Muy buena opcion.
hola chispas.¡¡ En estos dias se habla mucho de FRACAS de Piguet, es muy dulce, y muy denso, propio para el invierno, yo me la puse ayer, de una muestra que tengo de las de barfumeria. al principio huele a muy perfume, perfumon, diria yo, pero luego al cabo de las horas, mis amigas me decian que olia muy fresquita, que cosas, Fracas fresquita, pues si al rato, pero mucho rato, me quedaba fresquita, pero olia muy bien. luego a mi me gusta mucho, BANDIT, tiene mucha clase, es empolvada, y para invierno es genial.pero es un perfume con mucha personalidad. y luego BAGHARI que a mi es la que mas me gusta, me recuerda muy de pasada, al chanel 5, pero muy muy de pasada, no se , tiene algo que me la recuerda. pero queda muy fina, es rosa jabonosa, en fin a mi me gusta, pero diria yo que tambien es para el invierno. otra joya ESCENTRIC 01, a mi novio le encanta, es la que mas, de todas las de barfumeria, es muy fresca, y moy duradera, esa podria ser pz<ra primavera. y de SERGE L. he probado muchas. la de Gengibre es muy rica, y para el verano debe ser genial la que huele a jazmines recien cortados, esa para las noches de verano, eso si, si te gusta el olor a jazmines: A LA NUIT. y si no, estan las que huelesn a naranja y azahar, tambien son ideales para el verano, ya sabes , la citroner, y la orange, las dos de SERGE L. en fin , chica, hay tantas, y todas tan ricas, que no sabria que decirte, de todas maneras, de esas dos firmas, seguro que eligas la que eligas, aciertas seguro. buena y feliz busqueda. besos.
Mostrar más