Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

S.o.s.ayuda!!mancha en la piel.

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 16:18
A
acasadepapel_ab2259z
24/7/08 a las 9:52

HOLA XICAS!
NECESITO AYUDA, RESULATA Q FUIMOS A UN PARQUE ACUATICO CON TODA LA FAMILIA Y SE ME ESTABA PELANDO LA PIEL DE UNA PIERNA.CUANDO SALIMOS DE ALLÍ DE ESTAR TODO EL DÍA TENIA TODO EL LADO DONDE SE M ESTABA PELANDO LA PIERNA ROJO.NO L PRESTE MUCHA ATENCION YA QUE PENSABA QUE SE ME IRIA,PERO DE ESTO HACE YA 3 SEMANAS Y TENGO TODA LA PIERNA MANCAHADA,PARECE QUE SEA UNA MANCHA DE NACIMIENTO, PERO ESQUE ES MUY GRANDE.
E ACUDIDO A LA FARMACIA Y NO M HAN DADO NADA, DICEN QUE M PONGA MAS CREMA SOLAR Y YA SE ME IRA.
ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?
ALGUIEN LE HA PASADO UN CASO SIMILAR?
AYUDA PORFA!!!
BESOS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

N
nalia_8059441
24/7/08 a las 18:14

Yo lo se que te ha pasado
hola wapi ami tb me paso lo mismo pero trankila que no pasa nada lla se te ira lo que te paso fue que te pelastes y esa zona la tenias mas fragil para el sol y como te dio el sol se te puso roja y parece que tengas una mancha pero lla te digo que es por eso besos

M
meri_7410317
8/8/08 a las 16:18

Es que te has quemado...
y tarda un poco antes de recuperarse. Deberías hidratarte bien esta zona y resguardarla del sol. A mi me gustan mucho para estos casos las lociones hidratantes con aloe que puedes comprar en la farmacia. El aloe tiene propiedades curativas para la piel quemada. Cuando veas que la piel se ha recuperado, utiliza un factor bastante alto para esa zona... cuando haya cogido un poquito de color, podrás utilizar tu factor de protección normal.
TRUCO PARA PALIAR LAS QUEMADURAS DEL SOL: a veces ni nos damos cuenta y ya estamos rojas como una gamba... lo mejor es bañarte durante unos 20 minutos en el mar. El agua calma la piel hidratándola y el yodo va curando. Si no estás en el mar, un baño en la piscina o bañera (con aceites hidratantes)también es aconsejable. Espero haberte ayudado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mechas o sigo con mi moreno?
por: acasadepapel_ab2259z
nuevo
|
28 de julio de 2008 a las 11:45
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir