Foro / Belleza

Senos caidos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:02
A
aissa_8440424
15/11/10 a las 18:39

Hola, quisiera saber algun truco para levantar los senos de forma natural y sin cirugia.
tengo pechos grandes y apenas voy a cumplir 20 años y ya estan caidos, como de abuelita ademas que las estrias son un plus que tambien me atormenta... me gustaria entonces algo que me ayudara a levantarnos y que se vean mas firmes, que no sea relacionado con el uso del brasier por que realmente no lo tolero, es muy dificil encontrar mi talla ademas que por lo caidos siempre me molestan en la parte de abajo del busto y me dan demasiado calor, y obvio hasta ahora no me ha funcionado!!
muchas gracias de verdad es algo muy importante para mi y si de paso tienen algo para las estrias seria de lo mejor

Ver también

D
dori_9148324
25/11/10 a las 20:02

Hola
Hola wapi, yo no sufro este problema pero tengo una buena amiga que con 25 años tiene los pechos muy caídos, muy blanditos y tambien esta muy preocupada, nos lo comenta continuamente y dice que los tiene así desde siempre. Encima ella los tiene de tamaño normal, nada grandes, asíque el tamaño no es la única causa del descolgamiento. Me temo que es muy dificil si no imposible resolverlo de modo natural. Lo importante es procurar que no se caigan mas,eso es lo que la dicen a ella los medicos. Es necesario que duermas siempre con suje, pero no uses sujetatodores que te aplasten demasiado los pechos porque eso los empeora mas. Tambien son muy recomendables los baños de agua fria en los pechos para activar la circulación y que los ligamentos, que son el problema, se fortalezcan y tensen algo. También puedes hacer algo de ejercicio para fortalecer los pectorales y que al crecer el musculo te suban algo los pechos, pero esto tampoco soluciona demasiado. Si te sirve de algo, yo la digo, porque asi lo creo, que es peor estar plana, por lo menos tiene tetis, ella se pone bikinis con los tirantes bien subidos y la sientan estupendamente, nadie diría que tiene este problema. Y en toples aunque los tiene muy caidos tienen su perfil y no son feos. Espero haberte ayudado al menos un poquito. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir