Foro / Belleza

Senosi o bigbubis

Última respuesta: 13 de octubre de 2002 a las 12:36
S
shumei_5318557
12/10/02 a las 22:44

Hola a todas he visto en el foro que hablas de nuevos productos para el aumento del pecho y me gustaria saber los resultados, precio y donde podria comprarlo en España.
Muchas gracias!!!!!!!!
Por cierto prove el push-up y no funciona.

Ver también

N
nasly_6515955
13/10/02 a las 2:17

Yo tomo el big bubis
Y en realidad lo venden en mexico pero ayer me llegó un pedido de 33 goteros asike tener tengo.
A mi me está dando resultado(pero eso tb depende de la persona y su metabolismo)nada es efectivo 100% en todas las personas.
Pero a mi so me está haciendo efecto.
El senosi no lo conozco, y he buscado informacion pero no he encontrado nada asike no se.
si kieres informacion sobre el big bubis dime tu email y yo te envio toda la informacion que tengo y el email del chico que me lo vendió por si acaso kieres ponerte en contactó con el.

Un saludo

S
shumei_5318557
13/10/02 a las 9:47
En respuesta a nasly_6515955

Yo tomo el big bubis
Y en realidad lo venden en mexico pero ayer me llegó un pedido de 33 goteros asike tener tengo.
A mi me está dando resultado(pero eso tb depende de la persona y su metabolismo)nada es efectivo 100% en todas las personas.
Pero a mi so me está haciendo efecto.
El senosi no lo conozco, y he buscado informacion pero no he encontrado nada asike no se.
si kieres informacion sobre el big bubis dime tu email y yo te envio toda la informacion que tengo y el email del chico que me lo vendió por si acaso kieres ponerte en contactó con el.

Un saludo

Big bubis
Mi email es alemon@airtel.net

N
nasly_6515955
13/10/02 a las 12:36
En respuesta a shumei_5318557

Big bubis
Mi email es alemon@airtel.net

Ok
Te dejo la informacion en tu email

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook