Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Se acerca san valentin!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 13:20
B
belisa_5851715
31/1/09 a las 11:16

HOLA CHICAS!! SE ACERCA SAN VALENTIN Y SE ME HA OCURRIIDO QUE NOS CONTEMOS QUÉ FRAGANCIAS VAMOS A REGALAR O QUEREMOS QUE NOS REGALEN;EMPIEZO YO:
-VOY A REGALAR: "ROCHAS MAN.":
-QUIERO QUE ME REGALEN: NINA DE NINA RICCI".
QUE OS PARECEN?? Y VOSOTRAS ??? UN SALUDO,ROCIO.

Ver el último mensaje

Ver también
Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

M
maily_6909126
31/1/09 a las 11:55

Pues yo...
Como ya pedí a los Reyes perfume para mi novio (de mi parte Gucci pour homme, de parte de mis padres Ambar de Zara y de parte de mi abuela Crossmen), no le voy a regalar perfume por San Valentín.
Pensaré en otra cosita.

Y lo que me regale él será como siempre una sorpresa. No creo que sea perfume porque sabe que en Navidad he conseguido dos, pero nunca se sabe.

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
31/1/09 a las 17:45

Hola chiodue
Vaya San Valentin mas dulce con los 2 perfmes...el de Nina lo he usado y es una delicia
En mi caso no nos solemos regalar perfumes para este dia....aunque como nunca se sabe,si hubiera alguno ya os contaré.
Besos

T
taila_9380324
31/1/09 a las 19:19

Hola!
Yo la verdad es que para San Valentin no solemos regalarnos nada, nos vamos a cenar a algún sitio especial al que no irias normalmente.

Es que Febrero es un mal mes, entre que acabamos de pasar navidad y en abril es nuestro aniversario que siempre nos solemos ir 2-3 dias de viaje fuera, no esta la cosa para seguir gastando! jaja

Besos y espero que a las demas os caigas muchas cositas

Mostrar más
B
belisa_5851715
1/2/09 a las 13:20

Sinceramente................
Hombre, la verdad,sinceramente no sé qué me va a regalar, yo lo he dejado caer que kiero comprarme el perfume pero kién sabe lo que me regalará ......porque espero que me regale algo!!,la verdad es que casi siempre me sorprende,cosa que por cierto me encanta; y yo pues.....tambien me lo estoy pensando....., bueno quizás le regale el bote pequeño y ya veré alguna sorpresilla más,ya veremos..................

Ultimas conversaciones
B
Solo loewe
por: belisa_5851715
15 respuestas 15
|
15 de septiembre de 2014 a las 18:20
B
Pincel iluminador
por: belisa_5851715
nuevo
|