Yo estoy en la misma situacion que tu,no se por cual decidirme....me gustaria saber si el sitio es seguro y si alguien ha tenido ya experiencia con esos productos.
A ver,yo queria comprar uno que me saliera bastante economico para enviarselo a mi hermana como regalo.El ideal para mi es el primer set que aparece ne la lista de set,"de vacaciones" o algo asi..lo unico que me molesta es que cuando a no le falta a uno una cosa le falta al otro,o sea:ese set que te cuento no lleva la guillotina para unyas(cortauna)ni tampoco un surtido de unas postizas para usar,solo20de muestra.Y otro que tiene esos dos productos le falta un gel..o sea ninguno va completo y de buen precio.Por lo que he optado por comprar los geles aparte,y el liquido acrilico y polvos aparte tambien.Ellos tienen un liquido acrilico que no necesita lampara para secar.;Me parece bien.y lo que mas me molesta es que todos los geles uv,son de 5ml,o sea,nada.
Por favor avisame si encuentras una oferta mejor y mas completa,que no salga tan cara.Yo seguire buscando.
Mostrar más