Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Serrano

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 16:15
N
narjis_5943967
3/8/08 a las 16:06

hola como estas, he leido que tienes moschino funny, queria saber tu opinion sobre ella porque se que se parece a light blue que me gusta mucho y me la iba a comprar y una amiga se la ha comprado y no quiero quedar como que le copio el perfume, jaja (yo lo queria primero), pero como se que funny moschino es similar queria saber tu opinion y cual es mejor de los dos, muchas gracias y gracias a todas las que me han dado sus opiniones

acepto todo tipo de opiniones de todas sobre este duelo entre ligh blue y moschino funny, jajaja, besos a todas, chau

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

D
denisa_9726640
3/8/08 a las 16:10

Hola princesa
Si se da un aire a Ligth Blue pero esta es mas fina huele como mas a limon, a mi me gusta mas que Ligth Blue no quiere decir que no me guste,
pero esta me resulta mas agradable y ademas dura muchisimo vas dejando una estela que no veas.
Pero vamos te la recomiendo pero que Ligth Blue me encanta tambien.
Yo creo que te va a gustar, besos preciosa

Mostrar más
N
narjis_5943967
3/8/08 a las 16:15
En respuesta a denisa_9726640

Hola princesa
Si se da un aire a Ligth Blue pero esta es mas fina huele como mas a limon, a mi me gusta mas que Ligth Blue no quiere decir que no me guste,
pero esta me resulta mas agradable y ademas dura muchisimo vas dejando una estela que no veas.
Pero vamos te la recomiendo pero que Ligth Blue me encanta tambien.
Yo creo que te va a gustar, besos preciosa

Gracias
me la voy a comprar para el proximo mes porque este ya tengo dos que pagar, jajaja, aparte septiembre es ideal ya que entrara la primavera al uruguay, la verdad que eso de la estela que vas dejando me gusto mucho porque lo que mas me llama de un perfume es su fijacion, muchos besos y gracias como siempre, chao

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Cai en la tentacionnnnn!!!!!!!
por: narjis_5943967
4 respuestas 4
|
8 de abril de 2010 a las 17:35
N
Necesito opiniones por favor !!!!!
por: narjis_5943967
6 respuestas 6
|
25 de abril de 2010 a las 21:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir