Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Seré rara,o es algo que os pasa a muchas

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:37
A
an0N_593332699z
25/11/08 a las 16:19

Bueno, empiezo...quisiera saber si cuando os comprais un perfume y alguien os dice...QUE BIEN HUELES!! QUE PERFUME LLEVAS? y hasta ahi genial como no,pero cuando la frase sigue con un....ME LO VOY A COMPRAR
A MI ME DA UNA RABIA y os cuento el porque:
-1 te informas un poco sobre novedades,lees articulos,te informas sobre algun perfume en concreto...
-2pasas unos dias provando perfumes,para ver como los tolera tu piel,
-3porque al comprarlo lo sientes tuyo (al menos al principio)
y al menos yo,durante un tiempo lo considero que me identifica.Es que me ha pasado con CH, a la 3 o 4 vez de ponermelo y con una persona muyyyy cercana,vamos que todo mi "trabajo" al traste
os ha pasado alguna vez?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

M
maily_6909126
25/11/08 a las 17:20

Hola chispas
A mí no me ha pasado eso nunca, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Alguna vez hemos hablado de eso y todas coincidimos en la rabia que da que algo que consideramos como una parte de nosotras, porque nos identificamos con ese olor por los motivos que sean, de pronto alguien cercano se lo "apropia", con lo que nos ha costado encontrarlo...

Una de las ideas que salieron para evitar esto fue no decir el nombre del perfume sino solo la marca, o decir que es un olor que hemos logrado mezclando otros dos perfumes...
Pero la verdad es que veo sobre todo muy mal que alguien nos ponga en ese aprieto, hasta el punto de tener que mentir, cuando en realidad la gente debería tener la consideración de no ir a comprarse precisamente el perfume que tú llevas, o si se lo compra al menos no usarlo cuando esteis juntas... Yo es que sería incapaz de hacerlo. Está claro que los perfumes no son exclusivos nuestros, pero hay tantos que no entiendo por qué hay que ir a comprar precisamente el que lleva esa persona tan cercana. Qué falta de personalidad, ¿no? Como se nota que para ellos el perfumes es un complemento sin más.

En fin, que siento que te haya pasado eso y precisamente con tu última adquisición.

Besitos

Mostrar más
R
ramune_6001287
25/11/08 a las 17:23

Claro!

Luego ya no hueles a ti, sino a otra persona!!

A
an0N_593332699z
25/11/08 a las 18:08
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
A mí no me ha pasado eso nunca, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Alguna vez hemos hablado de eso y todas coincidimos en la rabia que da que algo que consideramos como una parte de nosotras, porque nos identificamos con ese olor por los motivos que sean, de pronto alguien cercano se lo "apropia", con lo que nos ha costado encontrarlo...

Una de las ideas que salieron para evitar esto fue no decir el nombre del perfume sino solo la marca, o decir que es un olor que hemos logrado mezclando otros dos perfumes...
Pero la verdad es que veo sobre todo muy mal que alguien nos ponga en ese aprieto, hasta el punto de tener que mentir, cuando en realidad la gente debería tener la consideración de no ir a comprarse precisamente el perfume que tú llevas, o si se lo compra al menos no usarlo cuando esteis juntas... Yo es que sería incapaz de hacerlo. Está claro que los perfumes no son exclusivos nuestros, pero hay tantos que no entiendo por qué hay que ir a comprar precisamente el que lleva esa persona tan cercana. Qué falta de personalidad, ¿no? Como se nota que para ellos el perfumes es un complemento sin más.

En fin, que siento que te haya pasado eso y precisamente con tu última adquisición.

Besitos

Hola yzma
aun no la tiene....pero miedo me da.
Me ha encantado tu respuesta,es exactamente lo que os he querido decir.
Besos

Mostrar más
A
an0N_948473599z
25/11/08 a las 22:37

Si que fastidia!
Y bastante ademas...Es como si te robaran parte de tu identidad..Y luego cuando te vuelves a poner tu perfume, recuerdas mas a la otra que a ti...
Como dices tu, un perfume es personal y es trabajo encontrar uno que te guste y sobre todo que toleres...

Asi que, te entiendo tb!

Ultimas conversaciones
A
Cambio perfume halloween
por: an0N_593332699z
nuevo
|
27 de octubre de 2009 a las 9:45
A
Cambio perfume
por: an0N_593332699z
nuevo