Foro / Belleza

Samsara

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:19
I
iliana_5390499
30/1/11 a las 18:58

alguien me puede describir este perfume?

Ver también

I
izadi_8880912
30/1/11 a las 19:20

Samsara
Para mí, sándalo en estado puro......

I
iliana_5390499
30/1/11 a las 19:25

Y..
alguien me podria decir algun perfume al que se le pueda parecer?

O
otilia_8874868
30/1/11 a las 21:02
En respuesta a iliana_5390499

Y..
alguien me podria decir algun perfume al que se le pueda parecer?

Jasmin noir
A mi me recuerda el perfume de Bulgari, Jasmin Noir, a Samsara.
Samsara es miucho más fuerte y más de invirerno pero se parecen bastante.
Para mi jasmin Noir es un perfume más actual y mas llevadero.
De bo reconocer que Samsara me cautivó hace muchos años y que lo compré en repetidas ocasiones, pero hoy en día no me lo comprariá, lo noto pelín pesado.

I
iliana_5390499
30/1/11 a las 21:12
En respuesta a otilia_8874868

Jasmin noir
A mi me recuerda el perfume de Bulgari, Jasmin Noir, a Samsara.
Samsara es miucho más fuerte y más de invirerno pero se parecen bastante.
Para mi jasmin Noir es un perfume más actual y mas llevadero.
De bo reconocer que Samsara me cautivó hace muchos años y que lo compré en repetidas ocasiones, pero hoy en día no me lo comprariá, lo noto pelín pesado.

Entonces..
yo creo que me gustara porque el otro dia probe jazmin noir y me parecio suave, aunque tambien puede ser que habia olido antes el crystal noir en eci.
conoceis algun otro perfume que tenga jazmin y sandalo?

I
iliana_5390499
31/1/11 a las 21:47

Hola sirocco
jo , al leer tu descripcion fui a probarla, aprovechando que tenia que hacer unas compras; y cuando llegue al unico If que en Santander tienen Guerlain,, veo que no hay probador de Samsara, y al preguntar me contestan que ya no van a traerlo mas, que con guerlain ya casi no trabajan y que a partir de ahora traeran cosas contadas.....asi que me he quedado con las ganas

Pero ya que estaba alli aproveche para olisquear un poquito je. Se que mi novio quiere regalarme un perfume para San Valentin y quiero darle alguna pista aunq no me decido por uno je

Pues lo que me ha pasado es que olido algunos perfumes que yo pensaba que no me gustaban o que yo habia dado por hecho que no eran de mi estilo y que me han hecho cambiar de opinion:

ALLURE de Chanel: creo que ni siquiera habia llegado a probarmelo nunca pero no se por que lo habia descartado por completo. Ahora me parece super fino, suave en mi piel y con un ligero toque dulce, pero en mi piel no queda para nada dulzon.....

THE ONE Y ROSE THE ONE de dolce y gabanna: los probe en cuanto los sacaron y decidi que no me gustaban , no me dijeron nada; y hoy me han olido muy diferentes, el primero fuerte en mi piel. tampoco demasiado dulce pero muy luminosa y con caracter(no se si me cansaria de ella, si alguien la ha tenido y me puede decir si satura...); la segunda mas suave con la rosa y mas frutal tambien.

FLOWER LE PERFUM de kenzo: no me canso de probarlo, me encanta, tan empolvadito y tan suave en mi piel...

MI novio dice que el que mas le gusta de siempre es GUCCI RUSH, que lo encuentra muy femenino..

No se si dejar que lo elija el de entre estos o que je,a vosotras que os parecen todos estos?

Por cierto, Sirocco, he vuelto a probar Neroli de Chloe y es una pasada lo bien que huele, yo creo que para verano cae je, aunque la quiero probar de nuevo porq me parece que mucho no dura en la piel..

Besitos

S
sidra_8609883
31/1/11 a las 22:02
En respuesta a iliana_5390499

Entonces..
yo creo que me gustara porque el otro dia probe jazmin noir y me parecio suave, aunque tambien puede ser que habia olido antes el crystal noir en eci.
conoceis algun otro perfume que tenga jazmin y sandalo?

Pure poison
El Pure Poison tiene entre sus notas el Jazmin y el sandalo. A mi se me queda en la piel casi las 24 horas, tiene excelente fijacion. Pruebalo a ver si te gusta. Huele a limpio, muy rico. Aunque puede llegar a cansar a la larga si lo usas seguido. Yo como tengo muchos perfumes (que creida jejeje), los roto y no me cansa. Un beso

I
iliana_5390499
31/1/11 a las 22:25

Hola sirocco
Pues la de l'eau de the one es la unica que no he probado y por lo que dices y lo que estoy leyendo en osmoz , puede que sea la que mas me guste tambien. Con The one edp creo que podria llegar a saturarme porq reo que me pasa algo parecido a ti con el ph je.

Del Allure creo que tb hay edt y edp, asi q probare de nuevo.

Y bueno en cuanto vaya por eci probare samsara que ya tengo ganas , Ah! ya os dije que no habia encontrado el cHrystal Noir de Versace por ninguna perfumeria, pues en eci lo tenias, me encanto, un olor asi como misterioso y dulce como a coco, me recordo un poco a Sicily aunque hace siglos que no la huelo y ya no la encuentro tampoco

No se si me la llegare a comprar porque ya me ha paso mas veces que me encanta un perfume y luego desaparece y que pena....

Bueno, ya te contare que me parece

Besitos

I
iliana_5390499
31/1/11 a las 22:30
En respuesta a sidra_8609883

Pure poison
El Pure Poison tiene entre sus notas el Jazmin y el sandalo. A mi se me queda en la piel casi las 24 horas, tiene excelente fijacion. Pruebalo a ver si te gusta. Huele a limpio, muy rico. Aunque puede llegar a cansar a la larga si lo usas seguido. Yo como tengo muchos perfumes (que creida jejeje), los roto y no me cansa. Un beso

Hola nayapi
pues pure poison lo he utilizdo durante muchos años a todas horas, he gastado muchos frascos y es que era mi perfume favorito; digo era, porque ya me canse un poquito y lo tengo abandonado. Pero me imagino que si me ha gustado tanto este perfume sera porq me gusta el jazmin aunque ahora que lo pienso puede que sea esa la nota que me ha cansado, mmmm
tendre que probar mas perfumes que lleven jazmin a ver que tal, muchas gracias nayapi

Besitos

I
iliana_5390499
1/2/11 a las 19:19

Pues...
tendre que ir de excursion a eci con una lista de todas las que solo venden alli je.
Cuando puedas me puedes describir un poquito mas la de Sicily? He visto en tu cloeccion (que por cierto cuantos tienes je)que tambien la tienes. Recuerdo que hace años me gustaba, creo recordar que olia como a coco pero tambien algo jabonoso pued ser? es que en osmoz no viene..

Y si alguien mas ha tenido Allure edp y me puede dar su opinion...

Muchas gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook