Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se me cae mucho el pelo ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:40
A
anfal_5997704
13/8/09 a las 10:32

hola que tal soy mama de 4 nenes preciosos mi problema es que se me cae mucho el pelo lo noto con menos cantidad y muy seco.teneis algun remedio para que no pase esto??gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_548251299z
6/10/09 a las 3:33

Hola belinda
no se cual puede ser el motivo de que se te caiga tanto el pelo,normalmente es dependiendo de la estacion del año,siempre hay una temporada en la q el pelo se cae mas,o tambien por falta de hierro,eso me dijo una vez mi peluquera,hazte algun analisis para descartar lo de la falta de hierro e intenta dañar el pelo lo menos posible con secadores,planchas,etc,cortate las puntas para q crezca con mas fuerza y tb te recomendaria que tomaras levadura de cerveza q es genial para el cabello piel y uñas,yo compro un bote en el erosky de la marca el clerigo que trae unos 200 comprimidos y es muy baratito y me dura muchisimo,espero haberte ayudado en algo,un saludo!

Mostrar más
N
nirmal_8144632
10/10/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_548251299z

Hola belinda
no se cual puede ser el motivo de que se te caiga tanto el pelo,normalmente es dependiendo de la estacion del año,siempre hay una temporada en la q el pelo se cae mas,o tambien por falta de hierro,eso me dijo una vez mi peluquera,hazte algun analisis para descartar lo de la falta de hierro e intenta dañar el pelo lo menos posible con secadores,planchas,etc,cortate las puntas para q crezca con mas fuerza y tb te recomendaria que tomaras levadura de cerveza q es genial para el cabello piel y uñas,yo compro un bote en el erosky de la marca el clerigo que trae unos 200 comprimidos y es muy baratito y me dura muchisimo,espero haberte ayudado en algo,un saludo!

Hola!
Creo que la caida puede ser motivo tambien del estres! al tener 4 niños..Pero todas formas espero qe te compres algun producto que te frene la caida..

Suerte de verdad

Mostrar más
A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:40

Para mi, pro naturals es el mejor

Ultimas conversaciones
A
Se me cae el peloooo asustada
por: anfal_5997704
4 respuestas 4
|
28 de marzo de 2016 a las 20:32
A
Ayuda pelo seco y electrizado
por: anfal_5997704
2 respuestas 2
|
13 de septiembre de 2009 a las 3:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook