Foro / Belleza

Se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 13:20
S
sakina_8148850
19/10/05 a las 15:54

Hola! Escribo para pedir opinión, porque se me cae mucho el pelo ultimamente, ya sé que estamos en otoño y que es lo normal, pero es que yo llevo así ya un mes y pico y se me cae una barbaridad. He estado muy nervioso desde unos meses hasta hoy,y creo que eso puede haber influído.
Me gustaría que me dieseis algún consejo, x si conoceis algún producto para el pelo, o un champú fortalecedor o algo. Que no sean pastillas por favor a ser posible, ya que estoy haciéndome un tratamiento de fotodepilación y puede que influya.
Muchas gracias por leerme!!

Ver también

D
dora_8764039
20/10/05 a las 13:20

Productos excelentes para el pelo
Hola! yo tuve épocas de bastante caída de pelo, también fruto del stress, y me ayudó mucho un champú de Laroche Possay (se compra en farmacias y recomendado por dermatólogos)creo que se llama Anaphase y hay una loción también (bastante cara) que se llama Anastim. EL pelo te lo deja muy lindo. Y cuando la caída se detenga podés usar algunos champúes de Laroche Possay o de Dercos -Vichy (es fabuloso el de la caspa grasa!)y excelente la crema acondicionadora de Dercos (tiene una sola). A veces hay ofertas por la compra de dos productos. Mi pelo está alisado, teñido y secador y lo tengo sanísimo con el uso de estos productos!!!
Espero que esto te ayude.
Un beso,
Pat

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir