Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Serge lutens,robert piguet....

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 17:41
A
an0N_593332699z
21/12/08 a las 11:21

Hola a tod@s!!!
Qusiera hacer un pedido de muestras a Barfumeria, estos 2 nombres me llaman mas la atención que los demás,no es por nada en concreto porque no he probado ninguno de estos perfumes.....bueno los de CSP y la verdad mmmmmm!!!
Quisiera alguno frutal,amaderado,dulce, para invierno y cítrico para verano...me dais nombres?
Si hay algún otro perfume que creais que me puede gustar, y no es de los 2 que he mencionado "no problem"
BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

E
enea_5932532
21/12/08 a las 13:54

Muy buena opcion.
hola chispas.¡¡ En estos dias se habla mucho de FRACAS de Piguet, es muy dulce, y muy denso, propio para el invierno, yo me la puse ayer, de una muestra que tengo de las de barfumeria. al principio huele a muy perfume, perfumon, diria yo, pero luego al cabo de las horas, mis amigas me decian que olia muy fresquita, que cosas, Fracas fresquita, pues si al rato, pero mucho rato, me quedaba fresquita, pero olia muy bien. luego a mi me gusta mucho, BANDIT, tiene mucha clase, es empolvada, y para invierno es genial.pero es un perfume con mucha personalidad. y luego BAGHARI que a mi es la que mas me gusta, me recuerda muy de pasada, al chanel 5, pero muy muy de pasada, no se , tiene algo que me la recuerda. pero queda muy fina, es rosa jabonosa, en fin a mi me gusta, pero diria yo que tambien es para el invierno. otra joya ESCENTRIC 01, a mi novio le encanta, es la que mas, de todas las de barfumeria, es muy fresca, y moy duradera, esa podria ser pz<ra primavera. y de SERGE L. he probado muchas. la de Gengibre es muy rica, y para el verano debe ser genial la que huele a jazmines recien cortados, esa para las noches de verano, eso si, si te gusta el olor a jazmines: A LA NUIT. y si no, estan las que huelesn a naranja y azahar, tambien son ideales para el verano, ya sabes , la citroner, y la orange, las dos de SERGE L. en fin , chica, hay tantas, y todas tan ricas, que no sabria que decirte, de todas maneras, de esas dos firmas, seguro que eligas la que eligas, aciertas seguro. buena y feliz busqueda. besos.

Mostrar más
M
maily_6909126
21/12/08 a las 17:41

A ver...
De Robert Piguet te recomiendo para otoño-invierno Fracas y Baghari, y para primavera y verano Cravache y Visa. La primera es cítrica-amaderada y la segunda frutal y fresca.

De Serge Lutens te recomiendo Five o'clock au gingembre, Santal Blanc, A la nuit, Rousse (ésta para invierno porque es intensa), Fleur de Citronnier, Clair de musc...

Y luego de otras marcas:

- Dilmun de Lorenzo Villoresi (fresca y floral, de azahar). Primavera.
- Mure et musc de L'Artisan. Frutal, de mora. Toda época.
- Ananas Fizz de L'Artisan. Verano.
- Fou d'absinthe de L'Artisan. Fresca y muy alegre. Verano.
- Timbuktu de L'Artisan para invierno porque es amaderada.
- Eau d'Italie para primavera-verano.

¡Besos! Ya nos dirás cual pides.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume