Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se admiten apuestas...

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 17:00
T
taila_9380324
2/10/08 a las 22:01

Como ya he comentado quiero terminar con todos los culines y sólo quedarme con 2 perfumes (diario y otro más sofis).

Tb he dicho mil veces que me gustan los olores super dulces... mentira!! Estoy empezando a necesitar con urgencia algo más fresco... o floral (cosa que antes no me había planteado en la vida)

Estará evolucionand mi olfato?

Ufff además va a ser muy dificil no caer en la tentación de seguir comprando perfumes... quedan un par de meses para Navidad y al menos yo ya estoy notando el incremento de anuncios de perfumes en la tele, paradas de autobus... estan por todas partes !!!

Caeré en la tentación o podré resisitir? Es que es muy duro...

Cuanto decís que podré aguantar? Prometo que si compro algo seré del todo sincero y os lo diré...

Besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maily_6909126
2/10/08 a las 22:28

Jajajaja
Está confirmado que este foro hace que, aparte de darnos más ganas de comprarnos perfumes, nos cambien nos gustos, o mejor dicho, se nos diversifiquen.

Yo entré siendo de perfumes fresquitos y florales, mi único perfume un poco más intenso era Amor Amor, y de un tiempo a esta parte he descubierto que me encantan los orientales, los especiados, los amaderados, los empolvados... Con los que aún no puedo es con los chypre, ni con los empalagosos tipo Angel. Pero vamos, que he notado bastante que mis gustos han evolucionado.

Y respecto a si caeremos o no en Navidades... va a estar difícil no caer con la que se nos viene encima
Pero bueno, yo tengo claro que puedo resistir si no hay nada que me enamore.

¡Besos!

Mostrar más
D
dinka_8076985
3/10/08 a las 12:11

Me uno
Yo tambien voy a resistir sin comprarme ninguno nuevo. Con dos excepciones: una, si me enamoro de Fleur Defendue (jejeje) y otra si acabo Midnight Poison o Chance Eau Fraiche. Por ahora One ya esta bajo minimos, jeje.

Besos!

M
maily_6909126
3/10/08 a las 12:35

¡gracias lauri!
Espero estar bien ahí, sí. Y que ellos estén contentos conmigo.
Pero eso el tiempo lo dirá. De momento voy a ir un poco asustada, como siempre que se empieza y no sabes cómo va a ir la cosa, ni lo que te vas a encontrar, ni lo que tendrás que hacer, ni como serán las compañeras... En fin, la incertidumbre.

¡Besitos!

T
taila_9380324
3/10/08 a las 13:46

De momento
para apaciguar mis ansias de algo floral he cogido "prestado" uno de mi madre, es uno de Yves Rocher que me hizo gracia el bote es así como lila, se llama Ming Shu, es que mi madre no usa perfumes... y para que este ahí muerto de asco...

Notas de salida: Bergamota
Notas de corazón: Rosa búlgara, ylang ylang
Notas de fondo: Vetiver, cedro, sándalo, haba tonka

Además esto no cuenta como una compra.... es un pequeño hurto jejeje.

Besotes!

Mostrar más
K
karle_6210421
3/10/08 a las 14:50

Huy, huy,huuyyyyyy
ESO VA A SER MISION IMPOSIBLEEEEEE!!! Creo que es el punto flaco de tod@s los apasionados de los perfumes!! Ademas no se el tuyo, pero mi Pepito grillo debe estar de vacaciones, jejejeje
La carne es devil, bueno en este caso la narizzz
Animo!!!!!! Se fuerte!!!!! Aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

BESOS!!!!!

T
taila_9380324
3/10/08 a las 15:42

Jo imaginate si la carne es debil.... hasta el punto de robarle un perfume a mi madre jajajajajaja

M
maily_6909126
3/10/08 a las 15:57
En respuesta a taila_9380324

Jo imaginate si la carne es debil.... hasta el punto de robarle un perfume a mi madre jajajajajaja

Jajajajaja
Mujer, no lo has robado... Si dices que ella no los usa, ¿quién mejor para aprovecharlos que tú?

S
selica_743091
3/10/08 a las 17:00

Apuesto ....
a que no vas a poder resistir.. (no es mala onda, es pura realidad )
seguramente en algun momento que tu corazon te lo dicte... vas a comprar... es que, es imposible resistir la tentacion de un perfumito nuevo..

Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324
3 respuestas 3
|