Foro / Belleza

Sacapuntas para jumbos!

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:59
D
doa_6159059
22/1/10 a las 12:30

Chicas, ¿dónde puedo comprar un sacapuntas para los jumbos? Parece una tontería pero en tres perfumerías donde he preguntado me han dicho que no tenían...
Mil gracias, guapas!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
22/1/10 a las 13:41

.
En mercadona tienen sacapuntas para jumbos, también lo tienes en la marca Essence (suelen vender esta marca de maquillaje en Juteco y bodybell). Sino pregunta en tiendas qeu vendan productos de estética, no es difícil encontrarlos.

D
doa_6159059
22/1/10 a las 13:45
En respuesta a maisaa_7452762

.
En mercadona tienen sacapuntas para jumbos, también lo tienes en la marca Essence (suelen vender esta marca de maquillaje en Juteco y bodybell). Sino pregunta en tiendas qeu vendan productos de estética, no es difícil encontrarlos.

Sacapuntas para jumbos
muchas gracias wapa, esta tarde me pasaré por bodybell que tienen un stand de essence y preguntaré.
mil besos wapa.

D
doa_6159059
22/1/10 a las 23:26
En respuesta a maisaa_7452762

.
En mercadona tienen sacapuntas para jumbos, también lo tienes en la marca Essence (suelen vender esta marca de maquillaje en Juteco y bodybell). Sino pregunta en tiendas qeu vendan productos de estética, no es difícil encontrarlos.

...
Ya lo tengo! Lo he comprado en H&M, 0'95 euros, con un orificio para los eyeliners y otro para jumbos!!!
Gracias por la respuesta guapa, he ido al stand de essence y me he comprado dos glosses y una so,brita de ojos jejeje

S
sarina_6189567
25/1/10 a las 16:59


eso te iba a decir, tanto en Mercadona como la marca Essence tienen en sus stands y estan bastante bien de precio. yo tb tengo el de essence jeje

http://pinkconfessionsofshopping.blog spot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook