Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Showtime de k. minogue

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 23:37
T
taila_9380324
23/8/08 a las 10:50

Ayer me dieron una muestrecita de Showtime y es una pena que solo lo hagan en eau de toilette ya que no aguanta demasiado (para mi gusto)
El olor es bueno, afrutado y dulce, esto es lo que he encontrado por internet:

"Fresas salvajes, frambuesas de Logan y grosella negra nos llevan a un ramo de rosas, freesias azules, lilas y flores de tiaré aderezado con regaliz dulce. Todo perfectamente armonizado con notas de palisandro, almizcle blanco y un acorde de praliné y vainilla."

Como aún estoy un poco pez en esto de diferenciar olores he tenido que hacer algo de trampa jajaja
Si hicieran versión perfume lo compraria fijo pq el olor me ha gustado mucho.
Besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este gato solo lo despierta el olor a comida!

K
kirsty_6470771
23/8/08 a las 11:19

Quiero probarlooo!
pues eso, que a ver si me paso por alguna perfumería y lo pruebo, que por la explicación parece que olerá fantástico, por cierto, soleis conseguir muestras a menudo? por aquí veo que si, pero ya me contareis truquillos porque yo no consigo muestras a no ser que compre otro perfume, en ese caso me dan muestras de la misma marca, y a las muestras que dan por internet nunca llego con lo cual, siempre llevo mil perfumes en una mano y nunca acabo de probar bien ninguno. a ver que me comentais.

Mostrar más
T
taila_9380324
23/8/08 a las 23:37

Hola!
Pues creo que esta la tienen en exclusiva en perfumerias IF, ves con todo tu morro y pide una muestra!
A veces hay que echarle cara jejeje
Yo es que como casi siempre compro ahi y me atiende la misma chica pues siempre me guarda muestrecitas de perfume o cremas.
Saludos!

Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324
3 respuestas 3