Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Serge noir

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 23:32
Y
yaoyao_5540114
5/11/08 a las 22:16

Chicas, si llego a conocer este perfume antes, le dan por...jijiji a Chanel y su Allure En fin, no se como olera, pero la descripcion es brutal, de modo que muchas gracias por la recomendacion. Ahora bien, en barfumeria no aparece y me gustaria saber donde puedo encontrarlo, porque aunque tambien le he echado el ojo a las de incienso de Comme des garcons, me encantaria tener esta. Podeis ayudarme? Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Unboxing Beautiful Box Indian Summer

D
dinka_8076985
5/11/08 a las 22:21

Jajajajaja!
Me alegro de que te haya gustado mi recomendacion. Ya te digo que me parecio que olia directamente a misa, me vino la imagen del cura con el botafumeiro, jajaja! Yo lo encontre un stand en Sephora, en de San Sebastian. Lo que no se es si tendran el stand en cualquier Sephora.

Mucha suerte con tu busqueda

Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
5/11/08 a las 23:32

Hola de nuevo, jabatos
No todos los Sephora ni todas las perfumerías llevan la marca nicho Serge Lutens. En algunos centros de El Corte Inglés (como Murcia o Valencia, por ejemplo) sí los venden, pero en otros no (Alicante). La cadena de perfumerías Julia también los tiene, por lo menos en Alicante. Pero en cambio no puedes comprarlos en la mayoría de las perfumerías digamos normales, salvo excepciones como In Faradis (If) en Murcia.
Vamos, que tendrás que moverte un poquito para encontrarlo.

Yo llevo un mes pasándome todas las semanas por Julia preguntando si ha llegado ya el Serge Noir, me tienen que tener aborrecida ya de verme jajajaja

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Make up sin base de maquillaje?
por: yaoyao_5540114
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2010 a las 19:55
Y
Maquillaje de mujeres y hombres y viceversa.
por: yaoyao_5540114
nuevo
|
22 de noviembre de 2011 a las 23:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2