Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ruta

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 12:20
M
maily_6909126
13/10/08 a las 16:54

Hoy al salir del trabajo me fui de ruta perfumística a El Corte Inglés y a Julia.

En El Corte Inglés fui directa al stand de Chanel a probar el Chanel 5 Eau Premiere. ¡Qué maravilla! Es un Chanel 5 pero muchísimo más fresco en la salida, y a la vez más empolvado en el fondo. Chanel 5 con menos aldéhidos, mucho menos olor a jabón y en cambio mucho más talco y un pelín más dulce. A mí me ha parecido como si se hubiera mezclado Chanel 5 con Teint de Neige. Es riquísimo. Este me lo apunto. Y me han dado una muestrita Sólo le encuentro la pega de que para ser un Eau de Parfum no parece que tenga mucha duración...

Luego he ido a probar Quizas, Quizás, Quizás EDT, que es muy fresco y frutal, muy rico. Me gusta más que el EDP. La verdad es que es otro buen lanzamiento de otoño.

Después he ido a la perfumería Julia a ver si había llegado ya lo último de Serge Lutens, Serge Noir (me han dicho que igual esta semana). Y allí he visto que habían traído perfumes de Annick Goutal, así que he probado cuatro: Songes, Les Orientalistes Ambre Fétiche, Les Orientalistes Encens Flamboyant y Les Orientalistes Musk Nomade.
El que más me ha gustado creo que ha sido Ambre Fétiche. Es que no le he puesto el nombre a los cuatro papelitos y hay uno que me ha enamorado, y creo que es Ambre Fétiche, pero no estoy segura; tendré que volver a probarlo para asegurarme. Es especiado y amaderado, con un toque dulce de vainilla o almendra avainillada pero nada empalagoso. Me ha encantado
Encens Flamboyant tiene una salida muy clara de incienso y maderas tiernas. Y Musk Nomade es un suave almizcle, muy delicado pero bastante ligero.
Songes es el más dulce de los cuatro, huele bastante a caramelo.

También he probado allí el perfume nuevo de Custo, que es frutal y un pelín ácido. No está mal.
He probado She Woods de DSquared2, que bueno, es suave y delicado, pero no me gusta tanto como He Woods.

Y por último Absolutely Irresistible de Givenchy, que no me ha dicho absolutamente nada... La verdad es que es agradable pero muy "del montón".

Se me ha olvidado acercarme en El Corte Inglés al stand de Ralph Lauren a probar Notorious. Bueno, otro día.

¡Besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
aniko_9607198
13/10/08 a las 20:38

Hola yzma
Qué padre, ya todo el mundo está probando el nuevo chanel no. 5 y yo por acá no sé si ya llegó, no he ido a la plaza desde la semana pasada oye y no hay publicidad?, quién es la imagen de este perfume? parece que les está gustando mucho, cuéntame lo ves como perfume de día, noche no sé, yo creo definitivamente que este será mi chanel ya que desde hace tiempo quiero uno pero ninguno me ha convencido.

Saludos disfruta tu muestrita
ah! por cierto otro que también me había llamado es el absolutely iresistible pero bueno tendré que darme una vuelta para conocerlos, aunque no creo que sea pronto, tengo mucha gripa y no huelo nada, de verdad nada de nada

Me despido chica guapa
cuidate mucho

Mostrar más
M
maily_6909126
13/10/08 a las 20:52
En respuesta a aniko_9607198

Hola yzma
Qué padre, ya todo el mundo está probando el nuevo chanel no. 5 y yo por acá no sé si ya llegó, no he ido a la plaza desde la semana pasada oye y no hay publicidad?, quién es la imagen de este perfume? parece que les está gustando mucho, cuéntame lo ves como perfume de día, noche no sé, yo creo definitivamente que este será mi chanel ya que desde hace tiempo quiero uno pero ninguno me ha convencido.

Saludos disfruta tu muestrita
ah! por cierto otro que también me había llamado es el absolutely iresistible pero bueno tendré que darme una vuelta para conocerlos, aunque no creo que sea pronto, tengo mucha gripa y no huelo nada, de verdad nada de nada

Me despido chica guapa
cuidate mucho

¡hola valita!
Pues el Chanel 5 Eau Première creo que es perfecto para todo el día y cualquier época del año, aunque lo veo más como perfume de día que de noche. No es que sea fresco (aunque su salida en cierto modo sí), pero no es un perfume con "cuerpo" y carácter de noche. Su sillage (alcance del olor) es bastante moderado y podría tener algo más de fijación. Pero es delicioso. Ahora estoy oliendo las notas base en mi muñeca (aguanta desde la mañana, pero prácticamente imperceptible) y huele a vainilla empolvada y muy suave. Te gustarán si te gustan muyyyy empolvados

Llevo todo el día dándole vueltas a la idea de comprarlo, pero tengo que pensarlo bien. El Ambre Fétiche de Annick Goutal me parece increíble también, aunque es más caro (y con mucha mejor fijación y sillage).

Y respecto a Absolutely Irresistible... pues no se, es que no me parece que tenga nada que ver con el Very Irresistible (normal y Sensual), y parece que no encaje bien en esa familia. Es dulce y frutal y estoy segura de que gustará bastante en general. A la dependienta de la perfumería es el que más le gusta de todos los Very Irresistible, según me ha dicho.

A ver si te mejoras de tu gripe y puedes ir a oler las novedades

Mostrar más
M
maily_6909126
14/10/08 a las 12:20

¡hola!
La verdad es que aluciné cuando vi que tenían los cuatro de la colección Les Orientalistes de Annick Goutal (también Myrrhe Ardente, que probaré otro día), porque tenía entendido que sólo se encontraban en una tienda de París.
De hecho en El Corte Inglés también venden Annick Goutal pero no Les Orientalistes.
Ambre Fétiche es una maravilla

Prueba a pasarte por alguna perfumería Julia de Madrid a ver si allí también están. Se están abriendo un poco a lo nicho, también con Serge Lutens, Bond N9, Jimmy Boyd...

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Hola de nuevo
por: maily_6909126
5 respuestas 5
|
26 de agosto de 2011 a las 10:07
M
¡hola a todas!
por: maily_6909126