Foro / Belleza

Senos caídos y sin recursos...necesito consejos porfa

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:51
F
fadma_8293418
23/5/09 a las :11

hola que tal, saludos a todas las chicas que participan en este foro, este es mi problema, he pasado por un largo proceso de pérdida de peso pues era bien gordita y siempre tuve pechos grandes, ahora que adelgacé sin embargo, los veo caídos y eso me horroriza pues no me agrada que se vean así,me da verguenza y peor va ser el momento en que "alguien" los vea así...por que a que hombre no le gustan unos senos firmes?
lo malo es que no cuento con recursos para tratamientos caros ni cremas o cirugías y cosas por el estilo,
pero confío en que alguna de ustedes conoce algún truco, o incluso algún ejercicio para lograr una mejoría, que aunque sé que no van a ser como antes, por lo menos haga que mejoren un poquitito.
que pena jeje pero gracias por escucharme y muchas gracias anticipadas por sus valiosas opiniones y consejos

Ver también

eva4612
eva4612
4/6/09 a las 13:24

Hola¡¡
yo te aconsejaria que hagas piscina va muy bien para el pecho y ponerlo firme ¡¡,aunque claro que no es milagroso pero ayuda pruebalo ,no vas a perder nada y bueno cremas reafirmantes que no son caras en el supermercado MERCADONA ,venden productos muy buenos y economicos ,un saludo.

R
romy_6407956
10/6/09 a las 23:51

Mmm....
El ejercicio, te ayudará para q se ponan firmes.. Lo puedes intentar llenando un par de botellas de refresco (vacias) con arena.
Podes empezar colocando tus codos en los descansaderos de la silla o en una mesa y levantando el ante brazo junto con la bottella en la mano lo haces unas 20-30 veces en cada brazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir