Foro / Belleza

Se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 13:20
S
sakina_8148850
19/10/05 a las 15:54

Hola! Escribo para pedir opinión, porque se me cae mucho el pelo ultimamente, ya sé que estamos en otoño y que es lo normal, pero es que yo llevo así ya un mes y pico y se me cae una barbaridad. He estado muy nervioso desde unos meses hasta hoy,y creo que eso puede haber influído.
Me gustaría que me dieseis algún consejo, x si conoceis algún producto para el pelo, o un champú fortalecedor o algo. Que no sean pastillas por favor a ser posible, ya que estoy haciéndome un tratamiento de fotodepilación y puede que influya.
Muchas gracias por leerme!!

Ver también

D
dora_8764039
20/10/05 a las 13:20

Productos excelentes para el pelo
Hola! yo tuve épocas de bastante caída de pelo, también fruto del stress, y me ayudó mucho un champú de Laroche Possay (se compra en farmacias y recomendado por dermatólogos)creo que se llama Anaphase y hay una loción también (bastante cara) que se llama Anastim. EL pelo te lo deja muy lindo. Y cuando la caída se detenga podés usar algunos champúes de Laroche Possay o de Dercos -Vichy (es fabuloso el de la caspa grasa!)y excelente la crema acondicionadora de Dercos (tiene una sola). A veces hay ofertas por la compra de dos productos. Mi pelo está alisado, teñido y secador y lo tengo sanísimo con el uso de estos productos!!!
Espero que esto te ayude.
Un beso,
Pat

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir