Foro / Belleza

Sesderma en jalisco

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 23:23
Q
qiumei_5927342
5/6/04 a las :45

HOLA... QUISIERA COMPRAR LOS PRODUCTOS DE LA MARCA SESDERMA, SOY DE GUADALAJARA, JAL. MEXICO. ESTUBE BUSCANDO POR INTERNET ALGUN DESTRIBUIDOR Y NADA, NO ENCONTRE ALGUNO, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE HECHAR LA MANO CON ESTO. GRACIAS..

Ver también

A
an0N_653387899z
6/6/04 a las 10:28

Hola que tal
yo soy de españa concretamente de alicante, yo uso todos los productos de sesderma , el gel para la cara el despigmentante con glicolico son una pasada quien te ha hablado de ellos porque son de barcelona? si quieres hazme un lote de lo que necesitas y te hago un envio a portes debidos un saludo

A
an0N_872843499z
6/6/04 a las 19:35

Yo te puedo ayudar
Envíame un mensaje a mi correo minerva77@enfemenino.com

Q
qiumei_5927342
10/6/04 a las 23:23
En respuesta a an0N_653387899z

Hola que tal
yo soy de españa concretamente de alicante, yo uso todos los productos de sesderma , el gel para la cara el despigmentante con glicolico son una pasada quien te ha hablado de ellos porque son de barcelona? si quieres hazme un lote de lo que necesitas y te hago un envio a portes debidos un saludo

Como le hago
Hola! soy quien quiere conseguir los productos sesderma, lo quiero es el Acglicolic classic (crema hidratante), C-vit (crema para contorno de ojos), C-vit(serum),Kojicol (crema despigmentante), pero dime como le hago para que me los puedas enviar y tambien cual seria el costo de lo que quiero.
Gracias de antemano. mi correo chely59@enfemenino.com otro comsa11@hotmail.com y otro comsa11@megared.net.mx





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram