Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sabeis alguna manera de arreglar las barras rotas?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 19:58
L
lore_8685457
30/6/09 a las 12:06

Hola!!! se me ha roto una barra enterita, por la base bueno, menos mal que es un corrector que no me gusta mucho, hay algun truquito para que se quede pegado otra vez? o lo tiro a la basura ya, jajaja!
Muchas gracias chicas. Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

L
lore_8685457
1/7/09 a las 23:47

Muchas gracias valeria!! a mi tampoco se me ocurre nada, hare lo que tu dices, cuando lo necesite pues me lo aplicare con los dedos o una esponjita o pincel lo bueno que no lo uso mucho porque es un poco oscuro para mi, pero bueno, lo dejare ahi por si me hace falta alguna vez o por si alguien se tiene que maquillar en mi casa o algo. Que mal que se rompan! jaja! Besos

A
an0N_937691199z
7/7/09 a las 23:36

Mmmmmmmmmm
a ,mi me paso eso con mi corrector y lo que hice fue dejarlo verticalmente (parado) en el sol (puede ser en el coche, que hace mucho calor), asi se derrite y se volvera a pegar. jejeje si funciona!!!

L
lore_8685457
9/7/09 a las 12:31
En respuesta a an0N_937691199z

Mmmmmmmmmm
a ,mi me paso eso con mi corrector y lo que hice fue dejarlo verticalmente (parado) en el sol (puede ser en el coche, que hace mucho calor), asi se derrite y se volvera a pegar. jejeje si funciona!!!

Yuhuuuu!!
Holaaa!! no se me habia ocurrido eso, jejeje!! voy a probar a ver si me sirve como a ti, si se estropea o algo no pasa nada porque apenas lo utlizo Lo acabo de poner en el jardin, jajaja! aqui donde yo vivo hace muchiiiiisima calor, ya lo cogere esta noche y vere si se ha pegado, ya te cuento luego por aqui si tambien me funciona o no
Besotes!!!

Mostrar más
L
lore_8685457
9/7/09 a las 19:58

Para cherrylips
Me ha funcionadooo guapi!!! jeje! parece que esta arreglada, la deje un rato grande verticalmente como me dijiste y luego la meti en la nevera porque estaba muy blandengue y ahora esta superpegada!!! jeje! hombre no quiero darle muy muy fuerte vaya que se rompa otra vez pero parece que ya noooo!!! jajajaaaa! muchas gracias por el truquito, es buenisimo!

Ultimas conversaciones
L
Os pasa lo mismo con las tallas de sujetadores?
por: lore_8685457
nuevo
|
11 de diciembre de 2009 a las 15:24
L
Donde venden productos kerastase?
por: lore_8685457
nuevo
|
12 de marzo de 2009 a las 22:59
ver más...
Almirón Profutura 2