Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rutita

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 22:23
M
maily_6909126
1/9/08 a las 16:02

Jeje estoy que no paro... Hoy he hecho una pequeña ruta después de ir a una entrevista de trabajo al centro.
He entrado a la perfumería Julia para volver a probar Tsukimi, y ahí de paso he probado Annayaké por Elle Eau de Parfum (aburrida, fresca pero no me dice nada) y Casmir de Chopard (ésta me ha gustado mucho, es muy fina, un olor bastante poco común, suavecita y agradable, femenina...).

Notas de Casmir de Chopard:

Cabeza: mango, coco, melocotón, bergamota
Cuerpo: jazmín, geranio, lirio del valle
Fondo: ámbar, almizcle, vainilla, sándalo, pachuli

Lo que pasa es que perdí el papelito, así que me he quedado solo con la idea de las notas de salida. En comentarios leo que al secarse es muy diferente, principalmente de vainilla y sándalo.

Después he ido a la tienda Azul Tierra, la tienda de decoración que vende los perfumes Diptyque, y he probado algunos más en papelito y he repetido otro en la piel. Y estos son por ahora los Diptyque que puedo recordar (porque la primera vez probé alguno más):

Oyedo: muy fuerte olor de mandarina, resinas, maderas y algo de incienso. Me gusta.

Ofresia: salida picante y floral, fondo entre verde, dulce y "jabonoso". Muy bueno y perdurable. Si tuviera curro me lo compraría jeje

Eau Lente: un "monstruo" de especias (sobre todo canela). Buenísimo. Lo recomiendo absolutamente a todo el mundo, por lo menos el probarlo.

L'ombre dans l'eau: acuoso, verde, misterioso... Olerlo es pensar en lo más profundo de bosque y un pequeño rincón con agua rodeada de árboles, donde apenas da la luz del sol.

Tam Dao: sólo una palabra: PIMIENTA (pero no es pesado)

Olene: floral muy ajazminado y alegre. Muy bueno.

Do Son: perfume de nardos con un fondo algo decepcionante. Es mucho más interesante la salida y el cuerpo que el fondo (porque es más apagado, no muy alegre)

L'Autre: especiado pero en vez de tirar por el lado dulce de la canela, éste es exótico y nos hace pensar en comida hindú. No es un perfume fácil, seguramente agrada a poca gente (yo no querría oler así). Éste quizá queda mejor en hombres, pero no me convence.

Me he quedado con las ganas de probar Jardin Clos, pero lo tenían reservado para un cliente (se lo han traído exprofeso, ya que ese no lo venden habitualmente).

Y esa ha sido mi rutita de hoy

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

D
dinka_8076985
1/9/08 a las 16:45

Y tanto...
... que no paras! Solo con acordarte de como era cada uno... jajaja! Creo que las de Diptyque las tengo en perfumeria Urbieta, oseaq habra que ir! jeje.

Besotes y suerte con la entrevista de trabajo!

M
maily_6909126
1/9/08 a las 16:57
En respuesta a dinka_8076985

Y tanto...
... que no paras! Solo con acordarte de como era cada uno... jajaja! Creo que las de Diptyque las tengo en perfumeria Urbieta, oseaq habra que ir! jeje.

Besotes y suerte con la entrevista de trabajo!

Gracias maia!
Bueno, lo de la entrevista al final he dicho que no me interesaba. El puesto no tenía nada que ver con lo que ellos describían en la oferta así que he dicho que no quería seguir en el proceso (y estoy harta ya de que se anuncien como agencias de publicidad y marketing y luego sean otra cosa). En fin...

Y la ruta, pues porque tanto la perfumería como la tienda que tiene Diptyque estaban ahí cerquita jejeje

La perfumería Urbieta tiene muchísimas marcas, y entre ella está Diptyque, sí

¡Besos!

Mostrar más
M
maily_6909126
1/9/08 a las 22:23

Tam dao
La prueba de que aún me queda mucho camino por recorrer en el reconocimiento de notas es que Tam Dao de Diptyque, que he dicho que me olía sólo a pimienta, realmente es un perfume basado en el sándalo. Todos los comentarios que estoy leyendo están de acuerdo en que es uno de los mejores perfumes de sándalo que existen (junto con el de Creed, que también conozco, y me gusta). Incluso he leído que el olor de Tam Dao es lo más próximo al sándalo auténtico, a la madera de sándalo.
También tiene notas de cedro, ciprés, ámbar, vainilla... Pues nada, yo no captaba nada de eso. Ahora sí, capto pimienta y al cabo de las horas desde luego mucho sándalo.

Muy buen perfume, relajante, casi espiritual. Un comentario de un chico en Basenotes dice que es como el equivalente masculino de Black Cashmere de Donna Karan.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126