Foro / Belleza

Si quereis ayuda sobre maquillaje yo os la doy

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:52
E
elvia_8990668
29/6/05 a las 13:34

Hola hola
voy a una boda y elvestido es rojo y me gustaria saber de que color me podria maquillar sin que se vea que voy muy de rojo. Por fi, ayudame que no tengo ni idea. Gracias de antemano. Mi mail es pinillat@terra.es

Ver también

A
an0N_907959599z
3/7/05 a las 23:47

Contestacion a caroliss
HOLA CAROLISS¡ LA VERDAD ES QUE QUIERO HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE EN BARCELONA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UN POCO SI PUEDES...

A
an0N_907959599z
3/7/05 a las 23:47

Contestacion a caroliss
HOLA CAROLISS¡ LA VERDAD ES QUE QUIERO HACER UN CURSO DE MAQUILLAJE EN BARCELONA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UN POCO SI PUEDES...

C
ceila_5708230
31/12/05 a las 18:58
En respuesta a suely_6002502

Podrias ayudarme
HOLA. A VER TE CUENTO. YO NO ME SUELO PINTAR MUCHO ME RESULTA MAS COMODO NO HACERLO ^_^. BUENO YO TENGO LOS OJOS VERDES Y SOY DE PELO CASTAÑO. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LO TENGO QUE SACAR PARTIDO (A DEMAS ESTE FINFE TENGO BODA) Y ME ENCANTA COMO LA GENTE SE PINTA LOS OJOS BORDEANOLOS DE NEGRO. SIEMPRE HE USADO UN LAPIZ DURO PERO AHORA ME CUEST MUCHO PINTARME Y LOS BLANDOS SE ME CORREN. SOY INUTIL PARA PINTARME LA RAYA SUPERIOR POR ESO SOLO QUEIRO PINTARME POR ABAJO PERO SI NO PUEDO CON NINGUN LAPIZ COMO LO PUEDO HACER. NO CREOQ EU USE SOMBRAAS PERO VOY DE NARAJA Y NEGRO. ME PODIAS DECIR COMO PINTARME UN POCO. LO SLABIOS SON MUY NORMALES (NO AHCE FALTA MAS VOLUMEN). AH Y HE IDO UNOS DIAS AL SOLARIUM Y PARECE QUE LA ZONA DE LOS OJOS ESTA MAS CLARA Y NO ME GUSTARIA PARECER UNA PUERTA. SABRIAS DARME ALGUN CONSEJITO. SIENTO LA CHAPA QUE TE HE DADO Y GRACIAS

Kiero mejorar
mira a mi me encanta andar super arreglada pero hay veces que siento q mi maquillaje siempre es el mismo y me burre siempre pintarme igual me puedes ayudar a mejorar y no andar siempre igual or favor

A
an0N_862089799z
4/1/06 a las 17:56

Pestañas postizas
hola chicas que tal estais?
Me gusatria saber dnd podria compras unas pestañas postizas, me encantan ya que hacen la mirada mas profunda.
gracias de antemano
besos

M
megara_8299004
21/6/06 a las 11:42

Ayuda
HOLA CAROLISS

BUENO LO PRIMERO,GRACIAS POR AYUDARNOS.

TE HE TOMADO LA PALABRA CON LO DE LA AYUDA PARA EL MAQUILLAJE.
QUE COLOR DE SOMBRA Y LABIOS ME IRIA BIEN PARA UN VESTIDO AZUL TURQUESA?SOY MORENA Y TENGO LOS OJOS AZULES.
GRACIAS

S
sinead_8452546
25/6/06 a las 18:50

Gracias por la ayuda
hola! gracias pr ofrecerte a ayudarnos
mi pregunta es:k sombras uso para makiyarme, teniendo el pelo castaño oscuro casi negro ojos marrones oscuros y la ropa vakero y top negro?.es importante para mi ya k son tonos d ropa k yevo bastante y siempre estoy iwal.
muxas gracias

S
sharon_9718866
25/6/06 a las 20:55

No tengo mucha expresion en los ojos¡¡
que tal caroliss...pero mis ojos son tristes...como puedo hace para que se vean mas vivos, misteriosos, risueños...puede ser hay alguna forma de delinearse o algun color de sombra en especial. Vampichoka@hotmail.com

L
lucita_9885264
6/7/06 a las 19:22

Ayuda!!
Hola mis ojos son verdes, y kiero que se vea mejor el color, y no lo consigo, ke debo hacer?? este es mi msn Xarly_morena@hotmail.com

H
haimei_9697267
29/7/06 a las 1:02

Yo la necesito
hola pues mira yo soy una chava de 18 años soy alta de cara redonda, ojos cafes medianos, pestañas no muy largas, nariz mediana y bocoa normal, soy de tez apiñonada y por lo general siempre visto de rosa o azul. con blanco

R
rosita_9777683
29/7/06 a las 7:02

Piel palida y ojos oscuross!!!
Hola, quisiera un poco de ayuda.
Tengo la piel muy blanca palida, y unos ojos que son cafe... no muy oscuros, mi cabello esta teñido de castaño, pero es rubio oscuro.
Mis facciones son grandes.
Quisiera algun consejo de como maquillarme, puesto que por mi piel impresionan mis ojos oscuros y eso no me gusta mucho.
Gracias de antemano.

N
nadya_9578236
31/7/06 a las :18

Que me favoreceria mas ?
tengo cabello castaño muy claro,ojos marrones verdosos y piel blanquita,ah y me gustaria agrandar la mirada .me ayudas?

E
ema_6360819
5/1/07 a las 21:19

"quiero saber sobre.."
hola!
qusiera saber que preferible color de labial necesito si tengo labios mediano y claros.
gracias

E
ema_6360819
5/1/07 a las 21:19

"quiero saber sobre.."
hola!
qusiera saber que preferible color de labial necesito si tengo labios mediano y claros.
gracias

Y
yulisa_9735440
8/1/07 a las 21:17

Información
Hola! Yo quisiera informarme sobre si sabes de cursos de maquillaje y ya estudios, no sé de que trabajar el año que viene y me interesan mucho las salidas laborales sobre la estética.
Si puedes contestame en un privado, gracias =)

A
ara_9150290
11/1/07 a las 7:13

Ayuda sobre maquillaje
hola me gustaria que me dijieras como maquillarme de principio a fin

A
ara_9150290
11/1/07 a las 7:16

Ayuda sobre el maquillaje
me gustaria saber como maquillarme de principio a fin porfis me podrias contestar en privado bye

E
editha_9377578
11/1/07 a las 12:59

Ayuda sobre maquillaje
Hola:

Podrías darme bases para maquillarme de principio a fin??? yo no me había maquillado nunca y fui a curso pero al hacerlo yo se me da mal sobre todo la parte de sobras y cómo pintar la raya de los ojos, si puedes dime. Conestame si quieres en privado, mi mail es sans268@tid.es.Muchas gracias

N
nabiha_9612850
11/1/07 a las 18:39

Hola
me gustaria que me ayude contestame cuendo pueda pero que sea pronto gracias decanarias mi msn es: randypintas@hotmail.com

Z
zhanna_8611108
16/1/07 a las 21:05
En respuesta a linlin_9172410

Muxus
Muchas gracias Caroliss es que me dijieron que era la mejor pero como siempre he confiado antes en max factor y tal pues supuse que esa tb seria = mejor que biotherm. Estuve pensando antes en comprar productos como de la casa estee lauder lancaster o dior etc. Me lo recomiendas?

Auxilio porfis como me maquillo ? tengo ojos pequeñitos y pestañas muy cortas y rectas
Pues bien , he estado indagando en el uso del maquillaje de ojos pequeños pero parece ser que nada me llena, me podrías decir como maquillo mis ojos pequeños en un look de día y otro de noche ...

Gracias

A
an0N_993809399z
16/1/07 a las 21:08

Pregunta
ola k opnias de la marca de mercadona? de todo hidratacion, maquillajes..

cual son las marcas k dan mejor resultado? xk algunas son muy caras y no son muy buenas

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 11:52

Pregunta
contestar please

S
saori_9937379
12/5/07 a las 9:56

Donde hiciste el curso?
hola, me interesa hacer un curso de maquillaje, y si dices que tu hiciste uno que estuvo bien me gustaría q me contras donde y que tal te fue.
gracias por adelantado!!!

A
agne_6269897
29/6/07 a las 6:50

Vestido azul
hola! bueno necesito ayuda, el proixmo viernes es mi fiesta de graduacion, mi vestido es color azul turquesa y no tengo idea de como peinarme ni de la manera en la que me puedo maquillar, ojala puedieras ayudarme, soy de tez morena clara, mis ojos son castaños pbscuros, mi cabello es negro y llega a dos dedos debajo de los hombros. podrias ayudarme por favor?? de antemano te lo agrdesco mucho

R
rhimo_8806975
17/7/07 a las 4:46

Ayuda
hola soy de cara redonda,tez morena y ojos cafes castaños y no se que maquillaje me vaya mejor podrias ayudarme

Z
zhiyi_9937436
9/8/07 a las 2:39

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
HOLA; SABES SOY DE COLOR MORENO UN POCO OBSCURO, NO TAN MORENO PERO SI UN POCO FUERTE. Y MIS OJOS SON SUPER GRANDES.
BUENO TAMBIEN TENGO UN CUTIS ORRIBLE Y QUIERO CAMBIAR PERO PARA BIEN. QUE TENGO QUE HASER PARA QUE MIS OJOS SE VEAN PEQUEÑOS, QUE DEBO HASER CON LAS SOMBRAS COMO ME LAS APLICO Y QUE COLORES?
PORFAVOR AUXILIO ESTOY DESESPERADA PORQUE ME VEO FATAL

A
ana27032006
14/8/07 a las 20:06

Ana27032006
espero recibir o que puedas publicar algunos trucos paramaquillarme

F
fatim_6457894
3/4/08 a las 14:52

Ayudame por favor
Hola Caroliss, mañana me graduo y no se como maquillarme tengo el cabello negro soy palida. Mis parpados son caidos, ojos cafe oscuro, mi nariz un poco grande y mi cara un poco redonda.
uso uniforme pantalon azul electrico y blusa blanca. Por cierto tengo 27 años y me quiero hacer unas mechitas en el pelo. Tu crees que a mi edad estoy para esas cosas y que color me recomiendas.
Si me podrias constestar lo mas urgente. te agradezco mucho. bye

N
nihal_5671497
3/4/08 a las 21:37

Aissss si por favor!!!

Me gusta muchisimo el maquillaje que lleva Amaia Salamanca (Catalina de Sin tetas no hay paraiso) en las fotos que le han hecho para la revista FHM, son en tonos negros y blancos, se queda como gris.... una chulada!!!
Si puedes explicarme como conseguirlos te lo agradecería muchisimo!!

Un saludo y gracias

U
uritz_5665219
1/7/08 a las 2:33
En respuesta a nadya_9578236

Que me favoreceria mas ?
tengo cabello castaño muy claro,ojos marrones verdosos y piel blanquita,ah y me gustaria agrandar la mirada .me ayudas?

Esto...
tenes q deliniarte con el lapiz negro obio q de maquillaje,Y MAQUILLARTE UN POCO PONETE DE COLOR SOMBRA NEGRA...BYE SUERTE!!!

Y
yujia_5965656
17/4/09 a las 19:21

Consejos para la nov ia
Hola, me voy a casar y me gustaria maquillarme en casa. Me podriais dar consejo de como hacerlo, o que productos usar?
Gracias!

A
anair_7878290
27/1/10 a las 1:07

Ayudaaaaaaaa
mira lo ke pasa es ke el maquillaje casi no me dura porke sudo mucho y me gustaria saber ke tipo de maquillaje es el mas convniente para mi

K
kamila_5631863
23/5/11 a las :39

Io necesito mucha ayuda porfa!!
la verdad nunca he podido maquillarme tengo vastantes problemas con mi cara y necesito ayuda quiero aprender a maquillarme por que me voy a casar y oviamente kiero lucir muy linda ese dia ... no se como podrias ayudarme a mi se me ocurre ke me pases tu correo electronico te mando una foto mia y asi me puedes explikar mejos ke tipo de maquillaje es el mejor para mi caso ke te parece??

M
mita_5853094
23/5/11 a las 3:02

Brochas por favorr
Haber si me podeis orientar que brocha para los polvos puedo utiliza sin que te deje pelos en la cara . porfavor marca precios y donde comprar. Estoy desesperada porque me quiero comprar una y entre brocha y brocha ya llevo un dinerito .Echarme una manilla porfaaa

A
alona_6378273
24/5/11 a las :30

Maquillaje para una boda
Buenas noches!!!!!!!! Este sabado tengo una boda y no tengo muy claro como maquillarme, ademas voy a tenerlo que hacer yo, poruqe tengo que viajar y llego con el tiempo justo. Voy de negro, soy de piel morena pero el pelo castaño claro y largo; lo llevare suelto; y los ojos color miel. Que me aconsejas???????besos y gracias por adelantado

H
helida_5440636
24/5/11 a las 17:12

¿cuál es la mejor marca para labiales nude?
¿cuál es la mejor marca para labiales nude?
Hola!
siempre he usado labiales de Astor en tonos ... rojo y rosas en general. Sin embargo, ahora que se acerca el verano, he decidido cambiar de estilos y usar labiales Nude, para complementar un look natural.
Resulta que he ido a la tienda de cosméticos If y me he dado cuenta de que los labiales Nude de Astor, no son exactamente lo que busco.
Los pocos que he encontrado (ya que las estanterías de Astor están llenas de los nuevos labiales en forma de rotulador Perfect Stay), no me convencen. O son muy oscuros o tiran a naranja o coral.

Así que por favor, necesito que me aconsejéis una marca muy buena para labiales Nude.

Gracias,

O
orla_5799706
25/5/11 a las 11:44

Clase de cuidado de la piel y automaquillaje
Hola
Yo te puedo ayudar. Soy consultora de belleza de productos de alta cosmética. Te ofrezco darte una clase de cuidado de la piel gratuita, para enseñarte a dar las cremas y aconsejarte cuales le van mejor a tu tipo de piel. Tambien te ofrezco una clase gratuita de automaquillaje en la que te puedo aconsejar qué colores te van mejor, cómo disimular imperfecciones, etc.
Si quieres aprender a cuidarte la piel y maquillarte puedo ayudarte. Un saludo

O
orla_5799706
25/5/11 a las 11:52
En respuesta a anair_7878290

Ayudaaaaaaaa
mira lo ke pasa es ke el maquillaje casi no me dura porke sudo mucho y me gustaria saber ke tipo de maquillaje es el mas convniente para mi

Consultora de belleza
Hola
Si todavía sigues buscando una base de maquillaje que te ayude a no tener brillos puedo ayudarte. Soy consultora de belleza de la marca de alta cosmética Mary Kay. Te ofrezco darte una clase de cuidado de la piel, para que sepas qué cremas debes usar que te ayuden a controlar la grasa, y otra de automaquillaje para que pruebes uno buenísimo indicado expresamente para controlar brillos. Las dos clases son gratuitas. En las clases pruebas los productos, y si te gustan puedes comprarlos. Si sigues interesada ponte en contacto conmigo.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir