Foro / Belleza

Si es una realidad, existe Dios, espíritus y otros seres.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 4:34
Y
yaco_773869
16/12/17 a las 22:36

Toda la vida siendo la manchas, la granosa y es que siempre tuve problemas en mi cara. Tratamientos???  Muchos, dinero gastado, que se lo pregunten a mis padres. Y es que ser niña y que todos te desprecien es muy cruel, ser adolescente y que ningún chico se fije en ti peor. Que como puede superar eso. Muy fácil chicas descubri que en el mundo a dos fuentes benefactoras . Si viva la brujería si viva lo oculto y si viva el auténtico poder y Dios de todo ser humano. Si amigas si a partir de los 21 años pase a ser un pibon no fue gracias a ningún tratamiento no. Ni a ninguna cirujia.  Después de pagar y pagar tratamientos y mas pruebas que no fueron mas que estafas. Tratamientos de herbolarios que prometían ayudar y nada...  Hasta que me canse... No podía soportar ser todo una vida una apestada que es como me sentía.  Así que si amigas recurrir a la brujería y ciencias ocultas no entraba en mis planes pero llegados a este punto cualquier clavo ardiendo me valía. Basta de tratamientos tradionales y tratamientos médicos que nada hicieron. Para no extenderme mucho, después de gastarme mucho dinero y haber sido estafada por 27 brujos que no lo encontre uno que hacia pactos de belleza, al principio desconfíe mucho, tuve miedo y muchas otras cosas pero la verdad a día de hoy no me arrepiento de nada. Nada de nada. Viva el Dios que me concedió la belleza que siempre quise y... Mas. Besos 

Ver también

A
alai_7953150
17/12/17 a las 4:34

Ojo con eso, todo lo que dices existe, pero recuerda que el diablo una vez fue un ángel. Puede que ahora seas hermosa pero de alguna u otra manera tendrás que pagar por ello, ni en el mundo más oscuro o espiritual las cosas son gratis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir