Foro / Belleza

S.o.s. acne adolescente

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:42
A
arola_9030237
24/9/07 a las 11:55

Hola,soy madre de un adolescente y tiene unos granitos que supongo que por la edad sera acne me gustaria encontrar algo verdaderamente efectivo y rapido.Hemos usado LederPax y jabon de azufre,pero necesitaria algo mas rapido y efectivo.Gracias a todas y besitos.

Ver también

C
cuihua_6524155
24/9/07 a las 12:42

Hola!
Ante todo lo recomendable es que acuda a un dermatologo. Sabra indicarte que es mejor para tu hijo.

Se que lo de los dermatologos es algo insufrible porque tengo acne desde hace 3 años y he ido peregrinando por cada uno que...

En fin, yo te cuento mi rutina diaria y los productos que uso para que te hagas una idea:

1 lavo por las mañanas y por las noches mi cara con: Pan dermatológico Salises. (buenisimo, lo mejor que he probado!)

2 seco la cara suavemente y uso como tonico el spray de Agua termal de Avene (es imprescindible usar un tonico para devolverle el ph a la piel que se le ha quitado con el agua y el jabon, restaurandola. Este producto de Avene es increible, ayuda a la cicatrizacion y repara la piel que esta sometida a tratamientos fuertes como el de el acne.)

3 Mi hidratante es Pureness de Shiseido (es fundamental hidratar las pieles acneicas, pero con formulas oil free!! no creas que por tener la piel grasa no esta no necesite hidratacion!)

4 en las zonas afectadas pongo por la noche Duac Gel, trata los granos. los seca y previene mas infecciones.

5 una vez cada 10 dias me hago una mascarilla de arcilla verde (de venta en herbolarios y parafarmacias) notaras los resultados enseguida!!!

6 tengo el tonico Anti-blemish solution de Clinique, ( no lo uso como tonico diario pq me reseca mucho) lo uso en las zonas afectadas de vez en cuando.

Aqui van mis trucos, espero que te sirvan de algo y ayuden a tu hijo, que seguro que se le pasara muy rapido. Mi acne me dio a los 20 y tengo 23, supongo que sera un acne muy distinto al de tu hijo, porque en los adolescentes se suele pasar con un buen tratamiento rapido. Suerte y besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram