Foro / Belleza

Scarlett

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:02
X
ximena_6489224
5/10/09 a las 1:21

Hola a tod@s, he probado la nueva colonia de Cacharel y en una primera y rápida aprecicación me ha parecido agradable.
En ocasiones me ha venido alguna nota común con Anais y Dreams. También la he encontrado cremosita, y duradera, pero la tengo que volver a probar de nuevo, ¿ la conocéis ?, el frasco es chulo pero no tanto como el de Si de Lolita, que es pura fantasía... saludos.
Podría ser una candidata para una futura adquisición..... aún tengo que testarla de nuevo ja, ja. De Cacharel me suelen gustar sus perfumes porque los encuentro suaves pero a la vez con fijación.

Ver también

S
selica_743091
5/10/09 a las 5:12

Es tal cual
como la describes, un perfume suave y dulce, tal vez tambien se sienta cremoso para algunas.
El frasco es hermoso !
Pero en mi caso no me dejo con ganas de volver a oler...
Si lo comparas con Si Lolita, que no lo he probado, supongo que gana este ultimo porque Si tiene notas mas no se.. persistentes ?!, como la pimienta y el haba tonka, ambar, pachouli...

M
maily_6909126
5/10/09 a las 16:02

¡hola feria!
Yo probé Scarlett ya en julio, en el aeropuerto, y luego lo he vuelto a oler más veces.

Y nada. que no me dice nada, que me olvido de como huele porque no deja huella en mí. No me parece un buen perfume, es más de lo mismo, pero a la vez es un olor agradable en un frasco bonito, así que supongo que la jugada comercial le saldrá bien a Cacharel. Siento ser tan dura con el pobre Scarlett, pero creo que es la gota que ha colmado el vaso en el deprimente panorama de perfumes anodinos que tenemos desde hace dos o tres años. Bueno, es algo que ya hemos comentado en el foro varias veces...

El Si Lolita me parece mucho más original, es un olor novedoso e inesperado, y es fresco y especiado , nada dulce. Pero el frasco no me gusta nada jejeje

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest