:26

Como me corto el pelo?
me kiero cortar el pelo en casa así escalonado cmo se lleva ahora, me han dicho q tengo que echar la cabeza para abajo pero no se como hacerlo... me lo podrias explikar detalladamente?? gracias. un beso!!!

Y
yrene_9347236
20/1/05 a las 18:49

El pelo se alborota como un pompom
Tengo el pelo muy fino y ni liso ni rizado como diria i hermano bufado jejejej.Me lo estiro y para mejor resultado me paso la plancha en la greña pero al rato es como si no me ubiese peinado y si salgo a la calle ni te cuento.Por este motivo siempre lo llevo recogido.queria que me digerais algun remedio casero o algun producto para solucionarlo.AHHHHHHHHH pero si voy a la peluqueria es lo mismo a la media hora como si no la ubiese pisado.Responderme y muxas graciasssssssss

W
wafa_6053561
6/2/07 a las 4:06

Cabello liso
hola lo q pasa es q quiero tener el pelo mas liso pero no quiero echarle quimicos quiero algo casero para no estropear mi cabello ayudame!!

N
natija_5371545
30/3/07 a las 16:39

No estoy segura
quisiera saber si es verdad lo k he oido decir k se te puede inflamar la traquea al echarte un tinte por primera vez aunke el tinte sea vegetal,¿es cierto?.
POR FAVOR CONTESTAME ES URGENTE.ALMUDENA.

S
smahan_9391422
12/4/07 a las 20:14

Controlar mi cabello!
Hola chicas!!
Si a alguien le ha pasado,quisiera que me ayudarán como solucionar que mi cabello se bufe tanto, y más despues del labado, yo me estoy dejando que me crezcan las capas de pelo será mejor no?? pués eso porque pienso que si me lo plancho bastante se estropeara??? utilizo mascarilla trambien. Si sabeís algun champú para que el pelo no se queme tanto porfabor escribirme. Mi cabello me tiene loca ya! haha.. Grácias besos!

A
an0N_795956299z
13/4/07 a las 21:14

Hola quisiera una solucion
NECESITO UNA SOLUCION PARA MI PELO RE SECO PORQUE YA NO ES SECO ESTA RE RE SECO QUE RECTAS CACERAS O QUE PUEDO HACER PARA AYUDARLO, LO TOCO SOLO CON LA MANO Y SE ME PARTE , NO SE ME CAE DE RAIZ SINO QUE SE ME CORTA Y TENGO CANTIDAD DE PUNTAS FLORECIDAS POR TODAS PARTES NO SOLO EN LAS PUNTAS DE ABAJO SINO QUE TB POR LA MITAD DEL LARGO , QUE PUEDO HACER DESDE YA GRACIAS ??/?///?////?????? ELI
MI CORREO ES LIZPANCHA@YAHOO.COM.AR

A
an0N_795956299z
13/4/07 a las 21:23
En respuesta a ibane_6010606

Tintes para cejas
Hola que tal,

Mi duda es la siguiente: me acabo de teñir el cabello de rubo dorado. Mi color natural de cabello es castaño muy obscuro, por lo tanto, ese es el color de mis cejas. Podrías decirme si hay algún producto para aclarar mis cejas y qué marcas hay????????

Gracias.

Hola si hay solucio
TE PODES DESCOLORAR LAS CEJAS CON POLVO DESCOLORANTE ES UN POLVIO AZUL O ACERCANDOCE AL CELESTE Y LO MESCALS CON AGUA OXIGENADA 50 % CUANDO ESTE UNA PASTA TE LA APLICAS SOLO EN LOS PELITOS DE LAS CEJAS Y QUE NO SE RECUESTE CON LA PIEL Y MENOS SI TENES ALGUN GRANITO , TA SI SE TE CAE UN POQUITO EN LA PIEL NO TE ASUSTES PERO LIMPIATE SI DESPUES QUERES QUE LAS SEJAS TE QUEDEN MAS DEL COLOR DE TU PELO, TE LAS DESCOLORAS Y CUANDO TE TINIAS EL PELO NUEVAMENTE TE APLICAS UN POQUITO DE ESA MISMA TINTA, ESPERO QUE ME ENTIENDAS SINO ESCRIBIME Y TE LO EXPLICO MEJOR... OKIS BYE

I
indre_9564009
20/8/08 a las 18:48

Corte de pelo
hola megustaria ke me aconsejaran de komo cortame el pelo tengo13 años y la cara paracida aun huevo ok ayudame rapidooooooooo

N
noor_9355230
10/1/09 a las 12:31
En respuesta a yrene_9347236

El pelo se alborota como un pompom
Tengo el pelo muy fino y ni liso ni rizado como diria i hermano bufado jejejej.Me lo estiro y para mejor resultado me paso la plancha en la greña pero al rato es como si no me ubiese peinado y si salgo a la calle ni te cuento.Por este motivo siempre lo llevo recogido.queria que me digerais algun remedio casero o algun producto para solucionarlo.AHHHHHHHHH pero si voy a la peluqueria es lo mismo a la media hora como si no la ubiese pisado.Responderme y muxas graciasssssssss

Nikita17
jeje ola

N
noor_9355230
10/1/09 a las 12:33
En respuesta a deiene_9030312

Ahuecador de pelo
hola,que tal? resulta que tengo el pelo demasiado tieso, liso y largo, y me gustaria seguir teniendolo igual de largo, solo que no se viera como una manta encima de mi cabeza. Me han hablado de los ahuecadores de pelo, pero no me acaba de convencer, porque tal vez no se me quede el ondulado que quiero (apenas imperceptible) y se me estropee. muchas gracias. Por cierto, si sabes de alguna pag web donde haya informacion, puedes decirmela? un abrazo, y gracias.

Nikita17
ola ke tal yo te diria ke esti estoi trabajando depelukeria puede ke te corte elpelo con capa y exarte muxa mascarilla y nuse ke decirte mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest