Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 8:05
K
karle_6210421
15/10/08 a las 15:05

Hola forer@s!!!!! Tengo una urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
NO SE QUE PERFUME PONERMEEEEEEEEEEE!!!! Me dio dias atras por los dulces....y tardo un monton en decidirme por uno , es como si me hubiera cansado de oler los que tengo!! No quisiera comprar mas......aunque creo que necesito sensaciones nuevas .
Sera el otoño?? Sere yo??
No se como hacer para terminar los que tengo!!! JOOOOO!!

BESOS!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
maily_6909126
15/10/08 a las 16:47

¡hola elke!
Pues me pasa algo parecido, hay días que ninguno de los que tengo es exactamente lo que me quiero poner, pero vamos, de momento no me compro nada más, que yo también quiero ir acabando

La solución para esa búsqueda de sensaciones nuevas yo creo que puede ser hacer pedidos de muestras. Yo ahora disfruto mucho con el set de diez muestras que recibí la semana pasada.

¡Besos!

Mostrar más
S
selica_743091
15/10/08 a las 19:12

.. tambien
me pasa igual... aunque no puedo comprar por el momento porque estoy un poco apretada de cuentas, eso me frena, no se si es que tengo ganas de uno nuevo o la misma ansiedad me hace no querer los que tengo...
Pero hago un esfuercito para gastarlos y me pongo a chorro libre cuando puedo. Y asi van pasando los dias jejejej

Besos y ojala se te pase, es normal cuando hay cambio de estacion y con tanto aviso de perfume nuevo dando vueltas !

Mostrar más
A
an0N_593332699z
15/10/08 a las 21:10

"a mi tambien me pasa"
Sera el cambio de tiempo...pero a mi tambien hay dias que un perfume te parece de lo mejor y otros que no sabes muy bien porque lo comprate.
El mercado es muy amplio y cada dos por tres te sacan un perfume nuevo "que tentación".
Creo que el consejo de Yzma es muy acertado, probar muestras y si hay alguna mas especial que otra, pues ya sabes.
UN SALUDO

Mostrar más
A
an0N_593332699z
15/10/08 a las 21:12
En respuesta a maily_6909126

¡hola elke!
Pues me pasa algo parecido, hay días que ninguno de los que tengo es exactamente lo que me quiero poner, pero vamos, de momento no me compro nada más, que yo también quiero ir acabando

La solución para esa búsqueda de sensaciones nuevas yo creo que puede ser hacer pedidos de muestras. Yo ahora disfruto mucho con el set de diez muestras que recibí la semana pasada.

¡Besos!

Hola yzma!!
Donde se hacen los pedidos de muestras?

M
maily_6909126
15/10/08 a las 21:21
En respuesta a an0N_593332699z

Hola yzma!!
Donde se hacen los pedidos de muestras?

Muestras
Hay dos sitios en España donde se que venden sets de muestras a elegir, son Barfumería e Isolée (yo he pedido a Isolée).

http://www.barfumeria.com/

http://www.isolee.es/b2c/

Esos mandan muestras en tubitos que ellos mismos rellenan con los perfumes que tú elijas. Tú haces una selección de diez de los que ellos venden y pones tres o cuatro sustitutos más por si de alguno no pueden ponerte muestra. En el post que se llama Pedido de muestras, que no debe andar muy abajo, explico todo con más detalle

Perfumeyjabon (Miriam) también ha pedido a Isolée y a Barfumería. Lauratld y Elke también.

Luego hay páginas extranjeras que venden muestras y decants (muestras más grandes, de tamaños 15ml, 20ml, 25ml), como por ejemplo The Perfume Court, y ahí tienen muestras de todo lo habido y por haber, comerciales y nicho (sobre todo nicho), pero salen más caras por los gastos de envío.

http://theperfumedcourt.com/

Espero haberte ayudado

¡Besos!

Mostrar más
A
an0N_593332699z
15/10/08 a las 21:48
En respuesta a maily_6909126

Muestras
Hay dos sitios en España donde se que venden sets de muestras a elegir, son Barfumería e Isolée (yo he pedido a Isolée).

http://www.barfumeria.com/

http://www.isolee.es/b2c/

Esos mandan muestras en tubitos que ellos mismos rellenan con los perfumes que tú elijas. Tú haces una selección de diez de los que ellos venden y pones tres o cuatro sustitutos más por si de alguno no pueden ponerte muestra. En el post que se llama Pedido de muestras, que no debe andar muy abajo, explico todo con más detalle

Perfumeyjabon (Miriam) también ha pedido a Isolée y a Barfumería. Lauratld y Elke también.

Luego hay páginas extranjeras que venden muestras y decants (muestras más grandes, de tamaños 15ml, 20ml, 25ml), como por ejemplo The Perfume Court, y ahí tienen muestras de todo lo habido y por haber, comerciales y nicho (sobre todo nicho), pero salen más caras por los gastos de envío.

http://theperfumedcourt.com/

Espero haberte ayudado

¡Besos!

"gracias"
Eso es genial! por que en las perfumerias a veces no te dan muchas.
BESOS

Mostrar más
K
karle_6210421
16/10/08 a las 8:05

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Me consuela que no sea yo la unica asi, sera el tiempo!!!! de todas formas muchisimas gracias mis niñas!!! Como mi peque se levanta prontisimo para ir al insti, hoy he aprobechado para colocar los perfumitos del armario. Casi todos son de 100 ó 75 ml, al final por eso de que sale mejor cuanto mayor cantidad...no se yo, como te empiece a cansar el perfume es tirar dinero. Los proximos que me compre seran de 30 ó 50 y solo cuando este segura de que me encanta y repetire, me comprare el grande

BESOS A TODAS!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Givenchy!!!
por: karle_6210421
3 respuestas 3
|
14 de junio de 2008 a las 13:25
K
Ghd o spc?????
por: karle_6210421
3 respuestas 3
|
26 de noviembre de 2008 a las 15:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir