Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s urgente

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:32
H
haidee_7274665
16/10/08 a las 18:30

necesito saber que tal es Tommy girl?? me han dicho que esta bien pero no lo puedo saber ahora y me hace falta. Gracias por contestarme

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

M
maily_6909126
16/10/08 a las 18:38

Pues...
Solo te puedo decir que es muy fresco y que para los prestigiosos críticos de perfumes Luca Turin y Tania Sánchez se merece 5 estrellas, aunque esa valoración ha sido muy polémica y los fans de los perfumes no saben si es una broma de ellos o si es que de verdad les parece tan bueno, porque en realidad es un perfume fresco pero muy normal. Un olor de diario juvenil y discreto.

No te lo puedo describir mucho mejor porque hace tiempo que lo probé. Si quieres ver sus notas puedes probar entrando en la web Osmoz y lees la descripción.

¡Besos!

Mostrar más
C
celida_6034283
17/10/08 a las 23:32

Es un perfume floral frutal
Hola! Es un perfume floral frutal, yo le siento olor a manzana mezclada con flores, es muy rico y especialmete para uso en verano. Tiene buena fijación, pero depende de la piel, a mí no me dura nada pero a varias amigas sí. Besos espero haberte ayudado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram