Foro / Belleza / Piel

Sequedad

16 de septiembre de 2012 a las 14:22 Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 9:36

Me gustaría q me aconsejárais alguna crema y demás productos beneficiososs para la sequedad en el rostro. Mi piel es mixta pero soy de un lugar muy húmedo. Me he mudado a Madrid y tengo la piel fatal: tirante,seca, me han salido granos y mi hidratante de siempre no me es suficiente.Algún consejo? Gracias

Ver también

13 de octubre de 2012 a las 5:35

Saludos, yo también me mude y tengo la piel seca !
Hace un año me mude a Canada y he notado un cambio desfavorable en mi rostro. Donde vivía era húmedo y Canada es muy frió y seco. Ahora mi cara esta seca todo el tiempo y siempre tengo piel, como si hubiera ido a la playa un día antes. Compre productos costosos y de marca y nada !!

Pienso que es el cambio de clima y nunca había tenido este problema. Si encuentras un producto, déjame saber. PLEASE !!!

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 9:36

Sequedad
Hola noewestenra!!! Tengo una amiga que le pasa lo mismo que a ti y me dijo que ella había probado los productos faciales de la marca Quarma y que le habian ido bastante bien... me parece que la web es www.cinteral.com, ahi tienes toda la información. Espero haberte ayudado!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir