Foro / Belleza

Se puede comprar aguaje por internet!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 6:45
A
aroma_9687351
9/1/08 a las 1:08

Chicas he encontrado una pagina en donde supuestamente se puede comprar mermelada de aguaje, no se si alguien la ha utilizado...si es asi me pueden decir que tal le ha ido con respecto al desarrollo de sus pechos????
La pagina eshttp://www.compra-segura.com/product_info.php?-manufacturers_id=&products_id=466)
Si da algun error esta direccion poner solo www.compra-segura.com y en la parte de busqueda poner aguaje y ahi sale la mermelada.
Por cierto soy de Barcelona-España, alguien ha podido conseguirla por aqui?
Besos a todas, bye.

Ver también

X
xiao_5473549
11/10/10 a las 18:28

Aguaje fruta natural
El Aguaje, al igual que de todas las variedades de frutas que existen aca en Perú, son muy saludables, el aguaje aparte de ser muy rico, contienen fitoestrogenos y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas muy buenas para nuestra salud (cuerpo, piel y cabello). mejoran los síntomas climatéricos y disminuye el riesgo de algunas enfermedades que aparecen en la mujer a partir de los 50 años.
Otra fruta que es muy buena también es la Guanabana que tiene propiedades anticancerigenas y es bueno también para el higado.

Si deseas probar esta fruta y otras contactame a mi correo para enviar a tu pais : angelika_peru@hotmail.com

S
sanna_5757486
5/11/10 a las 1:55
En respuesta a xiao_5473549

Aguaje fruta natural
El Aguaje, al igual que de todas las variedades de frutas que existen aca en Perú, son muy saludables, el aguaje aparte de ser muy rico, contienen fitoestrogenos y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas muy buenas para nuestra salud (cuerpo, piel y cabello). mejoran los síntomas climatéricos y disminuye el riesgo de algunas enfermedades que aparecen en la mujer a partir de los 50 años.
Otra fruta que es muy buena también es la Guanabana que tiene propiedades anticancerigenas y es bueno también para el higado.

Si deseas probar esta fruta y otras contactame a mi correo para enviar a tu pais : angelika_peru@hotmail.com

Hola quiero saber como consigo sta fruta
hola me gustari saber como puedo comprar sta fruta ,vivo en chile y noce como puedo hacerlo para conseguirla.....gracias

X
xiao_5473549
27/1/11 a las 6:45
En respuesta a sanna_5757486

Hola quiero saber como consigo sta fruta
hola me gustari saber como puedo comprar sta fruta ,vivo en chile y noce como puedo hacerlo para conseguirla.....gracias

Aguaje
Buenas Tardes

Si deseas comprar esta fruta natural Aguaje, contactame a mi correo para mas información.

e-mail : angelika_peru@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook