Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Si es una realidad, existe Dios, espíritus y otros seres.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 4:34
Y
yaco_773869
16/12/17 a las 22:36

Toda la vida siendo la manchas, la granosa y es que siempre tuve problemas en mi cara. Tratamientos???  Muchos, dinero gastado, que se lo pregunten a mis padres. Y es que ser niña y que todos te desprecien es muy cruel, ser adolescente y que ningún chico se fije en ti peor. Que como puede superar eso. Muy fácil chicas descubri que en el mundo a dos fuentes benefactoras . Si viva la brujería si viva lo oculto y si viva el auténtico poder y Dios de todo ser humano. Si amigas si a partir de los 21 años pase a ser un pibon no fue gracias a ningún tratamiento no. Ni a ninguna cirujia.  Después de pagar y pagar tratamientos y mas pruebas que no fueron mas que estafas. Tratamientos de herbolarios que prometían ayudar y nada...  Hasta que me canse... No podía soportar ser todo una vida una apestada que es como me sentía.  Así que si amigas recurrir a la brujería y ciencias ocultas no entraba en mis planes pero llegados a este punto cualquier clavo ardiendo me valía. Basta de tratamientos tradionales y tratamientos médicos que nada hicieron. Para no extenderme mucho, después de gastarme mucho dinero y haber sido estafada por 27 brujos que no lo encontre uno que hacia pactos de belleza, al principio desconfíe mucho, tuve miedo y muchas otras cosas pero la verdad a día de hoy no me arrepiento de nada. Nada de nada. Viva el Dios que me concedió la belleza que siempre quise y... Mas. Besos 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende a hacer una trenza corsé

A
alai_7953150
17/12/17 a las 4:34

Ojo con eso, todo lo que dices existe, pero recuerda que el diablo una vez fue un ángel. Puede que ahora seas hermosa pero de alguna u otra manera tendrás que pagar por ello, ni en el mundo más oscuro o espiritual las cosas son gratis.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook