Jeje estoy que no paro... Hoy he hecho una pequeña ruta después de ir a una entrevista de trabajo al centro.
He entrado a la perfumería Julia para volver a probar Tsukimi, y ahí de paso he probado Annayaké por Elle Eau de Parfum (aburrida, fresca pero no me dice nada) y Casmir de Chopard (ésta me ha gustado mucho, es muy fina, un olor bastante poco común, suavecita y agradable, femenina...).
Notas de Casmir de Chopard:
Cabeza: mango, coco, melocotón, bergamota
Cuerpo: jazmín, geranio, lirio del valle
Fondo: ámbar, almizcle, vainilla, sándalo, pachuli
Lo que pasa es que perdí el papelito, así que me he quedado solo con la idea de las notas de salida. En comentarios leo que al secarse es muy diferente, principalmente de vainilla y sándalo.
Después he ido a la tienda Azul Tierra, la tienda de decoración que vende los perfumes Diptyque, y he probado algunos más en papelito y he repetido otro en la piel. Y estos son por ahora los Diptyque que puedo recordar (porque la primera vez probé alguno más):
Oyedo: muy fuerte olor de mandarina, resinas, maderas y algo de incienso. Me gusta.
Ofresia: salida picante y floral, fondo entre verde, dulce y "jabonoso". Muy bueno y perdurable. Si tuviera curro me lo compraría jeje
Eau Lente: un "monstruo" de especias (sobre todo canela). Buenísimo. Lo recomiendo absolutamente a todo el mundo, por lo menos el probarlo.
L'ombre dans l'eau: acuoso, verde, misterioso... Olerlo es pensar en lo más profundo de bosque y un pequeño rincón con agua rodeada de árboles, donde apenas da la luz del sol.
Tam Dao: sólo una palabra: PIMIENTA (pero no es pesado)
Olene: floral muy ajazminado y alegre. Muy bueno.
Do Son: perfume de nardos con un fondo algo decepcionante. Es mucho más interesante la salida y el cuerpo que el fondo (porque es más apagado, no muy alegre)
L'Autre: especiado pero en vez de tirar por el lado dulce de la canela, éste es exótico y nos hace pensar en comida hindú. No es un perfume fácil, seguramente agrada a poca gente (yo no querría oler así). Éste quizá queda mejor en hombres, pero no me convence.
Me he quedado con las ganas de probar Jardin Clos, pero lo tenían reservado para un cliente (se lo han traído exprofeso, ya que ese no lo venden habitualmente).
Y esa ha sido mi rutita de hoy 
Mostrar más