En respuesta a aniko_9607198
Hola yzma
Qué padre, ya todo el mundo está probando el nuevo chanel no. 5 y yo por acá no sé si ya llegó, no he ido a la plaza desde la semana pasada
oye y no hay publicidad?, quién es la imagen de este perfume? parece que les está gustando mucho, cuéntame lo ves como perfume de día, noche no sé, yo creo definitivamente que este será mi chanel ya que desde hace tiempo quiero uno pero ninguno me ha convencido.
Saludos disfruta tu muestrita
ah! por cierto otro que también me había llamado es el absolutely iresistible pero bueno tendré que darme una vuelta para conocerlos, aunque no creo que sea pronto, tengo mucha gripa y no huelo nada, de verdad nada de nada
Me despido chica guapa
cuidate mucho
¡hola valita!
Pues el Chanel 5 Eau Première creo que es perfecto para todo el día y cualquier época del año, aunque lo veo más como perfume de día que de noche. No es que sea fresco (aunque su salida en cierto modo sí), pero no es un perfume con "cuerpo" y carácter de noche. Su sillage (alcance del olor) es bastante moderado y podría tener algo más de fijación. Pero es delicioso. Ahora estoy oliendo las notas base en mi muñeca (aguanta desde la mañana, pero prácticamente imperceptible) y huele a vainilla empolvada y muy suave. Te gustarán si te gustan muyyyy empolvados
Llevo todo el día dándole vueltas a la idea de comprarlo, pero tengo que pensarlo bien. El Ambre Fétiche de Annick Goutal me parece increíble también, aunque es más caro (y con mucha mejor fijación y sillage).
Y respecto a Absolutely Irresistible... pues no se, es que no me parece que tenga nada que ver con el Very Irresistible (normal y Sensual), y parece que no encaje bien en esa familia. Es dulce y frutal y estoy segura de que gustará bastante en general. A la dependienta de la perfumería es el que más le gusta de todos los Very Irresistible, según me ha dicho.
A ver si te mejoras de tu gripe y puedes ir a oler las novedades
Mostrar más