En respuesta a edilma_6484374
Hola!
MIra yo hace años. creo que 5 también me dió por teñirme el pelo más clarito, lo tengo castaño claro y lo queria algo más calrito, bueno a lo que voy, hice una prueba en las puntas, bueno la parte de pelo que hay por delante y ME QUEDO HORROROSO! Imaginate que fui a la calle con una gorra, me fui a casa de mi tia y alli vi que tenía tinte de castaño oscuro, me dio igual pero me puse encima del que me habia hecho, se que es muy malo para el pelo hacer eso pero fue la unica solucion que tuve en aquel momento, por supuesto que se me oscureció el pelo y asi fui tirando hasta que pude y me lo corte cortito a la altura de los hombros y asi tuve que aguantar hasta qye se me fue. Sabes lo que pasa? Que los tintes son muy distintos y cada pelo es diferente, por ejemplo a mi madre le coge muy bien un tipo de color y yo por mucho que insista nada, además son colores "estandar" tu color se aproxima a ese de la caja pero nunca sera igual, eso lo se yo, desde ese día que me hice ese fiasco voy a las peluquerias que te saben aconsejar más, yo de todas maneras escojo la marca L' Oreal, es la mejor que me ha ido, espero haberte ayudado, si necesitas mas detalles o mas ayuda dime cosas, vale? Pero ya te digo yo me lo teñí enseguida encima del otro y aunque esto es muy malo para el pelo, lo reseca y daña mucho fue la unica solución que vi en aquel momento, un beso!
Gracias... un matíz
Muchas gracias Enigma19 por tu comentario, aunque preferiría no hacer lo mismo, eso de ponerme otro color, no se, puede ser peor. Mi madre dice que es un color bonito pero que me ve extraña. De todas formas quería matizar algo. El tinte que yo he usado no es permanente, es un tinte de esos vegetales que duran un par de meses. Lo digo porque no se si será igual de dañino como los permanentes.
Muchas gracias wapa.
Besitos.