Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

se me cae mucho el pelo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:18
M
marua_5661916
4/7/09 a las 12:02

hola no se que me pasa ultimamente que e notado qe se me cae demasiado el pelo y me lo noto mas fino no se lo que acer me ayudais yo tengo el pelo rizado por la cintura pero mui poca cantidad qe ago

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yahiza_9351389
8/7/09 a las 1:35

Hola
cortate las puntas, cambia de champo y comprate uno para fortalecer el cabello y cambia de cepillo que alomejor ese no te va bien con tu pelo, pide informacion en la pelu aver k cepillo te va mas..Si eres de las que te lavas el pelo a menudo deja de hacerlo, aguantatelo aunque sea un dia si y un dia no o mas y si se te ensucia recojete el pelo pero de todas formas ay epocas k se cae mas el cabello y no pasa nada y muchas veces aunque tengas la sensacion de que se te cae mucho pelo no pasa nada, la media es de que se caigan unos 100 cabellos diarios pero no te preocupes que es el 1% de el cabello asique no te preocupes, espero haberte ayudado

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:18

Prueba pro naturals

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook