En respuesta a maily_6909126
Hola chispas
A mí no me ha pasado eso nunca, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Alguna vez hemos hablado de eso y todas coincidimos en la rabia que da que algo que consideramos como una parte de nosotras, porque nos identificamos con ese olor por los motivos que sean, de pronto alguien cercano se lo "apropia", con lo que nos ha costado encontrarlo...
Una de las ideas que salieron para evitar esto fue no decir el nombre del perfume sino solo la marca, o decir que es un olor que hemos logrado mezclando otros dos perfumes...
Pero la verdad es que veo sobre todo muy mal que alguien nos ponga en ese aprieto, hasta el punto de tener que mentir, cuando en realidad la gente debería tener la consideración de no ir a comprarse precisamente el perfume que tú llevas, o si se lo compra al menos no usarlo cuando esteis juntas... Yo es que sería incapaz de hacerlo. Está claro que los perfumes no son exclusivos nuestros, pero hay tantos que no entiendo por qué hay que ir a comprar precisamente el que lleva esa persona tan cercana. Qué falta de personalidad, ¿no? Como se nota que para ellos el perfumes es un complemento sin más.
En fin, que siento que te haya pasado eso y precisamente con tu última adquisición.
Besitos
Hola yzma
aun no la tiene....pero miedo me da.
Me ha encantado tu respuesta,es exactamente lo que os he querido decir.
Besos
Mostrar más