Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

:s leerlo please

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las :34
Y
yuhong_8801359
24/2/09 a las 22:17

Chicas, a ver una cosita. Es un poco intimo lo que os voy a contar, pero bueno, alla voy. A ver yo cuando estoy sentada me suelo sentar como hacia la esquina de la silla, y entre que estoy estresada y tal me muevo y tal y lo que pasa que hace tiempo me di cuenta de que en mis partes íntima lo que es labio lo tengo estirado; es decir se me ha estirado la carne y la tengo arrugada. No me pasa la sangre x esa zona estirada y es como la piel arrugada (una especie de berruga) morada. Sabeis de alguna crema para que vuelva a circular bien la sangre x ai y se me ponga bien la esa piel arrugada? estoy bastante preocupada, os agradeceria mucho vuestra ayuda. un besito guapasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

A
an0N_913569899z
25/2/09 a las :34

Hola
La verdad esque deberias ir al medico, por que eso no es muy normal. prueba también a no sentarte así por que esa parte es muy sensible.

Es lo unico que puedo decirte, besos

Ultimas conversaciones
Y
Pelo abultado .. !
por: yuhong_8801359
nuevo
|
21 de diciembre de 2009 a las :22
Y
Leerlo xfavor. necesito ayuda
por: yuhong_8801359
nuevo
|
31 de diciembre de 2008 a las :31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook