Foro / Belleza

Semirecogidos

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 17:59
S
shuqin_5921497
18/2/06 a las 19:43

¿Alguien sabe como hacer semirecogidos sencillos?. Es que tengo una boda dentro de poco y me gustaría ver si puedo hacerme uno yo misma o que me lo hagan. Me gustaría ver fotos para ver si me gusta alguno y que me explicáseis como hacerlos.

Ver también

L
lisset_9095035
19/2/06 a las 17:59

¡pues no se si te gustará uno que me hago yo!
es muy fácil: primero divide tu pelo en dos mitades horizontalmente (sí tienes bastante puedes coger un poco menos) y recoge la parte superior con una gomita de estas que tienen unos ganchitos en los extremos (si no las encuentras puedes usar cualquier otra discreta, aunque luego no se ve). Ahora viene lo divertido: coge un mechón que no sea muy grueso de lo que te has recogido y poniendo tu dedo en la punta ve enrollándolo sobre él pero si tocarle: haciendo una especie de rollito hueco, hasta la raíz y con una orquilla del color de tu pelo préndelo de la base donde te pille bien (no, hace falta seguir un orden, ya verás como el resultado final es muy bueno, pero trata de que no se vean las orquillas)Sigue así hasta que termines todo el pelo recogido. Si quieres dar a tu peinado un toque más desenfrenado puedes empezar a enrollar lo rrollitos un poco por encima de las puntas para que así al prenderlos queden por debajo unas mechitas en todas direcciones. ¡prúebalo porque queda muy bien!
Por delante también queda bien que tedejes alguna que otra mechita sin recoger, (siguiendo tu pelo natural).
¡Ya está, es así de fácil!, si quieres al terminar pulverízate un poco de laca que no apelmaze, (las de pantenne están bien) y así te durará más el peinado.

Ya verás como cuando lo pruebes te resultará muy sencillo y comprobarás que el resultado es súper sugerente.
Yo es que me fijé como me lo hicieron en la peúquería también para una boda y como vi que era tan fácil, desde entonces , me lo hago yo y a todas mis amigas.

¡ánimate una tarde en casa y ensáyalo!, verás como te gusta!
suerte, y que disfrutes mucho la boda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir