En respuesta a roma_9694210
Si.. tienes razon..
Muchas veces en nuestro afan de adelgazar.. y mantenernos delgadas nos olvidamos de algo importante.. que es comer sano, una alimentacion completa, con vitaminas, minerales, etc.. mejoran notablemente la cara.. Muchas veces no hace falta ni cremas.. De nada vale matarte a Botox, si despues estas mas seca que la mojama.. el adelgazar provoca flacidez en la piel, arrugas, piel grisacea..
Yo noto que me van mejor los aceites tipo rosa mosqueta, onagra (via topica o via oral), aceite de arbol de te.. que muchas de las cremas que anuncian tan caras.. Y los masajes faciales ayudan tambien muchisimo..
Es cierto: la alimentación es super-importante para la calidad de la piel
A veces olvidamos que los alimentos que consumimos son la materia prima para formar nuestro cuerpo. En consecuencia, es muy improtante lo que digerimos. Lo mejor es seguir una dieta sana de por vida. La dietas efecto yo-yo son terribles para la salud y belleza de la piel. Yo opto por PRODUCTOS NATURALES, la lecitina de soja, el aceite de rosa de mosqueta, agua de rosas y los parches antiarrugas frownies son mis aliados!
Mostrar más