Foro / Belleza

Se me cae el pelo de raiz???vuelve a crecer????

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 20:34
G
gelu_2982358
22/11/19 a las 7:18
En respuesta a polya_8515654

No por recetarlo un medico es mejor.... muchas veces lo recetan porque es lo que tienen que dar y punto, te digo yo que en muchos casos si fueran familiares suyos no lo harian pero es asi porque alguien lo ha dicho.
Perdoname estoy muy depeccionada con todo lo que me recetaron para la caida y no solo por eso es x q cuando lo dejas estas peor.
Ahora solo busco productos naturales y cuando compro alguno me informo muy bien de lo que compro como lo hice con las capsulas augmentum. No por salir en la tele o recomendartelo en farmacias es mejor. Creeme espero que no tengas ninguna mala experiencia como la tuve yo.
Saludos y siento si algo no te sento bien de lo que dije. Mi intencion no es esa.

Compro por internet de todo, lo que me gusta y me gusta. Como hize con las capsulas augmentum y el champu con cafeina. Estoy super agradecida, ya que, muchas cositas compre antes y nadita.
No por hacerle mas publicidad es lo mejor. Para nada.
Por cierto sabes que los productos deben de pasar un control de calidad? aunque se vendan online?

Ver también

La respuesta más útil

W
widad_9937693
25/10/08 a las 16:37

Me estoy quedando sin cabello
Yo llevo siete años de caída intensa del pelo.
Al principio no me importaba porque tenía una melena increíble, una cantidad tremenda de pelo, pero ahora tengo menos pelo que mi niña de dos años.
Además se ha vuelto super fino, cuando antes tenia un pelo fuerte, con brillo, y está apagado, se rompe.
Se me cae de raíz, y cuando la observo, la raíz apenas se ve,.
Ese pelo vuelve a crecer sin necesidad de cirugía? Que debo tomar para que no se siga cayendo? Ya que si sigue así en cuestión de cuatro meses estaré con unas calvez increíble.
Gracias a todos

P
polya_8515654
24/11/19 a las 8:30
En respuesta a gelu_2982358

Compro por internet de todo, lo que me gusta y me gusta. Como hize con las capsulas augmentum y el champu con cafeina. Estoy super agradecida, ya que, muchas cositas compre antes y nadita.
No por hacerle mas publicidad es lo mejor. Para nada.
Por cierto sabes que los productos deben de pasar un control de calidad? aunque se vendan online?

claro que pasan controles de calidad !!!!!  si no esto seria jauja

G
gelu_2982358
25/11/19 a las 17:09

En las cosas que se ingieren hay que ser precabido pero no por hacer la compra online es mas seguro

G
gelu_2982358
25/11/19 a las 17:10
En respuesta a gelu_2982358

En las cosas que se ingieren hay que ser precabido pero no por hacer la compra online es mas seguro

menos seguro perdon, estoy a favor

C
chihab_18514574
5/3/20 a las 18:26
En respuesta a faiza_9586666

hola a todas, llevo ya un mes y medio que no para de caerse mi pelo de raiz aun no han dado con el problema de por que se me cae. ese pelo me vuelve a salir???que puedo hacer???muchas gracias y espero vuestras respuestas. estoy muy preocupada.

Si ya tienes sintomas te recomiendo tener un , son muy buenas yo tambien sufria lo mismo que tu y me fue muy bien, aparte de que tedan productos organicos que te ayudan.

Y
yuee_19551190
6/3/20 a las 1:14

A mí me pasó lo mismo,tenía calvas enormes.Despues de andar de médico en médico,tomar un montón de medicamentos, que me fastidiaban el estómago,sin conseguír mejora ninguna,una amiga que anteriormente tuvo el mismo problema,me dio el contacto de la curandera que se lo solucionó a ella.Vivo en Talavera, así que me acompañó hasta alava que es donde vivía está mujer, María se llama,ya que a mí me daba miedo ir sola y es de las mejores cosas que he echo en mi vida,la verdad.Me estuvo mirando y preguntando cosas,para descubrir que era lo que provocaba la caída y cuando llegó a la conclusión de que la causa era el estrés,comenzó a tratarme,sin pastillas,ni nada que pudiese perjudicarme de otra manera.Despues de dos meses de tratamiento,todo se soluciono,las calvas se repoblaron totalmente y el pelo ahora desde entonces,me crece más fuerte y mucha más cantidad.Si quieres que te busque su contacto, porque hace tres años de esto y tengo que mirar donde lo tengo, estaré encantada de ayudarte.A mi la caída del cabello,me provocó ansiedad, depresión,fobia a la gente,por sus miradas y cuchicheos,falta de autoestima y otros problemas más,con los que lo pasé muy mal y no me gustaría ver cómo otra persona tiene que pasar por lo que yo pasé.Un abrazo y ánimo,algunas veces se tarda en dar con la solución, pero una vez que la consigues,tu vida cambia radical.Alba

A
adil_19551426
6/3/20 a las 7:52
En respuesta a widad_9937693

Me estoy quedando sin cabello
Yo llevo siete años de caída intensa del pelo.
Al principio no me importaba porque tenía una melena increíble, una cantidad tremenda de pelo, pero ahora tengo menos pelo que mi niña de dos años.
Además se ha vuelto super fino, cuando antes tenia un pelo fuerte, con brillo, y está apagado, se rompe.
Se me cae de raíz, y cuando la observo, la raíz apenas se ve,.
Ese pelo vuelve a crecer sin necesidad de cirugía? Que debo tomar para que no se siga cayendo? Ya que si sigue así en cuestión de cuatro meses estaré con unas calvez increíble.
Gracias a todos

Se de lo que hablas y se como te puedes sentir
Yo fui a mi medico de cabecera primero, para nada, no me sirvio de nada lo que me dio,  al reves, al dejarlo aun se me caia mas el pelo.
Despues fui a un dermatologo que tiene una clinica por mi zona e igual
champu anticaida marca tal y ampollas marca cual y nada
despues volvi a este y aun me decia que el si me veia mejor el pelo que me estaba saliendo nuevo y que pronto lo tendria bien.jejejejeje

Paso casi medio año y aquello iba de mal a peor y  decidi tratrme con capsulas augmentum, al poco con esto si que ves el resultado.
Frena por completo la caida, para mi fue lo mas porque me daba panico lavarme el cabello y con esto si vuelve a crecer el pelo y mucho mas fuerte.

No te desanimes ni te agobies, seguro encuentras tu solucion.

Besos.

S
simion_19628874
11/3/20 a las 7:33
En respuesta a adil_19551426

Se de lo que hablas y se como te puedes sentir
Yo fui a mi medico de cabecera primero, para nada, no me sirvio de nada lo que me dio,  al reves, al dejarlo aun se me caia mas el pelo.
Despues fui a un dermatologo que tiene una clinica por mi zona e igual
champu anticaida marca tal y ampollas marca cual y nada
despues volvi a este y aun me decia que el si me veia mejor el pelo que me estaba saliendo nuevo y que pronto lo tendria bien.jejejejeje

Paso casi medio año y aquello iba de mal a peor y  decidi tratrme con capsulas augmentum, al poco con esto si que ves el resultado.
Frena por completo la caida, para mi fue lo mas porque me daba panico lavarme el cabello y con esto si vuelve a crecer el pelo y mucho mas fuerte.

No te desanimes ni te agobies, seguro encuentras tu solucion.

Besos.

Solo las venden en rocarahair?

C
cris40100
29/3/20 a las 20:34
En respuesta a faiza_9586666

hola a todas, llevo ya un mes y medio que no para de caerse mi pelo de raiz aun no han dado con el problema de por que se me cae. ese pelo me vuelve a salir???que puedo hacer???muchas gracias y espero vuestras respuestas. estoy muy preocupada.

Yo tomo las capsulas sunsonne cabello y uñas desde hace unos meses y me funciona , lo compre en la farmacia pero me sale mas barato en esta web suparafarmaciaonline.com . qiue por cierto en el pedido me  ha llegado una mascarilla de proteccion y un bote de gel desinfectante gratis , todavia estoy alucinando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram