Hola sirocco
jo , al leer tu descripcion fui a probarla, aprovechando que tenia que hacer unas compras; y cuando llegue al unico If que en Santander tienen Guerlain,, veo que no hay probador de Samsara, y al preguntar me contestan que ya no van a traerlo mas, que con guerlain ya casi no trabajan y que a partir de ahora traeran cosas contadas.....asi que me he quedado con las ganas
Pero ya que estaba alli aproveche para olisquear un poquito je. Se que mi novio quiere regalarme un perfume para San Valentin y quiero darle alguna pista aunq no me decido por uno je
Pues lo que me ha pasado es que olido algunos perfumes que yo pensaba que no me gustaban o que yo habia dado por hecho que no eran de mi estilo y que me han hecho cambiar de opinion:
ALLURE de Chanel: creo que ni siquiera habia llegado a probarmelo nunca pero no se por que lo habia descartado por completo. Ahora me parece super fino, suave en mi piel y con un ligero toque dulce, pero en mi piel no queda para nada dulzon.....
THE ONE Y ROSE THE ONE de dolce y gabanna: los probe en cuanto los sacaron y decidi que no me gustaban , no me dijeron nada; y hoy me han olido muy diferentes, el primero fuerte en mi piel. tampoco demasiado dulce pero muy luminosa y con caracter(no se si me cansaria de ella, si alguien la ha tenido y me puede decir si satura...); la segunda mas suave con la rosa y mas frutal tambien.
FLOWER LE PERFUM de kenzo: no me canso de probarlo, me encanta, tan empolvadito y tan suave en mi piel...
MI novio dice que el que mas le gusta de siempre es GUCCI RUSH, que lo encuentra muy femenino..
No se si dejar que lo elija el de entre estos o que je,a vosotras que os parecen todos estos?
Por cierto, Sirocco, he vuelto a probar Neroli de Chloe y es una pasada lo bien que huele, yo creo que para verano cae je, aunque la quiero probar de nuevo porq me parece que mucho no dura en la piel..
Besitos
Mostrar más