Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me caen las pestañas-ayuda!!

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 19:34
G
giulia_6525089
29/3/06 a las 19:36

Hola, se me han caido muchas pestañas, bueno no se como decirles pero se me cae una por dia!! y aveces 2!!, esto es normal o es por que estoy paranoica?, bueno estoy preocupada ya que siempre las he tenido muy lindas y largas y ahora se me caen de hechho ya no uso rimel por eso mismo como hago para que no se caigan? es que estaba viendo otros temas y la verdad es que soy de otro pais y belcils tampoco estaba en las farmacias y pregunte y pusieron cara de por eso que puedo hacer para que me crezcan las perdidas y se me engrosen por que me crecen rapido pero debiles
que puedo hacer?pero que no sea grasos por que despues con el aceite de ricino salen bolsas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pestañas postizas magnéticas, ¿te atreves con ellas?

P
pepi_9701527
6/4/06 a las 19:34

Hmm
no kreo k sea grave...pero aun asi...puedes pedir consejo a la farmaceutica ...si no está ese producto..habrá otro parecido...preguntales y ya sta!
un bso,

gatita

Ultimas conversaciones
G
Diane-35: provoca caida de cabello?
por: giulia_6525089
nuevo
|
19 de mayo de 2006 a las 22:12
G
Diane-35
por: giulia_6525089