Foro / Belleza

¿sabes algo de la depilacion laser en ... gracias

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 12:09
A
alika_5635332
30/5/09 a las 14:16

hola chicas,llevo unas semanas planteandome la depilacion,recopilando informacion d todos los sitios en los k depilan con laser d alicante y la verdad es k meterme en estos foros m esta ayudando muxo a decidirme,xo e escuxado relativamente poko sobre ... y es uno d los sitios k parece tener mas prestigio!!

m gustaria saber algo sobre precios,sesiones,seguridad...


muxas gracias por anticipado,un saludo a todas

Ver también

A
alaina_6997070
18/6/09 a las 12:09

Mi experiencia

Hola, yo me depile en alicante en la consulta de una dermatologa. Te recomiendo este sitio por que es mucho más seguro que los centros como vello stop o no más vello por que estas con un medico de verdad. Además una amiga esta yendo a velo stop y ya lleva 14 sesiones y todavía no han terminado con ella, yo me di 5 sesiones y ya llevo casi un año sin depilarme.
Yo me hice las piernas, las ingles y las axilas y me salio muy bien de precio.
Aunque yo creo que en estas cosas de salud no merece la pena ir a lo barato. Es mejor ir a profesionales que te ofrezcan calidad y seguridad.

El sitio esta en la plaza los luceros 14, 1 derecha, la doctora se llama Maria Jesus Abad, puedes mirar su pagina web. www.mariajesusabad.com.

Te recomiendo que te lo hagas, es una gozada el no tener que estar preocupandose de la depilación.

Espero haberte ayudado y ¡¡¡ animo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest