Foro / Belleza

Si necesitais ayudaa,, aki estoy!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 13:46
A
an0N_549132899z
4/8/07 a las 17:25

OoOlaaa xikasSSSSSSS!!

AbROO estaa xaRlaa paRaa poDeR akonsejaRoss sobree kualkieR tipoo de makillajee en el k tenGaiss dudass,,

eSperroo poDeR ayudaRosS, ya k mee gustaa muxoo el temaa i entiendoo bastantee,,

un besitoo a tdaSs!

spErOO vuestRass dudass

saLudossssss!!

Ver también

A
an0N_810700699z
5/8/07 a las 18:30

Hola!
Que tal?me llamo manme, y me gustaria que me aconsejaras.Mi piel es bastante oscura sobre todo en verano y tengo problemas con el maquillaje, aparte que no se maquillarme muy bien , los tonos que utilizo nunca concuerdan con mi tono de piel y me gustaria que me ayudaras, estoy dispuesta a aprender todo lo que haga falta
gracias.

A
an0N_549132899z
5/8/07 a las 18:49
En respuesta a an0N_810700699z

Hola!
Que tal?me llamo manme, y me gustaria que me aconsejaras.Mi piel es bastante oscura sobre todo en verano y tengo problemas con el maquillaje, aparte que no se maquillarme muy bien , los tonos que utilizo nunca concuerdan con mi tono de piel y me gustaria que me ayudaras, estoy dispuesta a aprender todo lo que haga falta
gracias.

Aver k tal
Olaa manmeee!!


ioo aplikariaa primero una base k sea del mismo tono k tu piel si tienes la piel grasa tiene k ser oil-free. Si tienes marcas de ance o imperfecciones mejor k sea en fluido, sino puedes utilizar muse o polvos. Te recomiendo marcas como clinique por ej.

Makillaje de dia:

aPlicaa sombras veish o en tonos marrones en el parpado i ponte un poco de rimel marron o transparente para k se vea mas natural.

En los labios gloss, o brillo kon un kolor suave rosado por ejemplo.

Un poco de kolorete rosado o para un efekto bronceado utiliza polvos de sol sobre nariz i parpados.

Makillaje noche:

aplica a tus ojos sombra dorada perfilalos kon lapiz negro o eyeliner i aplica rimmel negro.

Tambien para ir variando puedes usar sombras en tonos verde intenso kontrasta muxo kon el tono oskuro de la piel.

En los labios bastara un poco de brillo o gloss.

Sobre las mejillas y nariz utiliza polvos para matizar brillos i dar un toke bronzeado.


Esperoo avertee ayudado si tienes dudas aki estoy

besoss!


I
irimia_8149484
6/8/07 a las 12:41

Olaa
wenas!!por la verdad es que yo no se mucho de maquillaje, no se por que pero no es lo mio. Me podias aconsejarme algo?
soy morenita de piel y nunca se como pintarme, me gusta ir más bien natural
Tampoco se que marcas son buenas y cuales no
Muchas graciass
un besitooo

A
an0N_549132899z
6/8/07 a las 17:19

Hellouuu!
Holaa maRiaa!!

aveR,, para k tus ojos sean mas luminosos te rekomiendo k aplikes un poco de lapiz blanco en el lagrimal, konsiguiendo asi dar luz al ojo. No te agas la ralla en negro ya k esto oskureze el ojo y lo ace mas pekeñoo. Te recomiendo usar tonos suaves i klaritos
kreando un degradado, de mas oskuro a mas klarito.

A
an0N_549132899z
6/8/07 a las 17:22

Dulcpica
Dulcpicaa paRaa ti tambien te rekomiendoo blanko en el lagrimal del ojo para dar luz i tonos klaritos komo el veish, marroncitos etcc

speroo k te vyaa bienn

besoss!

A
an0N_549132899z
6/8/07 a las 17:26
En respuesta a irimia_8149484

Olaa
wenas!!por la verdad es que yo no se mucho de maquillaje, no se por que pero no es lo mio. Me podias aconsejarme algo?
soy morenita de piel y nunca se como pintarme, me gusta ir más bien natural
Tampoco se que marcas son buenas y cuales no
Muchas graciass
un besitooo

Makillajee natural
MaRiaa aki va unos trukitoss

usa tonos klaritos, veish i marrones o dorados para los ojos, aplica un poco de base debajo para k dure mas la sombraa.Aplica rimmel marron

Sobree los labios un poko de gloss transparente o rosa.

sobree las mejillas y nariz usa polbos de sol para matizar brillos i dar aspecto de bronzeado.



A
an0N_549132899z
6/8/07 a las 17:33
En respuesta a an0N_549132899z

Aver k tal
Olaa manmeee!!


ioo aplikariaa primero una base k sea del mismo tono k tu piel si tienes la piel grasa tiene k ser oil-free. Si tienes marcas de ance o imperfecciones mejor k sea en fluido, sino puedes utilizar muse o polvos. Te recomiendo marcas como clinique por ej.

Makillaje de dia:

aPlicaa sombras veish o en tonos marrones en el parpado i ponte un poco de rimel marron o transparente para k se vea mas natural.

En los labios gloss, o brillo kon un kolor suave rosado por ejemplo.

Un poco de kolorete rosado o para un efekto bronceado utiliza polvos de sol sobre nariz i parpados.

Makillaje noche:

aplica a tus ojos sombra dorada perfilalos kon lapiz negro o eyeliner i aplica rimmel negro.

Tambien para ir variando puedes usar sombras en tonos verde intenso kontrasta muxo kon el tono oskuro de la piel.

En los labios bastara un poco de brillo o gloss.

Sobre las mejillas y nariz utiliza polvos para matizar brillos i dar un toke bronzeado.


Esperoo avertee ayudado si tienes dudas aki estoy

besoss!


Marcas
Como marcas os rekomiendo

*base d makillaje clinique
*polvos de sol estee lauder. (son karos)
*brillOo de labios MAC tono coral 14e.
*Brilloo de labios clinique 10-12e.
*Mousee colorete rimmel 8-10e.
*Rimmel estee lauder

tambien rekomiendo markas komo AVENE para pieles sensibles y alergicas.

A
an0N_549132899z
6/8/07 a las 19:25

Profundidadd
Si lo k kieres es dar profundidad usa sombras ahumadas en negro o marron,,

esoo solo te lo rekomiendoo por la noxe junta a un rimmel negro i un poco de eyeliner.

PoR la mañana dekantate por los tonos k te e indikado antes ia k konseguiras un look mas natural.

BeSOOos

A
an0N_549132899z
7/8/07 a las 12:41
En respuesta a an0N_549132899z

Marcas
Como marcas os rekomiendo

*base d makillaje clinique
*polvos de sol estee lauder. (son karos)
*brillOo de labios MAC tono coral 14e.
*Brilloo de labios clinique 10-12e.
*Mousee colorete rimmel 8-10e.
*Rimmel estee lauder

tambien rekomiendo markas komo AVENE para pieles sensibles y alergicas.

,,
esperoo k siRva

besoss

A
an0N_549132899z
9/8/07 a las :04
En respuesta a an0N_549132899z

,,
esperoo k siRva

besoss

De nadaaaaaa
dee nadaa xikas ami me enkantaa y ademas entiendo en el tema asi ke,,

si neCesitais ayuda o konsejo sobre makillaje peinados etc,

aki estoy

besikoss

A
an0N_549132899z
9/8/07 a las 23:24

Para chavala
Sobre komo makillar una cara redonda te rekomiendo usar bien el kolorete ruborizando la parte ke ay entre los ojos y la nariz acia las sienes ia k esto te ara la kara mas alargada. En los ojos cuando uses el delineador acaba kon el rabillo acia arriba. te recomiendo potenciar tus labios kon un tono atractivo.

aunke el makillaje puede ayudarte konsidero k lo k mejor te va para alargar la kara es fijarte en el korte de pelo, kreando volumena la zona de detras kon una melena en kapas eskalada i siempre kon la ralla al lado

espero averte ayudadoo

besikoss!

F
fadoua_8646799
13/8/07 a las 15:56
En respuesta a an0N_549132899z

De nadaaaaaa
dee nadaa xikas ami me enkantaa y ademas entiendo en el tema asi ke,,

si neCesitais ayuda o konsejo sobre makillaje peinados etc,

aki estoy

besikoss

Tengo una boda y no se como pintarme....!!!
hola guapa... a ver si tu me sacas del apuro...
tengo una boda, bueno aun me faltas 15 dias, es el dia 1 de septiembre, pero el caso es q ya tengo el vestido, los complementos...pero me falta saber como makillarme...
te cuento, el vestido es palabra de honor, sobre un color blanco de fondo lleva como medio millon de flores de colores amarillo, rojo, azul, verde, marrón...y por debajo, como se lleva tanto este año tiene una tela que sobresale en color amarillo, a juego con un lazo a la altura de la cintura que es del mismo color...
no se como me kedaria bien el dichoso makillaje, tu me puedes ayudar??
yo soy de piel clara, con ojos verdes grandes y pelo rubio...me harias un gran favor

J
jin_9879479
16/8/07 a las 20:59

Ojoz pekeñoz
Ola!!

bueno keria k me dijeraz k deberia azer para dizimular un poko ke tngo los ojoz un poko pekeñoz.

aziiaaz

A
an0N_549132899z
22/8/07 a las 13:08
En respuesta a jin_9879479

Ojoz pekeñoz
Ola!!

bueno keria k me dijeraz k deberia azer para dizimular un poko ke tngo los ojoz un poko pekeñoz.

aziiaaz

Ojo mas grandee
mm principalmente no te pintes la ralla dentro del ojo en negro ya k eso kos empekeñeze.

agranda bastante el ojo el pintar por dentro del ojo la zona del lagrimal la ralla en lapiz blanco.

usar el eyeliner en sentido ascendente y acabar con pekeño rabillo hacia arriba.

besoss!

M
maren_7494708
23/8/07 a las 13:19

Hola sweetie155
hola q tal?
m gustaria q m ayudaras en una cosilla...
¿sabes de q mark es el pintalabios fijo q se pone en dos pasos?
primero se pone el color y luego cn una barrita transparente se fija.
ayudadme!!!

A
an0N_549132899z
23/8/07 a las 16:08
En respuesta a maren_7494708

Hola sweetie155
hola q tal?
m gustaria q m ayudaras en una cosilla...
¿sabes de q mark es el pintalabios fijo q se pone en dos pasos?
primero se pone el color y luego cn una barrita transparente se fija.
ayudadme!!!

Mac
és de MAC

pro longwear lipcolour

se usa en dos pasos primero se aplica el color i luego se aplica el brillo k proporciona hidratacion.

creo k es el k indicabas

suertee!

bsitos

A
an0N_549132899z
25/8/07 a las 16:36

Tengo un catalogoo!
xikas e konseguido un librito kon los mejores productos de bellezaa de las mejores marcas asi k si alguna tiene alguna duda kon algun producto ia sabeis!

bssitoss!

M
maren_7494708
26/8/07 a las 22:44

Como me maquillo?
hola q tal?
a ver si m puedes ayudar a maquillarme.
soi de piel morena clara,tngo el pelo negro,tngo los ojos de color marron pero tengo el parpado grande y eso m ace los ojos mas pequeños y caidos.
los labios los tngo asi gorditos pero tngo el d arriba mas grand q el d abajo.
a ver si m puedes dar una idea muxas gracias wapa!!

I
isha_8120786
27/8/07 a las 12:59

Hola, una duda
hola, que tal? mira mi duda es sobre el colorete. Qué colores favorecen mas? los rosas o los marrones? ahora mismo uso uno rosa pero porque se me gastó el marron que me gustaba mucho. Mi cara es ovalada y realmente mis pomulos no estan muy marcados que se diga, entonces dime, que color crees que me quedará mejor. Tengo 25 años y el pelo castaño con mechas rubias claritas, ojos verdes y piel de un color normalito, ni muy clara ni oscura.
Espero tu ayuda, besos

A
an0N_549132899z
27/8/07 a las 13:41
En respuesta a isha_8120786

Hola, una duda
hola, que tal? mira mi duda es sobre el colorete. Qué colores favorecen mas? los rosas o los marrones? ahora mismo uso uno rosa pero porque se me gastó el marron que me gustaba mucho. Mi cara es ovalada y realmente mis pomulos no estan muy marcados que se diga, entonces dime, que color crees que me quedará mejor. Tengo 25 años y el pelo castaño con mechas rubias claritas, ojos verdes y piel de un color normalito, ni muy clara ni oscura.
Espero tu ayuda, besos

Marron
ami peronalmente me gustan mas para ti los tonos marrones, una k no sea muy fuerte k se vea natural.
Tambien tienes los polvos de sol k te daran un efekto bronceado y tambien kedan muy bien.

suertee bss!

A
an0N_549132899z
27/8/07 a las 13:44
En respuesta a maren_7494708

Como me maquillo?
hola q tal?
a ver si m puedes ayudar a maquillarme.
soi de piel morena clara,tngo el pelo negro,tngo los ojos de color marron pero tengo el parpado grande y eso m ace los ojos mas pequeños y caidos.
los labios los tngo asi gorditos pero tngo el d arriba mas grand q el d abajo.
a ver si m puedes dar una idea muxas gracias wapa!!

Consejos
mmm aver para acer el ojo mas grande traza una linia con el eyeliner en la parte superior del ojo akabando kon un pekeño rabillo hacia arriba.
Para los labios, usa primero un perfilador para korregir el labio de abajo pero de manera natural! i el eyeliner ke sea del mismo tono ke la barra de labios. Rellena kon la barra de labios.

esperoo k te sirba bss!

A
amable_8497364
4/9/07 a las 13:46

Hola wapa!!!!
mira el maquillaje se me absorve en un abrir y cerrar de ojos y no me dura nada y ya estoy lo que se dice un poquito harta porq cada vez que salgo al rato ya vuelvo a estar igual que cuando me levanto de la cama.....me puedes ayudar.????uso el maquillaje de loreal en crema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram